El Proyecto Natal también llegará al PC

jiXo escribió:Bill Gates



joer este tio no se a retirao como se nota que quiere mas pelas [burla2]

saludos
joer, no entiendo que la gente se siga quejando de "buenas noticias"
que nadie os va a obligar a comprar eh?
y cuantas mas cosas interesantes y/o curiosas pues mejor para el consumidor joer.

que natal saldra en pc? sera la leche, tambien hara que hayan juegos de pc que usen natal, tambien haran tropecientos de minijuegos de aficionados que usen natal.
Y nadie ha dicho que natal tenga que ser "la unica interfaz"
yo puedo guardar fotos en mi carpeta "imagenes", hacer clic en una y no soltar, y decir "abre Mis documentos" y ale, funcionalidad extra sacada de la manga me cagon to.

esto es evolucion en el sector multimedia, y quien no sepa ni siquiera entender que la evolucion "sorprende y es impredecible" que se abstenga a decir que cuanta chorrada, que no lo saquen, que las empresas solo quieren dinero, etc etc

porque fracase natal o no, surgira otra cosa, ya sea una revolucion nueva si fracasa natal, o una gran evolucion del mismo
pardox escribió:
jiXo escribió:Bill Gates



joer este tio no se a retirao como se nota que quiere mas pelas [burla2]

saludos


Pues parece que esta 'parcialmente' retirado... gran parte de su tiempo la dedica a la fundacion 'Bill & Melinda Gates' de ayuda al tercer mundo... aunque segun dijo, parciparia activamente en los proyectos de MS que le atrajesen... y parece que NATAL esta dentro de esos... no se... p quizas Ballmer le haya pedido que diga esas declaraciones... ein?

Respecto a la pasta... pues no se... cada uno sabrá... pero para alguien que parece que esta donando gran parte de su pasta a proyectos de ayuda a traves de su fundacion y de otras fundaciones yo creo que no le debe interesar demasiado seguir acumulando... pero vete a saber... la gente es muy rara. (yo con su pasta me habria retirado hace ya bastante tiempo y a vivir del cuento... supongo que por eso no llegaré nunca donde ha llegado él...)
al final sera como el reconocimiento de voz, que no sera tan preciso y solo servira para guardar polvo
raind00 escribió:
NeoWendigo escribió:Pero bueno, yo repito que no me gusta la idea de que una empresa de software principalmente me quiera implantar un sistema de interacción de este calibre y hacerlo necesario. Que tengamos que usar su sistema operativo, su sistema de interacción, en empresas, en hogares su xbox, etc, etc, etc.... [mad]


Toma ya!!! ...eso es buen juicio y criterio empresarial... [qmparto] [qmparto] [plas]

Entonces no te gustara tampoco mercedez, audi, renault, telefonica, central lechera asturiana, chupa chups, nestle, danone, repsol, redbull, coca cola... etc... etc... por querer imponer sus productos en empresas y hogares...

De verdad aveces creo que ni piensan lo que escriben.


pero que me narras... [qmparto] [qmparto]

no me gusta que una empresa domine todo no... simplemente es eso.. te lo resumo por si no lo habías entendido.

gracias y un saludo.
Como han dicho en un post anterior. Mucha gente se reia cuando se decia que habria un ordenador en cada casa... Ahora te los regalan y todo.

El tiempo pone a cada uno en su lugar. Esta claro que para usar el natal en un pc habra que olvidarse del concepto actual de windows o sistemas operativos en general. Tu añade al natal unas gafas virtuales ( o un hipotetico sistema holografico ya que nos ponemos XD) y tienes un sistema operativo en 3d, con el cual podremos empapelar nuestra habitacion de ventanas gigantescas, aqui dejad fluir vuestra imaginacion y echaros a temblar de todas las posibilidades que os podria dar.

Y en cuanto al post de uno que dice de la chica de la ropa y otro le contesta que no entiende de ropa.... Bueno, me da a mi la sensacion de que el que no entiende de nada es este último (en mi humilde opinion como consumidor), con esta tecnologia, bien llevada a la practica y no de manera vulgar y cutre, podrias probarte la ropa y elegir la talla, no necesitarias ir a la tienda, buah, adios a los centros comerciales y por supuesto al pequeño comercio. Si antes habia un comercio en expansion en internet, gracias a este tipo de avances se puede mejorar muchisimo mas.

