Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
1.010
Hilos:
1.380.516
Stats

Índice de foros Noticias Internet

El proxy de Telefónica sigue dando problemas

Moderadores: Benzo, jiXo

PussyLover
Virtualizado

solventado?

Mensajepor PussyLover 13 Feb 2004 09:36

Segun leo hoy en el Mundo www.elmundo.es parece ser que las "anomalías transitorias" eran debidas a "ataques de procedencia indeterminada por el momento" . No sé que decir, a mi no me ha funcionada de forma irregular, aunque también se leia por ahi que estaban cambiando routers en la red de Telefónica.
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!
G.A. Béquer.

SANTA CLAUS
Habitual

Mensajepor SANTA CLAUS 13 Feb 2004 16:22

Lo bueno duró poco, ha estas alturas, el proxy vuelve a estar operativo y cumpliendo su función, ralentizar la navegación, y en mi caso, dificultarme la navegación por servers como MameWorld por estar baneado el proxy ,teniendo que recurrir a usar proxys anónimos.Estoi deseoso de quitarme timofónica y usar la nueva adsl por inpulsos electricos, más rápida y más barata [barret]
Imagen
[Player Crazy Extreme Collector ©]

nu_kru
Valar morghulis

Mensajepor nu_kru 13 Feb 2004 18:06

que cara tiene timofonica, encima de estar cobrando una barbaridad por la velocidad que da, su servicio tiene problemas con el proxy transparente, que vegüenza le deberia de dar.
Imagen

Leido en Ubik de Philip K. Dick
“Yo soy Ubik. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Ubik, pero Ubik no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.”

Previo

Volver a Internet