Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.512
Online:
1.090
Hilos:
1.473.287
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

El Reino Unido se pone duro con los modchips y flashcarts

Moderadores: Benzo, jiXo

josele69
Rumbeando!!!

Re: Re:

Mensajepor josele69 19 Ene 2010 19:49

CFL escribió:
josele69 escribió:TOTALMENTE de acuerdo con la sentencia.

Pues me parece raro que estando tan en contra de la modificación de consolas tú mismo tuvieras una Xbox360 flasheada e incluso la hubieras intentado vender en este mismo foro:

josele69 escribió:Tengo una 360 ultima placa con lector Lite-on con firm iX 1.51 no baneada y otra sin flashear. Vendo la flasheada porque no le doy uso (tendra unas 20 horas de uso, no se si habra forma de comprobarlo en el menu de la consola), con ticket de compra y todo, eso si, tendrias que llevarte el mando, fuente de alimentacion, etc. Todo lo que viene incluido en la caja esta en perfecto estado.

Con disco duro de 120 GB: 215 € GI
Sin disco duro: 160 € GI

Si estas interesado ya te pongo datos de lote, fecha, etc. Un saludo!

http://www.elotrolado.net/hilo_compro-x360-con-jtag_1366583

En fin...

Lo primero, no le doy uso, prefiero comprar los juegos de importacion en UK o USA o de segunda mano y no tener ningun impedimento a la hora de que me puedan banear.
Segundo, yo hago lo que me salga de los huevos, otra cosa es lo que diga la ley en cada pais. Y si, tengo un Cyclo DS evo [poraki]
Imagen

DanIX2
Dave Trohl

Mensajepor DanIX2 19 Ene 2010 20:07

hombre yo también me pongo duro con los modchips [hallow]

PD: en fin tendran sus intereses que proteger supongo : /

deicide
MegaAdicto!!!

Mensajepor deicide 19 Ene 2010 20:34

Yo me pongo duro con otras cosas, que por lo menos tengan más orificios... [+risas]
"Lo que he hecho es mostrar que es posible que la forma en que comenzó el universo esté determinada por las leyes de la ciencia. En ese caso, no sería necesario apelar a Dios para decidir cómo comenzó el universo. Esto no prueba que no exista dios, sólo que Dios no es necesario". Stephen W. Hawking

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." Sigmund Freud

"Perseguir al que no piensa igual que nosotros, ése ha sido en todo lugar el privilegio de los religiosos." Heinrich Heine

Aty2
Adicto

Re:

Mensajepor Aty2 19 Ene 2010 21:00

anxxel escribió:"[Los Politicos son] diseñados, producidos o adaptados principalmente para eludir las medidas de protección de la Constitucion [...] Es justo indicar que pueden ser usados para otros propósitos, como permitir a los ciudadanos defenderse de las mafias que campan a sus anchas, pero esta posibilidad es irrelevante [...]

La Constitucion Española enfatiza la importancia de independizar la justicia del estado y los derechos relacionados en decisiones judiciales de dicha índole, y si politicos como los actuales pudieran ser corrompidos impunemente la ciudadania no estaría protegiendo esos derechos como requiere la Constitucion."

Por lo tanto se condena a los acusados a cadena perpetua.

PD: El dia que una civilizacion dicte esta sentencia y meta a toda esa basura en una Isla desierta a que se gobiernen entre ellos, volvere a entender lo que significa la palabra esperanza.

me encanta tu comentario, hacia mucho que no escribia pero merece la pena resaltar este comentario

un +10 para ti

byer
ImagenImagen

ruben92css
En el Septimo Cielo

Mensajepor ruben92css 19 Ene 2010 21:04

Esta claro k la mayoria los usa para jugar a juegos que tiene copyright

Ponisito
El poni anti fanboys

Re: Re:

Mensajepor Ponisito 19 Ene 2010 21:36

josele69 escribió:
CFL escribió:
josele69 escribió:TOTALMENTE de acuerdo con la sentencia.