Y sino funciona pues no funciona, mala suerte, la cuestion es intentarlo, y cada uno es libre de adaptarse o no, si una persona opta por ir a africa a vivir en una cabaña de misionero, no sere yo el que diga que esta mal, para gustos los colores, yo personalmente prefiero vivir con la comodidad de la tecnologia moderna, jajaja
nevermind escribió:Si funciona tan bien como dicen, era bastante lógico que acabara usándose en PCs.

Aunque a mí el teclado que no me lo quiten. No me imagino escribiendo este mensaje hablándole a la pantalla, me da verguenza si hay alguien cerca [+risas]


kiyo para eso no hace falta el proyecto con windows vista esta el reconocimiento de voz jajaj esta chulo y puedes navegar escribir mensajes con lo brazos cruzados.
Me parece cojonudo porque en dispositivos de interfaz humana hemos evolucionado bien poco en los últimos 25 años. Otra cosa distinta es que la gente lo acepte y tenga éxito.

Un saludo.
Si algo me queda claro claro de tu mensaje es que no te dedicas a la ropa... y microsoft tampoco, solo desde la sana ignoracia (digo sana por que es totalmente imposible saber de todo) se puede decir eso.

En general si veo a Natal como una herramienta en el trabajo, un cacharro de 100€ más un software de adaptación y luego que los programas de diseño se actualizen (en mi caso no usamos en la empresa ningún programa de MS) más unas teles de mínimo 50 pulgadas, amos que por menos de 2000€ tienes algo así futurístico... hombre mientras luego no me hagan trabajar levantado 9 horas seguidas al día.

Ha mejorado mi idea de Natal con esta noticia, ha pasado de una puta mierda a mierda a secas.

Es posible que no tenga ni idea, pero una web de diseño de ropa o que venda ropa (tipo Nike, Adidas, El Corte Inglés, cualquier tienda de pueblo...) si pudiera montar el Proyecto Natal y usarse en web, podría desde su propia web, vender la ropa sin necesidad de rollos de saber que talla usa el que está al otro lado de la pantalla o si le va a gustar como le queda o no.

Seguramente pueda parecer una idea estupida según tu modo de ver las cosas, pero bueno... también es una tontería twitter y demás y sin ofrecer un servicio tan espectacular como este aparato se están forrando. Así que esto de tener o no tener idea es muy relativo.

Ya veremos en un futuro si mi idea (la idea de Microsoft en el video) se implanta en las webs de ropa o no ;)
Mucho interfaz y mucha leche pero manejar un sistema operativo no es lo mismo que jugar.

Con el so puedes estar horas, jugando mucho menos.

El gasto energetico que puedes tener usando natal es infinitamente mayor que moviendo el raton. Hay que pensar tambien en eso.

En minority report quedaba muy chulo por que estaba 5 minutos.

Ya veras como te quedaras despues de 5 horas de hacer el moñas con las manos y el resto del cuerpo...

Esto tendria aplicaciones interesantes en reuniones, en operaciones médicas (donde estan acostumbrados a operaciones de 6 horas o más), etc...

newdreamer
Mirad con las pantallas táctiles, ahora están de moda y hay de todo táctil.

Antes era difícil imaginarse a precios asequibles cosas como esas.

Eso si, es más cómodo un teclado y ratón que eso la verdad, pero bueno, todo es cuestión de verlo en funcionamiento.
la historia es si será más cómodo y productivo algo tipo natal o tipo raton.

si es más productivo/cómodo progresará en el ámbito empresarial, sino no.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Guzmanus escribió:Que raro viniendo de microsoft xD
Así abarcan mas mercado, y ganan mas dinero xD

Las empresas están para ganar dinero, no son ONG.
Me parece un error porque disminuirá las ventas de 360.
Lo ideal sería que lo sacaran un tiempo después en PC, no a la vez.
Y supongo que se inventarán algo para que la gente lo tenga que comprar en 360 y PC.
bufff k wapo tambn pal pc :)
No le veo yo mucha utilidad en un PC, aunque seguramente se utilize mas para que los juegos con Natal los saquen en "Games for windows"...
Joper como le pica el natal a los fanboys de la pley, si hubiera sido sony quien lo hubiera presentado, seria la repolla.
Para simuladores de vuelo en el pc seria la leche
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo para oficinas no le veo la utilidad la verdad, pero para hacer presentaciones la verdad es que si.

