El próximo Medal of Honor se llamará Warfighter y llegará en octubre (Actualizada)

Según revela GameInformer, en el próximo numero de la revista oficial de Xbox 360, aparece anunciado Medal of Honor: Warfighter, secuela del reinicio de la saga que llego en 2010. De nuevo el equipo encargado del desarrollo será Danger Close, que esta vez también se encargará del modo multijugador. Medal of Honor: Warfighter usará Frostbite 2.0 y seguirá la historia del Tier 1 Operator.

Se espera que Medal of Honor: Warfighter llegue durante el mes de octubre de este mismo año. Electronic Arts presentará de forma oficialel título durante la GDC el próximo martes 6 de marzo.

Actualización: Electronic Arts ha colgado esta imagen confirmando el nombre del nuevo Medal of Honor.

Imagen
humm , el anterior me gusto bastante , haver este que tal
MoH Warfighter - CoD Modern Warfare.... mola [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Warfighter Warfare.
Warfighter Warfare of the Warfare War like a Total War

Hace tiempo que deje la saga abandonada, pero sacar otro de tiros por esas fechas va a ser un poco sucidio no?
Warfare fighter.

ED. mierda, demasiado obvio :p
Otro shooter q habra q pasarse, espero q este a la altura del battelfield o del call of duty!!!
o mucho cambia, o mala cosa, la saga esta de capa caida desde hace años
Battlefield 3 hizo frente a el Cod mw3, pero ni de coña este juego hara frente al Black ops 2.
Buena Noticia,me encanta esta Saga...
Misma estrategia que Activision, un año Battlefield otro MoH.
Medal of Honor: Warfighter correrá a 23 cuadros por segundo en consolas, sin ningún anti-aliasing a 720p, y seguirá la historia del Tier 1 Operator.


Fix'd.
como lo vuelvan a lanzar cuando salga un nuevo modern warfare mal asunto le pasara lo mismo que le paso al anterior y ese que a mi me gustó bastante.
Si es capaz de tener un buen multijugador como call of duty añadiendole el frostbite 2.0 (que para mi era el mayor problema del moh tier 1) y una historia decente sera un exito, parece que la estrategia de EA puede funcionar, si quieres un multijugador frenetico tienes el MOH (si funciona claro esta) si lo quieres experimentar una gran batalla lo mas real posible en grandes entornos tienes el Battlefield.
El MOH anterior era un fraude, lo vendieron como un competidor del COD y ni por asomo, vamos, es que era nefasto en todos los sentidos, empezando por esos graficos con texturas de PS2 (la parte donde tienes que protegerte en una casa da vergüenza de las texturas super pixeladas) los graficos del montón, la historia casi nula... en jugabilidad se parecia bastante al COD, pero tenia algunos bugs que afectaban al juego bastante seriamente. Muy muy muy decepcionante el juego. Y quiero dejar claro que lo comparo con el COD por ser como lo vendian, para nada soy fanatico de esa saga.
Es una buena saga,aunque me gusta mas los call of duty...
A ver que hacen los de Danger Close, que ahora si que han tenido tiempo para desarrollarlo (mas de 2 años)
El nombre es bastante repetitivo ya. Aún así buena noticia y si esa es la carátula me gusta.
solo falta que DICE repita en el multiplayer y hagan un fantastico battlefield capado con desbloqueos de mierda

enserio el anterior me dejo totalmente a cuadros sobre todo al ver que los ultimos niveles eran del estilo: GRANADA EXTRA, MÁS MUNICION DE PISTOLA! y que las granadas tenian fisica de pedrolo descontrolado xDDD
Bueno, esperemos que nos cuiden mejor que la edicion pasada que nos dejaron sin parches y se oilvidaron de nosotros.
Juego buenisimo, por lo simple que era y con una accion rapida estilo CoD y escenarios BF, que mas se puede pedir.
Ganas de volver a la accion y si recuperamos los miembros perdidos. Picasso, reyptor que ya esta aquiiiii
Y que siga asi de simple
Aquí otro con ganas de catarlo.

Me gusta esta saga.
Pues yo seguramente pasaré de este juego, no por el juego en sí, sino por EA. Cada vez me tienen más hartos con sus pases online, DLCs y demás mierdas :( Ya sólo falta que me digan que la política de Mass Effect 3 (respecto a sacar un DLC importante para la historia desde el lanzamiento por 800MSpoints) también es culpa de EA (aún no sé si culpar a Bioware, EA, o los dos).

A no ser que termine siendo un juegazo imprescindible, o que EA deje de tomarme (tomarnos) el pelo con este juego en particular y todos en general, no me será nada difícil pasar olímpicamente de este juego (y de muchos más de EA que vendrán).
Me encantaron los de ps2, mucho más que los call of duty.
Pues yo, como fan de la saga, lo jugaré seguro y lo disfrutaré también.
silfredo escribió:Battlefield 3 hizo frente a el Cod mw3, pero ni de coña este juego hara frente al Black ops 2.


