Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
1.113
Hilos:
1.380.519
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

El reproductor HD-DVD rebajado a 50 euros por liquidación

Moderadores: Benzo, jiXo

zammer
MegaAdicto!!!

Mensajepor zammer 02 Mar 2008 13:14

Evil Mask escribió:
Otra cosa con la que difiero es lo de que los discos duros van a sustituir a los demás soportes físicos. Gracias a Dios, sigue y seguirá habiendo románticos en este mundo, de lo contrario ya no tendríamos ni libros en papel, porque en un disco duro de 850 MB del año 1996 te caben una infinidad de libros y... la gente sigue leyendo libros en papel, sorpresa.

Quizá dentro de 100 años, pero vamos, que los fanáticos de la tecnología se flipan mucho.

no es lo mismo leer un libro en el ordenador o PDA que leerlo en papel, en cambio si es lo mismo ver una película en la tv leída de un soporte físico (DVD, BLU-RAY) que leída de un soporte de almacenamiento masivo.

en los videos aun no, pero en música la gente ya prefiere tenerla en mp3 que en soporte físico.
(\_/) Copia el conejito
(O.o) para ayudarlo a
(> <) dominar el mundo -------- Firmware: 3.90 OE
Imagen

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 02 Mar 2008 13:26

Y yo me pregunto...

Si a partir de la rebaja la gente compra muchas más unidades de HD-DVD... ¿Podría Toshiba plantearse resucitar el formato como algo viable?
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

XLink Kai ID: Pararegistros

DreaMans
Adicto

Mensajepor DreaMans 02 Mar 2008 13:31

si se bajaran del burro de una vez y pusieran la tecnologia a precios populares seguro que si seria resusitar como el ave fenix

Shumi83
Adicto

Mensajepor Shumi83 02 Mar 2008 14:00

Yo me lo voy a comprar total si es cierto que las peliculas bajaran de precio es un xollo....por lo menos hasta q se termine el stock de peliculas, una pregunta tonta... segun vi en un video con la pelicula podias obtener contenido extra navegando en el hddvd con su muerte tambien quitaran la posibilidad de navegar por las pelis? y la otra sabeis en que web estan vendiendolo ya a ese precio?.

sk8fma
¡AMUNT VALÈNCIA!

Mensajepor sk8fma 02 Mar 2008 14:03

Evil Mask escribió:
Y es un montón de gente... cuanta gente frustrada por haber tirado su Super Nintendo a la basura.

Otra cosa con la que difiero es lo de que los discos duros van a sustituir a los demás soportes físicos. Gracias a Dios, sigue y seguirá habiendo románticos en este mundo, de lo contrario ya no tendríamos ni libros en papel, porque en un disco duro de 850 MB del año 1996 te caben una infinidad de libros y... la gente sigue leyendo libros en papel, sorpresa.

Quizá dentro de 100 años, pero vamos, que los fanáticos de la tecnología se flipan mucho.

Sobre la compra, si se supiera que las películas en HDDVD van a bajar radicalmente en breve y que es posible un lector híbrido en el futuro, pues es una buena opción para ver cine en HD de forma económica en estos momentos

Sobre lo de los libros,estoy de acuerdo,pero esperate que bajen de precio los E-readers/E-books,y ya veras si bajan la venta de libros en formato fisico.

Si lo vas a poder leer igual,e incluso tener toda tu biblioteca en un gagdet que ocupa como un libro,ya me contaras ...... :D

MoRdOrEye
:All Seeing Eye:

Mensajepor MoRdOrEye 02 Mar 2008 14:06

Evil Mask escribió:
Y es un montón de gente... cuanta gente frustrada por haber tirado su Super Nintendo a la basura.

Una super nintendo en ebay es muy asequible, ya verás, búscala. Y por cierto, no es lo mismo, ya que toda película que había ahora mismo en hdvd saldrá en bluray. Dime qué sentido tiene pillar un hdvd mas que para decir que lo tienes xD De hecho los coleccionistas que lo pillen en un futuro seguramente ni lo usen.
"El problema no son los 18 euros, es otro discurso falseado. ¿Desde cuándo a la gente le preocupa el precio del disco?" - Don Eduardo Bautista (Presidente de la SGAE)

Imagen

El único cacharro que me da de comer, es la nevera :: NO a los absurdos fanatismos consoleros. (Los verdaderos aficionados intentan abarcar, no encerrarse en un soporte).

loren_rm
Novato

Mensajepor loren_rm 02 Mar 2008 14:09

Pararegistros escribió:Y yo me pregunto...

Si a partir de la rebaja la gente compra muchas más unidades de HD-DVD... ¿Podría Toshiba plantearse resucitar el formato como algo viable?

Ya no,las grandes productoras (especialmente la Warner) han abandonada el HD-DVD.
Sin su apoyo no tienen nada que hacer. A corto plazo si,a medio/largo no. Seria seguir nadando para morir en la orilla.
Otra cosa es que si estos precios hubiesen existido mucho antes quizas el resultado hubiese sido otro.

Yo personalmente acabo de pillarme un reproductor HD-DVD de Toshiba. Por el precio que tiene, las pelis que me regalan,y el excelente escalado que hace de los DVDs me merece la pena mucho mas que comprarme unicamente las pelis para Blu-Ray.

Pero futuro= 0

Saludos.

theojo
Adicto

hd-dvd

Mensajepor theojo 02 Mar 2008 14:13

pues yo creo, que es una mala compra y 50 euros, me compro un dvd con dvix y tdt por ese precio.

yo voto tambien por que los metan en la fosa del desierto, junto con las peliculas.

me putea por la peña que se lo compro hace poco y no lo puede devolver, menudo engaño, no hay derecho.

tecladoTarugo
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor tecladoTarugo 02 Mar 2008 14:15

y por que ahora que estan baratos los compramos masivamente y pasamos del blue ray?

es estupido irse a lo caro.

Bebopcoffee
Organizando mi rabia

Mensajepor Bebopcoffee 02 Mar 2008 14:34

Poder comprarse Bladerunner en hd-dvd y el reproductor de HD-DVD por menos de 60 euros ya merece la pena.......y no tener que gastarse 400 napazos por un bluray para ver tu peli favorita en alta definicion.

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360