Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.914
Online:
563
Hilos:
929.643
Stats

Índice de foros Noticias Varios

El "comprador misterioso" de Microsoft sin validez jurídica

Moderadores: jiXo, Benzo

leisan
MegaAdicto!!!

Mensajepor leisan 17 Mar 2006 18:18

Microsoft mira por sus intereses, me parece totalmente normal. Su forma de actuar es presentarse un montón de cliente "sorpresa", todos en el mismo día para que las tiendas no tengan tiempo de reacción. Encargan un PC, que pagan, y si la copia de windows es ilegal, pues tienen 2 opciones, dejan de vender software pirata y pagan las licencias o les cae una multa. Está claro que todas las tiendas acaban por comprar software legal.

Salu2
Imagen

¿Existe algo más odioso?

killer-x
Allá voy!!!

Mensajepor killer-x 17 Mar 2006 18:21

leisan escribió:Microsoft mira por sus intereses, me parece totalmente normal. Su forma de actuar es presentarse un montón de cliente "sorpresa", todos en el mismo día para que las tiendas no tengan tiempo de reacción. Encargan un PC, que pagan, y si la copia de windows es ilegal, pues tienen 2 opciones, dejan de vender software pirata y pagan las licencias o les cae una multa. Está claro que todas las tiendas acaban por comprar software legal.

Salu2

A mi no me parece tan normal. Normal es que velen por sus intereses, pero que hagan esto.. Imagina que cada desarrollador de software le diera por hacer esto... Habría que tener una escopeta debajo del mostrador sino sería un cachondeo.

kame house
FELIZ LITEON-XMAS

Mensajepor kame house 17 Mar 2006 18:22

Lo que un politico emponzoña, un juhez intelegiente lo arregla, pero el problema es cuando una ley, digo una norma perversa, cae en manos de un juhez tecno-analfabeto..... la situacion no computa! (y seguramente consideraremos al susodicho juhez como un hijo de tal, osea del computo :p )
NO SE RESPONDEN DUDAS POR MP.

Kojima por tu culpa yo compre la chatarra de PS3 joputas!
http://www.youtube.com/watch?v=IXNDtw3HGkM <-- no se lo pierdan HITLER BANEADO DEL LIVE!

Archnemon
MegaAdicto!!!

Mensajepor Archnemon 17 Mar 2006 18:25

Pero esta gente aún no se entera de que en las tiendas apenas se encuentra "software pirata"?

Joder, que las tiendas hoy día no se arriesgan a eso.

Si la gente sigue "pirateando" su windows es porque existe el emule, el bittorrent, las grabadoras de cds, etc...y ahí no hay comprador misterioso que valga [poraki]

El mundo se pasaría a linux sino fuese porque el mundo está "estandarizado" en Windows. Linux es más seguro, más flexible y más rápido y estable...y además es gratuíto. Pero claro, a ver quién es el guapo que emula decentemente juegos como Half-Life2, programas como messenger (y no me vale el gaim...), etc...eso sin contar con los drivers de las webscams, impresoras, cámaras,mandos etc...

La gente usa windows casi por obligación, no por gusto.

AlbertX
Xtraditado

Mensajepor AlbertX 17 Mar 2006 18:25

no iba a responder a este hilo, pero el comentario final de Killer-X respecto a lo de la escopeta me a hecho escojonarme de la risa, jajajajajajajajaja.

leisan
MegaAdicto!!!

Mensajepor leisan 17 Mar 2006 18:35

killer-x escribió:
A mi no me parece tan normal. Normal es que velen por sus intereses, pero que hagan esto.. Imagina que cada desarrollador de software le diera por hacer esto... Habría que tener una escopeta debajo del mostrador sino sería un cachondeo.

Una tienda de informática no puede hacer este tipo de cosas, además de ilegal es una cutrez. Las tiendas de informática tienen que ser legales, otra cosa es lo que hagas en casa, que yo soy el 1º que tiene todo pirata pero es que, que lo haga una tienda de informática pues me parece muy mal.

Si una tienda es legal no tiene porque temer nada de ninguna compañía de software. En una empresa es muy arriesgado utilizar software pirata. Yo no me arriesgaría a tener el más mínimo sofware pirata en una empresa. Otra cosa es en mi casa, que me la suda porque nadie me va a venir a inspeccionar mi PC.

Salu2
Imagen

¿Existe algo más odioso?

fuxivle

Mensajepor fuxivle 17 Mar 2006 19:12

eso es como si me viene una rubia y me dice que si le doy 1 euro me hace un hombre y luego me detienen por prestitucion.

amadeux
Habitual

Mensajepor amadeux 17 Mar 2006 20:20

kame house escribió:Lo que un politico emponzoña, un juhez intelegiente lo arregla, pero el problema es cuando una ley, digo una norma perversa, cae en manos de un juhez tecno-analfabeto..... la situacion no computa! (y seguramente consideraremos al susodicho juhez como un hijo de tal, osea del computo :p )

Q daño a la vista, juhez... además, 2 veces... :-|

bestcid

Mensajepor bestcid 17 Mar 2006 20:50

josh escribió:cualquier programa vale 2000€ segun microsoft por que ellos ese mismo dia suben el precio y listo

Me gustaria ver la cara de billi cuando se entere que el mundo entero se pasara a linux

El mundo entero no se pasará a linux. Antes de que salga un linux en que vayan todos los juegos y aceleración 3d, etc perfectos saldrá una versión 'limpia' del vista. Es inevitable pero windows seguirá persistiendo. Yo mismo me puse el debian hace poco y acabé hasta los $%"!·$ intentando configurar los drivers de la ati, si no era por fallo del entorno grafico X era por otra cosa. Al ver que tras dos semanas no conseguí poner el cs a los mismos fps que me iba en windows en ese pc, lo dejé.

La migración a linux será muuy lenta, desde que salió el mandrake 7.1 que es con el que empecé yo con linux hasta el debian 3.01 que probé, no ha estado todo depurado :(

Que acabaré pasandome a linux? no te digo que no, pero no será de hoy para mañana...
Ultima edición por bestcid el 17 Mar 2006 20:56, editado 1 vez

demnim
-

Mensajepor demnim 17 Mar 2006 20:51

a mi me parece normal si la tienda te vende algo sin licencia y gana dinero con ello y microsoft no ve un duro
Me gusta beber sangre y comer tripas. he dicho

PrevioSiguiente

Volver a Varios