Estadísticas
Miembros:
364.625
Online:
821
Hilos:
1.473.682
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

El próximo Medal of Honor se llamará Warfighter y llegará en octubre (Actualizada)

Moderadores: Benzo, jiXo

Hexum
Habitual

Mensajepor Hexum 24 Feb 2012 11:43

Aquí otro con ganas de catarlo.

Me gusta esta saga.

Josekarlos
Adicto

Mensajepor Josekarlos 24 Feb 2012 12:10

Pues yo seguramente pasaré de este juego, no por el juego en sí, sino por EA. Cada vez me tienen más hartos con sus pases online, DLCs y demás mierdas :( Ya sólo falta que me digan que la política de Mass Effect 3 (respecto a sacar un DLC importante para la historia desde el lanzamiento por 800MSpoints) también es culpa de EA (aún no sé si culpar a Bioware, EA, o los dos).

A no ser que termine siendo un juegazo imprescindible, o que EA deje de tomarme (tomarnos) el pelo con este juego en particular y todos en general, no me será nada difícil pasar olímpicamente de este juego (y de muchos más de EA que vendrán).

Charted
MegaAdicto!!!

Mensajepor Charted 24 Feb 2012 12:10

Me encantaron los de ps2, mucho más que los call of duty.

jjlgisbert
Rapture forever

Mensajepor jjlgisbert 24 Feb 2012 13:06

Pues yo, como fan de la saga, lo jugaré seguro y lo disfrutaré también.

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 24 Feb 2012 13:29

silfredo escribió:Battlefield 3 hizo frente a el Cod mw3, pero ni de coña este juego hara frente al Black ops 2.

Mira que el reboot de Medal of Honor no fue gran cosa, pero comparada con la pésima historia de Battlefield 3, el otro tuvo guión de Oscars en el modo campaña.

Cuestión aparte es el multijugador. Creo recordar que los de DICE hicieron el multijugador del MoH y los críticos lo apreciaron mucho con respecto al modo campaña (que, para mí, tenía algunos momentos dignos de mención), pero en el multijugador del BF3, aparte de la profundidad y amplitud de variedades que tiene el BF3, no le veo nada de gracia. Ni por asomo tiene el frenetismo y diversión del MW3 ni la profundidad táctica y de simulación del Arma 2, de los juegos de la saga Delta Force o de Operation Flashpoint, quedándose en un "ni chicha, ni limoná".

BF3 para mí fue una gran decepción, y lo dice alguien que jugaba horas y horas a Battefield 1942, BF1942 Road to Rome, BF 1943 y alguna vez que otra al BF 2142 y al Vietnam, y me descolgué un poco en el Battlefield 2, y en los Bad Company.

Con respecto a este Warfighter, ya pronto vamos a ver los "Medal of Duty FieldFare Ops Company". Con nuestro "nivel de inglés", seguro que cuando vayan a Game o Gamestop va a haber momentos geniales cuando tengan que pedirle a los dependientes el "Guarfaiter" o "Guarfer" o "Guarfaifer". XD... Es tan divertido como cuando piden el "Years" of War o el "Guod of guor".

¿De verdad que las editoras no tienen gente en plantilla para buscar un subtítulo más decente a las series?

N-Joint
A.G.U.A.

Mensajepor N-Joint 24 Feb 2012 14:07

Pararegistros escribió:
Con respecto a este Warfighter, ya pronto vamos a ver los "Medal of Duty FieldFare Ops Company". Con nuestro "nivel de inglés", seguro que cuando vayan a Game o Gamestop va a haber momentos geniales cuando tengan que pedirle a los dependientes el "Guarfaiter" o "Guarfer" o "Guarfaifer". XD... Es tan divertido como cuando piden el "Years" of War o el "Guod of guor".

XD

¿De verdad que las editoras no tienen gente en plantilla para buscar un subtítulo más decente a las series?

Lo que debería hacer la gente es aprender un inglés decente y dejar de ser la vergüenza de Europa cawento

yabajo
MegaAdicto!!!

Mensajepor yabajo 24 Feb 2012 14:18

silfredo escribió:Battlefield 3 hizo frente a el Cod mw3, pero ni de coña este juego hara frente al Black ops 2.

+1 totalmente la verdad es que le ultimo Cod mw3 me ha decepcionado bastante espero mas del Black ops , aunque el medal con el motor del batlefield 3 sera un duro rival

finestrat77
Adicto

Mensajepor finestrat77 24 Feb 2012 15:14

Yo lo que espero es que no toquen mucho el multi, unas rachas decentes como las que tenia y algun vehiculo, pero poco mas. Que no intenten meter la saga Bf en el MoH, ni callofdutear con mas rachas ni cosas de esas.
Que simnple y que bueno era....estoy por ponerlo esta vtarde de nuevo a rememorar las montañas de shahikot

Crescent
MegaAdicto!!!

Mensajepor Crescent 24 Feb 2012 17:06

Ahora que estará rebajado me apuntaré el primero para la próxima tanda de compras. Hace un montón que no juego la saga, desde los primeros que salieron en PC y PS1.

kudeiro
Adicto

Medal of Honor rules

Mensajepor kudeiro 24 Feb 2012 21:06

Hola!

Pues a mí el Medal of Honor me gustó muchísimo, más que el Call of Duty MW2 o el Battlefield Bad Company 2 a los que trató de hacer frente. En particular algunas fases del Medal of Honor me parecen memorables... lo he rejugado varias veces. Por contra, en el Call of Duty MW2 a menudo disparo al tuntún a todo lo que se mueve pero sin la consciencia de a qué o quien disparo. Me parece que dista mucho de una experiencia "realista", en cuanto a trazar rápidamente una estrategia para abordar unos cuantos objetivos (humanos) que sí alcanzó MoH. En MoH puedes pensar qué y cómo y a mí esa experiencia me parece mucho mejor.

Recordad que tan solo es mi opinión. No pretendo sentar ley.

Un Saludo!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos