Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.910
Online:
666
Hilos:
929.640
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

El Problema de los Hz

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: Juanele, newdreamer

Oxna
Paranoid Android

Mensajepor Oxna 21 Ene 2006 15:55

hellcyb escribió:¿Pueda ser que los DVDs PAL region 2, esten hechos para sacar una señal a 50Hz y al intentar sacarlo a la fuerza a 60Hz como que petardean (¿no tenia un DVD NTSC 60Hz mas frames que uno PAL a 50Hz?)?

No suena mal pero joder...entonces porque en la xbox negra si que van a 60Hz esos mismos DVD´s???esque joder...tienen que ir bien y punto...o al menos asi lo veo yo....

Blade Runner escribió:Trasteando mas me he dado cuenta que en cierto dvd me sucede lo que aqui se comenta; no es que la reproduccion vaya a botes muy tochos o algo asi, es mas como que el frame rate es mas bajo, los movimientos no se ven tan fluidos, es como si se aumentara el tiempo entre fotograma y fotograma un cantidad muy pequeñita pero que hace que la animacion no vaya del todo fluido. Pero esto depende del dvd Hablando de dvd originales, por supuesto, la edicion especial extendida de gladiator presenta el problema de fluidez a 60Hz pero va de pm a 50Hz. La edicion especial de soldado ryan, funciona, sin embargo, perfectamente a 60hz. Creo que este problema tiene que ver, como alguien apuntaba por ahi, a cierta restriccion que puedan llevar ciertos dvd de zona 2 a funcionar unicamente a 50hz, como se supone que es la norma en territorio pal....aunque hasta una nota oficial al respecto creo que todo seran elucubraciones. Saludos

Si,exactamente,los dvd´s que cite hasta ahora se ven todos asi,el sonido en cambio,va perfecto,pero esas ralentizaciones y descardinación con el sonido...pfff no me digais...

Si,yo todos los dvd´s que he puesto aqui son originales.Y joder,esos dos que tu dices no los tengo.....

Jack Sparrow escribió:Joder, ha pasado tanto tiempo que os juro que se me había olvidado. Estoy completamente seguro de haberles mandado el problema a MICROSOFT y no yo ne he recibido contestación alguna ya ya hace casi mas de un mes. Valla una panda de payasos que no contestan a sus clientes...enserio verguenza.

Pues...escribeles otra vez no? reclamando que no han contestao todavia y que no eres el unico con el mismo problema...que estamos esperando una solución y que no sean mas hijos puta de lo normal. (bueno si tal esto ultimo no se lo digas... [jaja] )

Haber si ponemos mas Dvd´s con problemas de este tipo aqui ok?
Imagen

Previo

Volver a General