Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
1.119
Hilos:
1.380.518
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

El Reino Unido se pone duro con los modchips y flashcarts

Moderadores: Benzo, jiXo

Beto82
MegaAdicto!!!

Mensajepor Beto82 20 Ene 2010 08:21

Veremos lo que tarda el gobierno español en copiar al Reino Unido....
No se copiara en los sueldos no xD Pero en esto... fijo!
Imagen

MCClargo
MegaAdicto!!!

Mensajepor MCClargo 20 Ene 2010 09:16

ilegalidad=carces

quien juega con fuego,se termina chamuscando .......

multiplicate
MegaAdicto!!!

Mensajepor multiplicate 20 Ene 2010 10:07

Joder con el gobierno británico, menudo cambio de parecer de un día para otro. Como se notan los maletines que se regalan unos a otros....

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 20 Ene 2010 11:09

Estos temas acaban siempre igual, exponiendo ejemplos pero no atajando la raíz del problema. Lo he dicho mil veces. Todos queremos homebrew. Por tanto todo se solucionaría con una forma legal de subir software casero (tipo AppStore o Android Market mejor por la libertad) donde los Nintendos y compañía podrían fijar el grado de control sobre qué software permitir y cual no. Se acabaría la hipocresía y las discusiones. Podrían incluso tener ingresos por algo de publicidad, incluso compartirlos con los desarrolladores.
Y si los fabricantes flashcarts y demás no permitiesen la carga de backups (sí, de backups, los cuales en su 90% no actúan como tal) pues se acabaría la historia. Denuncias a fabricantes que permitan la carga de backups y punto, ya que mientras no se ataque eso es tontería y muy hipócrita ir a por el vendedor.

Mientras tanto, muchos tendremos flashcarts y modchips, para un uso moral/legal o no.
PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS + PS Vita

Imagen

[VENDO] Extensor HDMI 80 metros
[VENDO/CAMBIO] Comics (Naruto, Marvel)

sEgA_bOy
The Future is Now

Fotos: 2

Re:

Mensajepor sEgA_bOy 20 Ene 2010 12:34

PoPi69 escribió:
Es justo indicar que pueden ser usados para otros propósitos, como permitir a los usuarios jugar a juegos creados por ellos, pero esta posibilidad es irrelevante

Irrelevante?, comor???
Cybblade, descansa en paz, compañero.
Tratos positivos: falele182, Raul, f-navarro, ToninoBcn, Theocrazy, melliug, Giacomo Agostin, djsesteban, dos2-team(msx), koe, RaKKa, Titux, Witito, Xsex, terry69, MargaritoPiruli, Napalf Izon, Danipsx, Newdreamer, pplaton, Kalonos, Toshintager, emuhell, iTor, [UFO], Evil Mask, Electro, Daniels, Neohunter, Potatoe, Catapum, Cholito, Dark epsilon, Alod79, kyuss, Dave338, bullituary, Kensaiken, stratoeddie, Bioshinra, etc..

DNKROZ
Ippen...shinde miru?

Re: Re:

Mensajepor DNKROZ 20 Ene 2010 12:34

RaPhaT escribió:Si estuviese comprobado que mas de el 90% de los cuchillos se utilizan como arma blanca, entonces si deberías prohibirlos.

El 90% de las armas blancas son cuchillos de mayor o menor calibre... prohibámoslos pues, dado que la premisa se puede elaborar en una dirección o en la otra.

Un saludo.

Hades666
Replicante

Mensajepor Hades666 20 Ene 2010 12:49

Esta es una guerra larga, en unas batallas se gana y en otras se pierde, esperemos que las próximas noticias sean más positivas...
Mis ventas: [toctoc]

-------------------------------------------------------------------
Tratos positivos [oki]: Tonixx, tracyjan, Sodlogan, Cyberdeku, manza, Snik_17, Bitterman, PussyLover, Zeon, selenita, ono, nogarder, Dark_IsI, Glamdirg, yisko, tolanea, bel303, frank_nrg, Heckler, rahul, Dalows, rcaba, ryuks, Asturiano, josesoria, Escafurcio, pers46, pareja,etc....

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 20 Ene 2010 12:53

DNKROZ escribió:
RaPhaT escribió:Si estuviese comprobado que mas de el 90% de los cuchillos se utilizan como arma blanca, entonces si deberías prohibirlos.

El 90% de las armas blancas son cuchillos de mayor o menor calibre... prohibámoslos pues, dado que la premisa se puede elaborar en una dirección o en la otra.

Un saludo.

Yo estoy en mi casa con un cuchillo y un cartucho flash:
A1) Me descargo unas roms y las meto en el cartucho, y por supuesto, no tengo originales.
B1) Me voy a la cocina cojo el cuchillo y apuñalo a mi compañero de piso.

A2) Salgo a la calle tan felíz un día y al siguiente.
B2) Más tarde o más temprano acabaré en el trullo, o al menos, investigado.

Por tanto, creo que es un ejemplo inapropiado.

Actuando como abogado del diablo... los cartuchos flash no existirían si no cargasen backups ya que no serían rentables.
PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS + PS Vita

Imagen

[VENDO] Extensor HDMI 80 metros
[VENDO/CAMBIO] Comics (Naruto, Marvel)

DNKROZ
Ippen...shinde miru?

Mensajepor DNKROZ 20 Ene 2010 14:53

NeoWendigo escribió:Por tanto, creo que es un ejemplo inapropiado.

Ermmm ¿qué?, para empezar estás comparando dos supuestos crímenes de dos ramas legales que no tienen nada que ver, pero aceptemos barco, el resultado de ambas acciones a efectos de castigo por parte del sistema legal depende de la misma premisa... que te pillen, evidentemente el sistema persigue más activamente a un homicida que a un pirata (y si es de Somalia es que ni lo hace).

Pero sí, estoy contigo el ejemplo desde el principio es una chorrada, entre otras cosas porque a efectos legales SI que es irrelevante la potencia de la acción frente a la acción misma... de lo contrario estaríamos haciendo las cosas como en Minority Report...

Un saludo.

Jack90
The End Of The World

Mensajepor Jack90 20 Ene 2010 15:14

Vaya tela...
Estos ingleses se han vendido como todos los demás...

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma