Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.909
Online:
867
Hilos:
929.633
Stats

Índice de foros Noticias Varios

El "comprador misterioso" de Microsoft sin validez jurídica

Moderadores: jiXo, Benzo

god_mode75
Adicto

Mensajepor god_mode75 18 Mar 2006 06:08

kadoknet escribió:Pues ya podian los instaladores hacer algo para no vender nada de microsoft (ya que los tratan como el culo). Que digo yo que con los tiempo que corren se puede instalar linux con facilidad y cuando se hace una oferta generica para vender pc's pues ya se sabe como instalar los drivers con facilidad. Y si quiere windows para lo que se van a ganar y despues van a venir con problemas que si virus que si leches y encima vamos a tener la culpa nosotros, pues instalamos linux de serie y el ordenador tirara bastante tiempo antes de tener algun problema. Un saludo.

Si, y el cliente te pone el Linux de sombrero. Como se ve que no tenemos ni puñetera idea de ventas. Ojo, nada más lejos de mi intención faltar al respeto. Pero te aseguro que en una tienda, Linux lo pide escasísima gente. No saben la mayoría medio manejarse con Windows, menos con Linux.

Y respeto tu defensa del software libre. Pero te aseguro que las ideas que podamos tener son una cosa y las ventas y la preferencia del cliente otra muy distinta.

Saludos
Gigabyte GA-945P-S3 / Core 2 Duo E6600 / 2 GB DDR2 667 Kingston Dual Channel / 8800 GTS Point of View 320 MB / 3 HD 500 GB + 1 HD 320 GB Seagate / LG GSA-H10A / LG DVD GDR8163B / TFT Samsung 22 "

noequaliz
Habitual

Mensajepor noequaliz 18 Mar 2006 11:08

Yo he vivido una visita inesperada de un individuo de esos, trabajo (y por poco tiempo) en una tienda cutre de informática y todo lo que se vende es "pirata". El tío supuestamente me pillo haciendo algo ilegal cuando me pregunto por que sistema operativo vendíamos, yo le dije tienes el windows xp por tal precio, etc o un sistema sin licencia, pero eso es problema suyo.

Pues el tío hizo estilo sherif del oeste, me saco la tarjeta de detective privado y me dijo que estaba cometiendo un delito. Me dió la risa literalmente y le dije que yo era un mandado de la empresa y que solo vendía lo que me mandaban y lo que la mayoría de la gente quería.

Encuentro abusivo el trato que se le están dando a las tiendas en ese sentido, porque tienes que vender lo que la gente te pide. De cada 100 ordenadores que vendemos 1 lleva windows legal (pero el resto de software pirata).

Lo de meterle linux a los equipos me parece lo más lógico para no jugarse el cuello, pero como mucha gente ha dicho, el público en general apenas sabe manejar windows, cuanto menos linux...

De todas formas, y a pesar de lo ocurrido, en esta empresa se seguirá vendiendo software pirata mientras la gente lo pida y el jefe se forre de pasta vendiendo.

Salu2
I'm a loading, a loading my war machine
I'm contributing to the system,
the break down scheme
I'm a shutting down, I'm shutting down, your crazy dream,
I am here to gun it down
I gotta do!!!

TrondTheiM
Adicto

Mensajepor TrondTheiM 18 Mar 2006 12:07

Jhotun escribió:TrondTheiM, supongo que lo dices por mi mensaje, bueno, no era mi intencion promocionar o publicitar nada. Es solo que mucha gente se frustra enseguida con linux y creo que hay que darle una oportunidad.
Lo siento si se iba del tema.

Por cierto, PCBOX cuando monta un ordenata te instala linux para ver que todo funciona, y luego si quieres te lo formatea. Me parece cojonuda la idea.

Saludos

no no, no lo decia por tu post. Ni siquiera lo habia leído todavía. Solamente porque ya se veian otra vez lo tipico que en cada noticia de este tipo.

Ya probe linux un tiempo, y ahora sigo con windows, pero no tengo nada en contra de los que lo usen [oki] . Ahora parece que los que usamos windows somos inferiores o algo...
Imagen

bestcid

Mensajepor bestcid 18 Mar 2006 12:13

teesala escribió:La aceleración 3d ya esta perfecta desde hace tiempo con nvidia. Ati no se ha preocupado de portar sus drivers a linux, pues problema suyo. Nose tampoco a que viene eso de "que vayan todos los juegos" si estos la mayoria son only for windows..

Eso mismo. Son para windows y se tienen que emular, con ello funcionan mas lentos. No se si van mas rapido con nvidia, pero lo que si se que el catalyst de la ati es lo peor que hay, y los 'drivers' (si se les puede llamar asi) de ati para linux es una cagada como el Steam.

Knalla
Adicto

Mensajepor Knalla 18 Mar 2006 12:20

Saludos.

Lo que hace Microsoft es legal bajo las leyes de los Estados Unidos.
Pero con las leyes españolas no.
No se puede incitar a nadie para que cometa un delito...
En otras palabras,si tu me denuncias por instalarte un software pirata que TU me has pedido,yo puedo a la vez denunciarte a ti por incitarme a cometer un delito...

Johibe
No Pain, No Gain

Mensajepor Johibe 18 Mar 2006 12:27

Que se fastidien un pquito, por cerdos. Son como la puta sgae... [buaaj] [buaaj]

rydell
Adicto

Mensajepor rydell 18 Mar 2006 13:21

josh escribió:Me gustaria ver la cara de billi cuando se entere que el mundo entero se pasara a linux

Pues mejor espera sentado, que de momento mucho tiene que cambiar linux para que llegue al 'gran público'. Hasta que no se llegue al punto en que TODO cacharro que salga para conectar a un ordenador lleve sus respectivos drivers (más o menos bien hechos, que hay cada unos...) también en linux (aparte de los de windows y algunas veces mac) y se simplifique su usabilidad (la del linux) a algo 'idiot-proof' no habrá ese cambio. La gente quiere algo en que de entrada ya funcione todo lo que le metan (luego ya se encargan de cargárselo para que deje de funcionar), no algo que tenga que currárselo para que funcione (y acabar cargándoselo igual). Es triste, pero es así.

Barracuda
MegaAdicto!!!

Mensajepor Barracuda 18 Mar 2006 14:29

Knalla escribió:Saludos.

Lo que hace Microsoft es legal bajo las leyes de los Estados Unidos.
Pero con las leyes españolas no.
No se puede incitar a nadie para que cometa un delito...
En otras palabras,si tu me denuncias por instalarte un software pirata que TU me has pedido,yo puedo a la vez denunciarte a ti por incitarme a cometer un delito...

Eso es lo que la gente está pasando por alto, lo que es ilegal en España es incitar a un delito para posteriormente denunciarlo.

En EEUU es legal, se hace habitualmente con la prostitución y el trafico de drogas. Por ejemplo mujeres policia hacen de prostitutas para detener a los clientes.

salu2
"Dreamcast´s state-of-the-art 3D graphics technology and on-line capabilities will provide unprecedented levels of realism and performance..."

Bill Gates May 1998
Imagen
Madridismo: Sentimiento que une a un individuo con el Real Madrid.
Resultadismo: Sentimiento que une a un individuo con las victorias del Real Madrid.

zibergazte
EOL

Mensajepor zibergazte 18 Mar 2006 17:54

a nuestro curro vino una mafiosa de estas... y pasamos la prueba... incluso nos dijo que nos traia ella el cd (yo en ese caso habria aceptado,porque no tengo porque saber si es legal o no...)

cuando se le ofrecio linux no puso muy buena cara [sati] [sati]

agurex
Only after the last tree has been cut down,
Only after the last river has been poisoned,
Only after the last fish has been caught,
Only then will you find that money cannot be eaten.

Renedo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Renedo 18 Mar 2006 19:42

Buenas:

Estas sentencias son las que me gustan leer, hacen honor al principio de igualdad y justicia, pero se queda corta en la replica, ya que sino existía delito, pero si había existido inducción al mismo por parte del misterioso, pues la sentencia se tendría que haber vuelto contra el y Microsoft, pero bueno algo es algo.

Saludos

PrevioSiguiente

Volver a Varios