Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.913
Online:
604
Hilos:
929.643
Stats

Índice de foros NDS Juegos

EL PRIMER JUEGO DE COCINA DE NINTENDO

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

Reci
MegaAdicto!!!

EL PRIMER JUEGO DE COCINA DE NINTENDO

Mensajepor Reci 23 May 2008 10:50

bUENO DEBIDO AL EXITO QUE ESTA TENIENDO EL FAMOSO:COOKING MAMA,NINTENDO NO QUERIA SER MENOS Y VA ASACAR SU PROPIO JUEGO DE COCINA,AQUI TENEIS LOS DATOS DEL JUEGO,LOS HE SACADO DE LA WEB:http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/nds/cocina_conmigo_qu_preparamos_hoy_7960.html,YA SE QUE SE ANUNCIO PERO NO HE VISTO NINGUN HILO ABIERTO(Y HE UTILIZADO LA BUSQUEDA)

¡Prepara el delantal y la espátula! Cocina conmigo: ¿Qué preparamos hoy? trae cientos de recetas de todo el mundo con todo tipo de detalles sobre cómo preparar cada plato y un montón de extras, de modo que es mucho más que un recetario de cocina. ¡Es tu pinche personal!

Tanto si la cocina no es lo tuyo, como si estás hecho todo un cocinillas, vas a encontrar en Cocina conmigo una herramienta indispensable, con información sobre los utensilios necesarios para cada receta y vídeos que te explican cómo llevar a cabo las partes más complicadas.

Gracias a la pantalla táctil de la Nintendo DS, puedes consultar las recetas más típicas de un país concreto usando el mapamundi, o también puedes indicar tus requisitos para que el software te proponga el plato ideal. ¿Quieres cocinar algo sabroso para cuatro, pero andas justo de tiempo? Cocina conmigo hará una selección de las recetas más adecuadas para ti.

También es posible encontrar recetas que aprovechen los ingrendientes que tengas en casa. Escribe en la pantalla táctil de tu DS el ingrediente principal que quieras usar y elige entre las recetas que el software te propone. Puedes seguir ajustando tu búsqueda por calorías o dificultad de preparación. Las detalladísimas instrucciones son garantía de que tus platos saldrán a la perfección, gracias a la agradable voz que te acompañará en la cocina con sus instrucciones y consejos.

Y antes ponerte con las manos en la masa, puedes hacer la lista de la compra con los ingredientes que necesitas y llevarte Cocina conmigo de compras para que el software eche la cuenta con su función de calculadora. Y si añades a la mezcla el temporizador incorporado, te puedes imaginar cómo Cocina conmigo es el pinche perfecto para tu cocina.

Cuanto más uses Cocina conmigo, más recetas desbloquearás , y podrás hacer una lista con tus platos favoritos que podrás consultar con facilidad. Con todo lo que tiene que ofrecer, ¡vas a estar usando Cocina conmigo sin parar!

* Cientos de recetas de todo el mundo con instrucciones paso a paso para que tus platos salgan perfectos.
* Busca recetas por tiempo de preparación, ingrediente principal, nivel de dificultad, país de origen, ¡y muchas más opciones!
* Aprende trucos para preparar tus platos favoritos con los vídeos explicativos y usa todas las opciones integradas para facilitar cada uno de los pasos, desde que elegir el plato hasta los últimos toques.
Codigo Super smash bros brawl:5327-2322-2585
Codigo Mario kart:4596-9600-5162

Viva España!!!!!!!!!!!!!
Imagen

ark_666
Adicto

Mensajepor ark_666 23 May 2008 13:07

lol... ya me siento como Arguiñano... rico rico y con fundamento...

Por cierto, está muy chulo y te viene con videos explicativos que lo he visto en japonés...

SaluDS
Imagen_______________VS_______________ImagenImagenImagen

Reci
MegaAdicto!!!

Mensajepor Reci 23 May 2008 13:14

supera al cooking mama?espero que si viniendo de nintendo,si viniera de ubisoft [lapota] ,es que el cooking mama es muy entretenido y divertido ha dejao el liston muy alto

Viva España!!!!!!!!!!!!!
Imagen

bilboide
Celtorrockero

Mensajepor bilboide 23 May 2008 13:20

si muestra como se hacen los platos DE VERDAD ahi tiene un buen aliciente, recetas en DS! xD
Imagen

¡Adopta ahora a tu pirata! xDDDDD

Reci
MegaAdicto!!!

Mensajepor Reci 23 May 2008 13:29

por fin otro juego con que divertirme en verano,con este y el guitar hero tendre las vacaciones completas,aver si dicen la fecha del guitar hero

Viva España!!!!!!!!!!!!!
Imagen

gaaradark
buster mode

Mensajepor gaaradark 23 May 2008 15:03

este juego abia uno parecido que te dava las recetas, en jap
Imagen

Reci
MegaAdicto!!!

Mensajepor Reci 23 May 2008 15:51

la verdad que esta a la vuelta de la esquina,en cuanto pueda reservarlo en game lo reservo

Viva España!!!!!!!!!!!!!
Imagen

LuFFy
MegaAdicto!!!

Mensajepor LuFFy 23 May 2008 23:10

A ver, me parece raro que nadie lo haya comentado antes, pero enfin.

El juego no es parecido a un cooking mama ni por asomo, es un juego que te ayuda a preparar platos REALES, osease la consola te va diciendo:
-pela las patatas, pus tu vas cojes una patata de verdad y con un cuchillo de verdad la pelas
-trocealas y metelas en una sarte con una cucharada de aceite...
y asi hasta terminar la receta, pero nada de hacerlo virtualmente, no se si me explico.

Aqui teneis un video para que veais como es

http://es.youtube.com/watch?v=SnLeT2WWSHM
Imagen
Estos son dioses, hay que venerarlos como los atiguos romanos veneraban a los suyos...
Solo con el paso de los años se logra alcanzar la sabiduria, lastima que cuando finalmente la consigues, te mueres.
[VENDO] Discos Duros Memorias y Grafica <----PINCHA PARA IR AL HILO
[MERCADILLO] Juegos/Accesorios de GBA,PS2 y DS<---HILO

mascamonos
Habitual

Mensajepor mascamonos 24 May 2008 00:08

En realidad no es un juego es una especie de recetario interactivo [+furioso] [+furioso]

Reci
MegaAdicto!!!

Mensajepor Reci 24 May 2008 11:36

va a ser a semejanza del de magia,te enseña recetas y luego tu las haces,aver si dan truquillos XD

Viva España!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Siguiente

Volver a Juegos