(El tio entra a la sala con su portatil con ¿Natal?, lo abre y lo conecta al proyector mientras pone el Natal, y empieza a hacer una presentación de aquí te pillo aquí te mato)

xD sin jefe queda el tio
carlos_sg escribió:
reaf escribió:¿ el natal ya será valido en gente de color ("Negros") ? Osea que si dara menos errores de reconocimiento :D.

Parece que el Natal no es nada racista porque usa el espectro infrarrojo, y no la luz visible xD, si no ocurriría lo mismo con nosotros y una pared color carne. No, sin problema.


No como Eye Toy
Damc escribió:Espero que cumplan en la parte de que sera "suficientemente barato para estar en toda oficina", porque me huelo que nos van a querer meter el aparato por 150 o así. Aunque eso si, a saber si sera el mismo dispositivo en consola y PC o si solo compartirán tecnología.


Eso no vale una batería del guitar hero?, no es que vendan pocas precisamente... para lo que me permite hacer 150 no me parece un valor alto. Igual al masificarse todo tiende a rebajar (menos la wii [+risas] )
Me parece genial y espero que tenga una buena implatación, es algo a lo que le veo muchas posibilidades. No entiendo tanto comentario de gente que no quiere que la industria avance, prefieren lo de siempre y que no cambie nada nunca? En fin, por suerte la historia demuestra que estas innovaciones se van metiendo poco a poco, como lo están siendo ahora las pantallas táctiles, por poner un ejemplo; antes eran algo impensable y que nadie podría costearse y mira ahora.
BILL GATES WINS.

Ya tengo ganas de ver qué sacaran para jugar con ella y qué harán los del software libre xD
Era de esperar....que siendo de Mocosoft...tambien saliera en PC [+risas]
nevermind escribió:Si funciona tan bien como dicen, era bastante lógico que acabara usándose en PCs.

Aunque a mí el teclado que no me lo quiten. No me imagino escribiendo este mensaje hablándole a la pantalla, me da vergüenza si hay alguien cerca [+risas]

Te comprendo perfectamente, yo una vez use un programa de reconocimiento de voz y había que recitar largos pasajes de quijote...Y no ves la cara de risa de la familia, me los encontraba descojonandose "espiando" en la ventana, en la puerta...
Saludos.
No me gusta nada.

Con los actuales ordenadores tenemos el Gran Hermano "paloenculo" y con este Natal tendriamos el Gran Hermano TOTAL.

Pa los cortos, este sistema sirve para espiarnos.
Macho tu tienes manía persecutoria
ya veremos a ver que historias sacan para pc, auque la verdad no me agrada mucho la noticia. Al menos espero que si me lo pillo sirva tanto para la xbox como para el pc.

salu2.
plasma escribió:No me gusta nada.

Con los actuales ordenadores tenemos el Gran Hermano "paloenculo" y con este Natal tendriamos el Gran Hermano TOTAL.

Pa los cortos, este sistema sirve para espiarnos.



Claro... y luego nos usarán en Roswell si quieres, para meternos sondas en el hortoedro ... [boing] xDDDDDDDDDD

En fin... Menuda estupidez, es como decir que por tener cámara web todo el mundo sepa exactamente lo que estás haciendo, en cualquier insntante, y por tener micrófono, que sepan lo que dices, o te escuchen continuamente, es más, seguro que el enano de la disquetera te observa... [sonrisa] ¬_¬

Me parece que la tecnología va más allá de lo que cualquier pensador pudiese haber imaginado hace décadas... Impresionante, normal que salga en PC, más debería salir xD Me encanta la idea, será un nuevo paso adelante...

Ahora sólamente faltará implementar tecnología 3D (que no creo que sea muy difícil) a las funciones de un SO normal y corriente, y nos tenemos como en Minority Report...o más allá... :) :) :)
Creo que es un muy buen movimiento para lograr asentar una base considerable de periféricos que si sólo tuviese el frente de la 360 sería mucho más complicada por los prejuicios de muchos jugadores clásicos. Me gusta la noticia como todo lo que sea experimentar con nuevas tecnologías, pero de verdad que en un Windows no lo veo nada más útil que para casos de presentaciones, más que nada porque los usuarios corrientes estamos a dos palmos de la pantalla y como no creen un interfaz que nos rastree la pupila o cuente parpadeos para saber si queremos confirmar o cancelar no se me ocurre qué van a hacer.
Bienvenido sea el chisme éste, pero en principio a los PCs de los demás.Y a esperar ese abaratamiento de costes previsto lo más pronto posible.

