Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
993
Hilos:
1.380.516
Stats

Índice de foros Noticias Internet

El PP quiere eliminar las "3 copias privadas" de la nueva LPI

Moderadores: Benzo, jiXo

goto
Sabía que dirías eso

Mensajepor goto 24 Nov 2005 10:27

A esos, a parte de que recemos el rosario 24/7 y seamos unos incultos, poco mas les interesa
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Tratos Positivos: verm83, Hereze, SNaIDeR, javichu_19, Danirodri, aroskmp, Henky, Chimpum, {DaRkToU}, NekK0, fakemaria, newdreamer,Peitus,DiGy,raziel00, kalamaro
Tratos Negativos: ninguno (y que siga así)
PS3: gOto_dcd Wii COD:BO: 4355-6860-4551 Wii Mario Kart: 1075-3037-0369

turantus
Habitual

Mensajepor turantus 24 Nov 2005 10:34

JaJaJa, venga todos los fachillas que me comian la oreja con lo del canon de vuelta a su agujero.
Esta claro que da igual el partido que sea y lo que diga la sgae, aqui quien tiene las pelas son las distribuidoras multinacionales y son los que estan metiendo presion en todo el mundo para dar por culo a todos los usuarios.
"Nada en el mundo nos podra detener" (DCD)

dkernel
Adicto

Mensajepor dkernel 24 Nov 2005 10:38

Citando al gran guru de la filosofia moderna, Cartman, sobre los partidos politicos españoles:

Zon todoz la mizma mieeda!!! a tomar pol culo!!! cabronezz!!
Si vis pacem, para bellum.
¡Puxa Asturies, borracha y dinamitera!
¿quies un poco chorizu?
Imagen

fogonero
MegaAdicto!!!

Mensajepor fogonero 24 Nov 2005 10:44

la tipa esa del PP me parece que está un poco perdida

saludos

SKyo
MegaAdicto!!!

¡Que sorpresa!

Mensajepor SKyo 24 Nov 2005 11:07

Si parece que quieren cambiar el texto para eliminar la copia privada. No se, ¿no os recuerda algo? Ya dige por este foro hace tiempo que ampararse en la copia privada no tenia sentido, es una ley que cuando se hizo no existia el escenario tecnológico actual. Con el nuevo panorama, es evidente que se intará cambiar. Descargar musica y peliculas con copyright por P2P sin poseer el original pronto será delito.

Lo que no entiendo es como muchos usuarios de este foro pueden criticar el canon y defender la descarga de contenido con derechos de copia. Con posturas de ese tipo no os diferenciais mucho de la SGAE, ya que lo que haceis es defender lo que mas os interesa (que es lo que hacen ellos) y no lo es que correcto.

Sinceramente, espero que las enmiendas relativas a la copia privada prosperen.

f5inet
Rocket Knight

Mensajepor f5inet 24 Nov 2005 11:08

PP y SGAE...

haciendo amigos...
Imagen
'Izanagi' te da una vida nueva, pero te cuesta un ojo de la cara...

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'
(by 'High Quality no FanSub')

AquelOtro
MegaAdicto!!!

Mensajepor AquelOtro 24 Nov 2005 11:10

A mi a lo unico que me recuerda esto es a desbordar contra lo primero que se vea o venga en gana.

Antes era el PSOE que si queria acabar con todo.. ahora es el PP.. y luego quién será? IU? xD

Pues de estos último lo dudo mucho.

Quienes puedan sacar tajada la sacarán, solo que el PP ha ido aún más allá, afan.

Chaos21
Soy un C4atrero

Fotos: 3

Mensajepor Chaos21 24 Nov 2005 12:11

Bueno, pues esto va para todos los que habeis puesto a parir al PSOE en cuanto ha subido al gobierno. Ale, tomad una racioncita de PP
Imagen
Mi PC:Core i7 920, Asus P6T SE , 6GB RAM, 1,5TB HD, Radeon HD5770,AverMedia Hybrid TV+FM(DVB-TV)
Mis Consolas:XBOX 360, Wii, XBOX, PS3, Gamecube, PS2, Nintendo DS, PSP, GBA, GBC, NGage

RaPhaT
The Last Vampire

Fotos: 3

Mensajepor RaPhaT 24 Nov 2005 12:14

Claro, pero que se siga cobrando el cánon por derecho a copia privada. Ahi que joderse. Por mi que quiten el canon y quiten el derecho de 3 a 1 copia privada (total, la seguridad de copia se revienta seguro fácilmente...)
Salu2 [chiu]
[img*]http://gamercard.zaamit.com/classic/Rofat.jpg[/img]
Imagen

kerri
ready 2 report

Mensajepor kerri 24 Nov 2005 12:21

la mierda de siempre, la política, esto demuestra q ni pp ni psoe son opciones de gobierno...

lo q pasa es q ya se estará preparando caer bien a teddy y compañía, pa tener el apoyo al igual q lo tuvieron zp y colegas.

q alegría de país, pos ya no sé a kien votar, el psoe me da asco, son unos payasos, y a estos tb se les ve el plumero...

pero como se puede ser tan subnormal? kieren q volvamos al cambio de mano a mano y a los medios analógicos, a pasarnos de unos a otros las casettes? q se anden con cuidao, porq esto no sería favorecer la tecnología.

pero q vamos, q yo stoy dispuesto a comprar discos q valen 5 veces más de lo q deberían valer, siempre y cuando mi sueldo sea 5 veces más de lo q gano y los pisos valgan 5 veces menos... 5 5 5 ... por el culo se la hinco [jaja]

vaya ruina de país.

pero nosotros, como el rey, SEGUIREMOS DANDO GUERRA !!!!

EDITO: A todos los q váis con el rollo "joderos por criticar al psoe". Esto es una gota de agua en el oceano de tempestades q ha creado el psoe. Y le qdan unos añitos en el gobierno a ZP. Miedo me dá. :-(
Ultima edición por kerri el 24 Nov 2005 12:24, editado 1 vez
Asrock 890GX Extreme3 - AMD 635 @3,3 Ghz - 4 GB Mushkin @1333 Mhz - Noctua U12P SE2
ASUS ENGTX460 DirectCU 1GB DDR5 - Corsair 620W Modular - WD Caviar 640GB - Seagate 1TB - WD Green 2TB
CM 690 II Lite - Samsung T220HD @1680x1050

PrevioSiguiente

Volver a Internet