Mira que el reboot de Medal of Honor no fue gran cosa, pero comparada con la pésima historia de Battlefield 3, el otro tuvo guión de Oscars en el modo campaña.

Cuestión aparte es el multijugador. Creo recordar que los de DICE hicieron el multijugador del MoH y los críticos lo apreciaron mucho con respecto al modo campaña (que, para mí, tenía algunos momentos dignos de mención), pero en el multijugador del BF3, aparte de la profundidad y amplitud de variedades que tiene el BF3, no le veo nada de gracia. Ni por asomo tiene el frenetismo y diversión del MW3 ni la profundidad táctica y de simulación del Arma 2, de los juegos de la saga Delta Force o de Operation Flashpoint, quedándose en un "ni chicha, ni limoná".

BF3 para mí fue una gran decepción, y lo dice alguien que jugaba horas y horas a Battefield 1942, BF1942 Road to Rome, BF 1943 y alguna vez que otra al BF 2142 y al Vietnam, y me descolgué un poco en el Battlefield 2, y en los Bad Company.

Con respecto a este Warfighter, ya pronto vamos a ver los "Medal of Duty FieldFare Ops Company". Con nuestro "nivel de inglés", seguro que cuando vayan a Game o Gamestop va a haber momentos geniales cuando tengan que pedirle a los dependientes el "Guarfaiter" o "Guarfer" o "Guarfaifer". XD... Es tan divertido como cuando piden el "Years" of War o el "Guod of guor".

¿De verdad que las editoras no tienen gente en plantilla para buscar un subtítulo más decente a las series?
Pararegistros escribió:
Con respecto a este Warfighter, ya pronto vamos a ver los "Medal of Duty FieldFare Ops Company". Con nuestro "nivel de inglés", seguro que cuando vayan a Game o Gamestop va a haber momentos geniales cuando tengan que pedirle a los dependientes el "Guarfaiter" o "Guarfer" o "Guarfaifer". XD... Es tan divertido como cuando piden el "Years" of War o el "Guod of guor".

XD

¿De verdad que las editoras no tienen gente en plantilla para buscar un subtítulo más decente a las series?

Lo que debería hacer la gente es aprender un inglés decente y dejar de ser la vergüenza de Europa cawento
silfredo escribió:Battlefield 3 hizo frente a el Cod mw3, pero ni de coña este juego hara frente al Black ops 2.

+1 totalmente la verdad es que le ultimo Cod mw3 me ha decepcionado bastante espero mas del Black ops , aunque el medal con el motor del batlefield 3 sera un duro rival
Yo lo que espero es que no toquen mucho el multi, unas rachas decentes como las que tenia y algun vehiculo, pero poco mas. Que no intenten meter la saga Bf en el MoH, ni callofdutear con mas rachas ni cosas de esas.
Que simnple y que bueno era....estoy por ponerlo esta vtarde de nuevo a rememorar las montañas de shahikot
Ahora que estará rebajado me apuntaré el primero para la próxima tanda de compras. Hace un montón que no juego la saga, desde los primeros que salieron en PC y PS1.
Hola!

Pues a mí el Medal of Honor me gustó muchísimo, más que el Call of Duty MW2 o el Battlefield Bad Company 2 a los que trató de hacer frente. En particular algunas fases del Medal of Honor me parecen memorables... lo he rejugado varias veces. Por contra, en el Call of Duty MW2 a menudo disparo al tuntún a todo lo que se mueve pero sin la consciencia de a qué o quien disparo. Me parece que dista mucho de una experiencia "realista", en cuanto a trazar rápidamente una estrategia para abordar unos cuantos objetivos (humanos) que sí alcanzó MoH. En MoH puedes pensar qué y cómo y a mí esa experiencia me parece mucho mejor.

Recordad que tan solo es mi opinión. No pretendo sentar ley.

Un Saludo!
Yo me saqué solito contra giris el platino del MoH, me encantó.

Es y era un Bad Company 2.1 pues el online se hizo con lo mismo. La historia estaba muy, pero que muy scriptada (todo muy previsible y sin variaciones hicieras lo que hicieras) pero con buena historia. Espero ahora no se les ocurra hacer un BF3.1. Lo que me mosquea es que usen el mismo motor grafico... me suena a scripts y 3dstudio a saco sin importar el resultado.

Lo pillaré, pero seguramente me esperaré a reviews de usuarios y no de prensa "especializada" (en chupar de la teta que comentan).
Un juego que para mí pasará sin pena ni gloria...
Nunca me han gustado los juegos bélicos tan basados en la realidad, eso de matar humanos no me llena mucho y me da la sensación de que son juegos pensados para ir "adiestrando" a futuros soldados, medal of honor vuelve a la carga, el clásico pero yo no lo jugaré prefiero simular que conduzco un coche o que soy un alma perdida en Boletaria...
Le daré una oportunidad a ver si esta a la altura del BF3
33 respuestas