De vez en cuando Microsoft hace las cosas bien, sigo teniendo mis esperanzas en el chisme éste.
deicide escribió:
Damc escribió:Espero que cumplan en la parte de que sera "suficientemente barato para estar en toda oficina", porque me huelo que nos van a querer meter el aparato por 150 o así. Aunque eso si, a saber si sera el mismo dispositivo en consola y PC o si solo compartirán tecnología.


Eso no vale una batería del guitar hero?, no es que vendan pocas precisamente... para lo que me permite hacer 150 no me parece un valor alto. Igual al masificarse todo tiende a rebajar (menos la wii [+risas] )


Si no dudo que se vaya a vender como pan caliente si lo promocionan bien, a lo Wii. Pero me refería mas que nada a que yo personalmente no lo compro a ese precio, me esperaría a ver si salen suficientes juegos decentes para que valga la pena primero y de ser así lo compraría usado o cuando baje de precio. Y por cierto, nunca me compraría un kit completo de guitar hero aunque me gustara, por el mismo dinero casi me compro otra consola [poraki] o completo para un instrumento de verdad .

PD: se habían tardado las conspiranoias [carcajad]
No está enfocado al mercado del entretenimiento doméstico!!!!

Microsoft ya tiene cubierto ese nicho con la 360... aunque es cierto que puede ser usado para algun juego en concreto... pero me parece que como demo, mas que otra cosa.

Esto es para OFICINAS, es decir, probablemente, en caso que llegara a cuajar la idea, el software que usaría este hardware seria el powerpoint o alguno de este estilo... como mucho alguna extension y en los sistemas "professionales" de la gama de windows.

Como ya comenté, el campo más probable es de presentaciones o videoconferencias, porque no me veo, de momento, en mi oficina, programando haciendo aspavientos... la verdad es que estaria gracioso, pero no creo que vayan por ahi los tiros.
esa es la vaina, que es para entornos profesionales, que es donde realmente está la pasta para microsoft, porque se quieren cargar el PC como sistema de entretenimiento doméstico poco a poco.
para profesionales puede estar interesante en presentaciones puntuales y tal.
SideShowBob escribió:No está enfocado al mercado del entretenimiento doméstico!!!!

Microsoft ya tiene cubierto ese nicho con la 360... aunque es cierto que puede ser usado para algun juego en concreto... pero me parece que como demo, mas que otra cosa.

Esto es para OFICINAS, es decir, probablemente, en caso que llegara a cuajar la idea, el software que usaría este hardware seria el powerpoint o alguno de este estilo... como mucho alguna extension y en los sistemas "professionales" de la gama de windows.

Como ya comenté, el campo más probable es de presentaciones o videoconferencias, porque no me veo, de momento, en mi oficina, programando haciendo aspavientos... la verdad es que estaria gracioso, pero no creo que vayan por ahi los tiros.


Pero, sino está pensado para el entretenimiento doméstico, ¿Por qué Microsoft loha puesto en el E3 para tal uso? A no ser que te refieras a que éste invento , puesto en PC, esté pensado sólo para el uso en las oficinas...

Creo que será un poco como apartar a los jugadores de PC en lo del Poject Natal, no veas cómo se lo tomarían si sacas para 360 y PC éste periférico y para los jugones no hay nada jugable con el mismo xD
joe, me acuerdo cuando hace años sacaron los guantes de realidad virtual y el circulo de realidad virtual que era un circulo como con una varandilla que detectaba tus movimientos, y todo el mundo estabamos deseosos de que sacaran algo para casa y juegos de consola.

Ahora nos quitan todos los cacharros y lo mejoran y hay gente que lo critica? no lo entiendo la verdad.

Cuantas peliculas "futuristicas" hemos visto que utilizaban algo similar? Hay gente que solo piensa en videoconferencia y juegos, no se si os habeis dado cuenta de que puede tener mas aplicaciones, y las mejores seran las que a nadie se le ocurran.

En mi opinion solo falta conseguir un cacharro que fuera estilo a un proyector, pero que proyecte al aire y con 360º, pudiendo proyectar varias cosas a la vez, con eso y un natal mas mejorado tendriamos la siguiente generacion de televisiones, ordenadores, ......
flipé cuando lo estaban exponiendo en el E3 q pasada, esperemos q las demás compañías metan caña a microsoft y hayan + productos de este tipo con mejor tecnología.
Je! Esto me recuerda cuando fui a casa de un colega... Yo acostumbrado al MS-DOS... va el tio y dice.... mira mira...

C:\ cd windows

C:\WINDOWS\ win

Era el primer windows... yo flipaba... y decia que menuda mierda con esas ventanas y la pantalla azulona... que mejor con los comandos del DOS!!! Joe! No me vayas a comparar... Me meto en cualquier aplicacion a toda leche tecleando los comandos. Menuda mierda esto de arrastrar archivos.... donde este el del *.* que se quite la papelera... etc... etc...

:o


Ahora mejor me callo que no quiero volver a meter la pata..... XD
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
ZIKATRIZ escribió:Je! Esto me recuerda cuando fui a casa de un colega... Yo acostumbrado al MS-DOS... va el tio y dice.... mira mira...

C:\ cd windows

C:\WINDOWS\ win

Era el primer windows... yo flipaba... y decia que menuda mierda con esas ventanas y la pantalla azulona... que mejor con los comandos del DOS!!! Joe! No me vayas a comparar... Me meto en cualquier aplicacion a toda leche tecleando los comandos. Menuda mierda esto de arrastrar archivos.... donde este el del *.* que se quite la papelera... etc... etc...

:o


Ahora mejor me callo que no quiero volver a meter la pata..... XD

Pos vaya curro pa entrar en el windows, yo tenía una linea (no macuerdo como era) en el autoexec.bat, que cuando escribia win desde cualquier parte del msdos entraba en el windows xD

Sorry por el offtopic [ayay]
Celduques escribió:
ZIKATRIZ escribió:Je! Esto me recuerda cuando fui a casa de un colega... Yo acostumbrado al MS-DOS... va el tio y dice.... mira mira...

C:\ cd windows

C:\WINDOWS\ win

Era el primer windows... yo flipaba... y decia que menuda mierda con esas ventanas y la pantalla azulona... que mejor con los comandos del DOS!!! Joe! No me vayas a comparar... Me meto en cualquier aplicacion a toda leche tecleando los comandos. Menuda mierda esto de arrastrar archivos.... donde este el del *.* que se quite la papelera... etc... etc...

:o


Ahora mejor me callo que no quiero volver a meter la pata..... XD

Pos vaya curro pa entrar en el windows, yo tenía una linea (no macuerdo como era) en el autoexec.bat, que cuando escribia win desde cualquier parte del msdos entraba en el windows xD

Sorry por el offtopic [ayay]


Joder que puntillosos... yo que pongo un ejemplo de cuando salio el windows y eramos virginales seres... aaains [ginyo]

De todas maneras el natal pinta que si realmente funciona como dicen sera un bombazo... Porque utilidades posibles tiene mil y de las mas variopintas... En ingenieria quimica se gastan pasta gansisima en guantes de simulacion... y esto lo podria sustituir por ejemplo...
Estaria bien para dar unos cuantos golpes con el Street fighter para Pc que sacaron hace poco para hacer un poco el ganso jajajaja.
ZIKATRIZ escribió:
De todas maneras el natal pinta que si realmente funciona como dicen sera un bombazo... Porque utilidades posibles tiene mil y de las mas variopintas... En ingenieria quimica se gastan pasta gansisima en guantes de simulacion... y esto lo podria sustituir por ejemplo...


Es Microsoft, asi que da por hecho que NO VA A FUNCIONA COMO DICEN, tienen un record casi impecable de no cumplir alguna promesa.
cmartins está baneado por "spam"
Peklet escribió:Espero que se acoja bien entre desarrolladores y usuarios, porque cosas como esta son las que empujan la industria cada vez mas lejos.



Si, al final será un standard, esto es la revolución
quien sabe...
quien me iba a decir a mi,con mi pedazo de espectrum 128k(con casete separado)y mi pedazo de tele de 14 p a todo blanco y negro los medios de los que disponemos ahora.
Puede ser un gran paso en la interaccion con los equipos, el viejo ratón tiene los dias contados
sera interesante ver las aplicaciones que preparen
92 respuestas
1, 2