Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.914
Online:
540
Hilos:
929.643
Stats

Índice de foros Noticias Internet

El PP propone que gestoras de derechos e industria audiovisual controlen Internet

Moderadores: jiXo, Benzo

Japp
MegaAdicto!!!

Mensajepor Japp 30 Sep 2007 21:49

Votad al partido pirata, [buaaj] pp & psoe

juantxo85
MegaAdicto!!!

Mensajepor juantxo85 30 Sep 2007 21:49

Ale venga todos a votar a Rajoy, o ya no?

Si es que estaba claro que nos la estaba intentando colar!!!
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Dr.Demencio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dr.Demencio 30 Sep 2007 21:49

Pues bueno, tal como ya dije hace tiempo, de esta mierda no te salvas votes a quien votes. Aún así, me ha sorprendido el nivel de contradicción que al que han llegado. Quizá es que no supimos leer entre lineas.

Respecto a los que llamais al voto en blanco o a la abstención, me gustaría recordaros que en las próximas generales se presenta el Partido Pirata (no confundirlo con el PP :-P), así que si queremos que se nos tome en serio opino que son una opción muy a tener en cuenta. Está claro que no sacarán un solo diputado, pero si llegan a una cantidad de votos razonable es provable que todo este asunto entre en el debate público (al menos durante unos dias).

Kero
LOLACHU

Fotos: 1

Mensajepor Kero 30 Sep 2007 21:50

que propongan, pero vamos, no creo que eso vaya a salir adelante porque es claramente anticonstitucional
ImagenImagen
Imagen
Imagen
+++SteamID:Kero+++Xbox360 Gamertag:Keroberos360+++

Hades Spam
Adicto

Mensajepor Hades Spam 30 Sep 2007 21:51

bobst escribió:Votar en BLanco !!!

Eso es lo que deberiamos hacer todo.

Es que me sorprende la ineptitud del PP. Primero compran a los users de internet con quitar el canon y tal y luego vuelven con esto que aparte de ser peor que lo otro les perjudica bastante y en plena campaña para las elecciones.

Yo soy del PSOE y ya se habian ganado mi voto... ahora se quedan sin el.
España va cada vez a peor en todo...
Imagen

yisko
MegaAdicto!!!

Mensajepor yisko 30 Sep 2007 21:54

Mira para mi ni PSOE ni PP les veo que quieran solucionar el problema del Canon, así que no nos montemos historias y así no nos desilusionamos.
(( yisko > > >

El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace.
Leon Tolstoi.

chuschan
Adicto

Mensajepor chuschan 30 Sep 2007 21:54

Faithless escribió:No seais tontos y "partidiceis" las cosas. Porque uno de los dos os/nos va a dar por el ojete. Ya sólo falta que además alabéis a uno u a otro, cuando el resultado va a ser el mismo (de la manera en que sea).

+1

No puedo estar mas de acuerdo, hace tiempo que me pasé al voto en blanco, votar a siglas hoy en día en este país es absurdo...

Rolod
Fission Mailed

Mensajepor Rolod 30 Sep 2007 21:57

Ahi ahi, con dos cojones. Si señor, la justicia a tomar viento, asi me gusta.
Imagen

"La gente no empieza una guerra nuclear con sólo cinco misiles."
Stanislav Petrov

Fax
Novato

Mensajepor Fax 30 Sep 2007 21:59

Que verguenza que un diputado, diga que la justicia es lenta, si segun ellos no hace muchas semanas, dijeron que la justicia iba muy bien, desde que pusieron juicios rapido, en que quedamos, yo creo que este señor se habia tomado una copitas, yo creo que lo mejor va a ser que dejen todo en manos de la policia, que te detengan y directamente a la carcel sin juicio, por que como la justicia es lenta y asi creamos policia juez dreck, vamos y a esto le llaman democracia, la verdad si lo unico que hacen es reunirse con fidel castro, chavez y el boliviano, que vamos a esperar, cuando en europa a zapatero no lo quieren ni ver, Un Saludo

Evil Kairi
Wiips360 DemonHunter

Fotos: 1

Mensajepor Evil Kairi 30 Sep 2007 22:01

vaya mierda de politica, si esk si uno lo hace mal, el otro lo hace peor!, ante semejante panorama, si el voto en blanco indicara un factor ke impidiera a alguno de estos 2 tonto l'abas presidir... en fin habra ke buscar algun partido alternativo, almenos para no desperdiciar el voto del todo...

Atte
Evil Vega

PrevioSiguiente

Volver a Internet