Pues me parece raro que estando tan en contra de la modificación de consolas tú mismo tuvieras una Xbox360 flasheada e incluso la hubieras intentado vender en este mismo foro:

josele69 escribió:Tengo una 360 ultima placa con lector Lite-on con firm iX 1.51 no baneada y otra sin flashear. Vendo la flasheada porque no le doy uso (tendra unas 20 horas de uso, no se si habra forma de comprobarlo en el menu de la consola), con ticket de compra y todo, eso si, tendrias que llevarte el mando, fuente de alimentacion, etc. Todo lo que viene incluido en la caja esta en perfecto estado.

Con disco duro de 120 GB: 215 € GI
Sin disco duro: 160 € GI

Si estas interesado ya te pongo datos de lote, fecha, etc. Un saludo!

http://www.elotrolado.net/hilo_compro-x360-con-jtag_1366583

En fin...

Lo primero, no le doy uso, prefiero comprar los juegos de importacion en UK o USA o de segunda mano y no tener ningun impedimento a la hora de que me puedan banear.
Segundo, yo hago lo que me salga de los huevos, otra cosa es lo que diga la ley en cada pais. Y si, tengo un Cyclo DS evo [poraki]

O eres un mentiroso o simplemente haces el tonto flasheandote una consola para no darle uso.

Y me da a mi que por cosas como "hago lo que me salga de los huevos" es que en realidad si que tienes los juegos grabados y te molesta que te hayan pillado.

Es que eso de ir con doble moralidad y ser tan falso no mola nada.

Squall_Leonhart
Adicto

Mensajepor Squall_Leonhart 19 Ene 2010 21:44

Es justo mencionar que no solo sirven... y luego dice que esa posibilidad es irrelevante...
¿Entonces para que mencionas algo en una sentencia que es irrelevante, tachándolo de justo? ¿eso es justicia?, ¿quien se dedica a redactar estas sentencias desaprovechando el espacio para poner cosas absurdas a su juicio?
Desde luego aquí no vamos por otro camino, pero esta sentencia es de risa y el que la haya escrito esta juntadisimo de pasta o jartisimo de beefeater (bifiter pa los amigos)
salu2
Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto! (Groucho Marx ).

Inteligencia militar: Dos términos contradictorios. (Groucho Marx ).

fran83
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor fran83 19 Ene 2010 21:55

ruben92css escribió:Esta claro k la mayoria los usa para jugar a juegos que tiene copyright

[modo ironic on]
no hombre no, como dices eso, todos sabemos que los foreros de eol solo usan sus modchips y flasheos para usar juegos y aplicaciones caseras, ahm y cargar las copias de sus juegos comprados legalmente.
[modo ironic off]
PS3 Slim 500 GB +Assassin's Creed III Join or Die+ Uncharted 3 edic coleccionista + Gran turismo 5
PSP 3000 + MS Sony 8GB

Mensajepor CFL 19 Ene 2010 21:57

Mensaje borrado

anapeig
Habitual

Mensajepor anapeig 19 Ene 2010 22:03

A mi, como un compañero de unas paginas mas atras, no me sorprenderia que saliera la noticia que los mismos que sacan los chips sea gente de las mismas compañias que hacen las consolas.

El otro dia lo comentaba con mi novio, que es muy sorprendente que saquen actualizaciones de la consola que se supone que mejoran la seguridad y a los dos dias ya se la hayan saltado a la torera... Pasa con el iphone tambien, mi novio me dice siempre "es increible que sacan una nueva version de firmware y al dia siguiente ya han sacado para hacer el jailbreak o como se diga a esa version..."

Me parece mas delito que pongan un juego que te va a durar una hora a 40 euros o mas (me ha pasado con algun juego de game gear), yo descargo la copia del juego y si el juego me gusta, cae el original lo tengo muy claro. Por ejemplo he jugado al Red Steel pero despues de ver los bugs que tiene pues no creo que me lo compre, en cambio el Zelda Twilight Princess me lo comprare porque sera un dinero que se que me lo voy a gastar agusto. A lo mejor no es la forma mas legal de hacer las cosas, pero asi se que me gasto el dinero en algo que voy a disfrutar y que no me va a decepcionar... y pensare que estoy pagando un precio totalmente merecido por ese producto... pero es que hay juegos... sobre todo de NDS que como ha dicho otro compañero deberian de valer 10 euros...

PrevioSiguiente

Volver a Consolas