Pues así es desgraciadamente...
No te preocupes, que las grandes empresas ya estarán a la cola desde hace tiempo.
Por favor, identifícate o regístrate.
Lo que se puede patentar en los USA, aquí por ahora no (y esperemos que no se pueda), son trozos de código de programas.Escrito originalmente por DiGiCharatFan
Se pueden patentar las ventanas de windows??? las cajas de texto? las list box? refiriendome al codigo que se utiliza para crearlas....

Escrito originalmente por Pesequis
No se como sería posible haciendolo justo, pero pienso que un programa si debería ser patentable, y pongamos el ejemplo de un programa comercial que haga x cosa,como manejar una maquina de hacer palomitas por el puerto paralelo, hecho en algo tan sencillo,o tan viejo, como clipper, por decir una tontería.
Tu has trabajado en este programa 1239 años, y se lo vendes a un tio que tiene maquinas de palomitas. Ahora llega el pavo, no digo ya que lo copie, que sería ilegal, sino que lo desensambla, le cambia un instrucción, lo ensambla otra vez, y ya tiene un programa nuevecito, listo para funcionar y de su propiedad. Esto no pasaría si has podido hacer una patente de un programa.

:?:?:?
* EP193933 Un ordenador que controla a otro (RPC, telnet, etc.)
Pues si las ponen tendrás que creertelo.Escrito originalmente por pvaticon
Pero patentar una idea sin haberla desarrollado. Eso es absurdo, por no decir otra cosa. Lo siento, no me lo puedo (o quiero) creer.

No, las patentes se dan a ideas que se vean que son una novedad contrastada, vamos que no se puede patentar el movimiento del ratón para hacer clickEscrito originalmente por pvaticon
Implantar lo que decis a un nivel mas bajo, al nivel de una pila, me parece una locura.Es algo que no tiene ni pies ni cabeza. Solo me queda una duda. Se puede patentar algo que ya esta creado?

Escrito originalmente por pvaticon
Y lo del carrito, lo mismo, si quieres usar mi carrito paga, si tecreas el tuyo pos patentalo y q luego te pagen a ti.
Pero patentar una idea sin haberla desarrollado. Eso es absurdo, por no decir otra cosa. Lo siento, no me lo puedo (o quiero) creer.
![llorando [snif]](./images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
) LinuxUser: #294822 Escrito originalmente por Pesequis
Tu has trabajado en este programa 1239 años, y se lo vendes a un tio que tiene maquinas de palomitas. Ahora llega el pavo, no digo ya que lo copie, que sería ilegal, sino que lo desensambla, le cambia un instrucción, lo ensambla otra vez, y ya tiene un programa nuevecito, listo para funcionar y de su propiedad. Esto no pasaría si has podido hacer una patente de un programa.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados