Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
989
Hilos:
1.380.516
Stats

Índice de foros Noticias Internet

El PP propone que gestoras de derechos e industria audiovisual controlen Internet

Moderadores: Benzo, jiXo

CASTIGADOR
INDIGNADO

Mensajepor CASTIGADOR 02 Oct 2007 20:14

alfilito escribió:Parece que el PP se quiere ganar el favor de los artistas y que éstos les favorezcan en campaña, tal como ramoncín y compañía hacen al psoe

¿Hay mas artistas que internautas españoles?, no, tengo muy claro que al PP no le pienso dar mi voto, anda rajoy pierdete macho.

Matutano
Habitual

Mensajepor Matutano 03 Oct 2007 01:04

Yo solo espero que sea broma todo... No quiero ni pensar en ello, cada dia vamos a peor, madre que pais...¿donde esta la democracia desde que empezo?...

Hacer criticas, (neutrales si pueden ser) no os pongais a parir unos a otros no nos lleva a nada.

Un saludo

trontxu
Novato

Mensajepor trontxu 03 Oct 2007 03:39

Pues yo ultimamente no veo tan mal lo que quieren hacer.

Visto la cantidad de tonterias que se pueden llegar a decir en un post como este (como continuación del famoso post de "yo iba a votar igual al PP, porque la mierda de sociatas parcantistas y tirititeros esos..."),
¿para que coño queremos libertad de expresión?
¿Para decir soplapolleces?

Mejor que lo cierren todo, y que utilicen la red para hacer más publicidad de su mierda de mentiras (si eso puede llegar a ser posible), y continuar lavandonos el celebro.

Es la solución: trabaja todo el dia, consume todo cuanto puedas y danos tu dinero y tu vida ... pero podrás continuar conectandote por las noches a internet para ... ¿recibir más propaganda?

Cojonudo, ni en un mundo feliz, ¡¡¡viva el soma!!!!

wirus
Novato

Mensajepor wirus 03 Oct 2007 09:40

Es mas importante k los cantantes puedan ganar mas pasta, k no k los k no podemos tener acceso a la vivienda se nos ayude

guanito
Habitual

Mensajepor guanito 03 Oct 2007 13:01

Pues yo voy a votar al PP.
Partido Pirata al poder!!!
saludos

Kelner
Nasio pa currá

Re: Re: Re: ESTO ESTABA MAS QUE CANTADO!!!!

Mensajepor Kelner 03 Oct 2007 13:43

eTc_84 escribió:Parece mentira que no sepas quienes son estos del pp, si pudieran encerrarían a todos los 'disidentes' de su pensamiento único y volverían a sus tiempos gloriosos de una grande y libre..

xD o tambien podemos volver a.... tu crees en dios? MUERE FUSILADO! xD
- ¡Exilio! Están provocando una reacción en cadena que reventara hasta el ultimo átomo de este planeta y borrara todo rastro de vida, Simplemente para castigarnos... Que falta total de piedad, que desprecio a la vida y los sentimientos... me caen bien estos alienígenas.
- Ha llegado el momento de hacer, de experimentar las cosas por uno mismo, y eso tiene un nombre: Paja mental
- Que nadie se ofenda, pues su intencion es simplemente humoristica:
“El Cristianismo es la creencia de que un zombie cósmico judío que era a la vez su propio padre y que nació de una mujer asexual, puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo para que él pueda eliminar una fuerza maligna de tu alma que existe en la humanidad porque una serpiente parlante convenció a una mujer-costilla de comer el fruto de un árbol mágico…”

aslow
Adicto

Mensajepor aslow 03 Oct 2007 16:18

tranquilos, dentro de poco podremos ir a la tienda mangar el disco original y declararnos inocentes sin pasar por un juez que eso es mu lento...

jajaja de verdad que hablan de lo que no saben por ganar 4 votos... si salen perdiendo todos, pero todos, que incluso los que venden tambien cometen delitos, pero claro, los deben ocultar mejor cawento
Si en algo me he equivocado, corregidme, pues soy humano.

tuxkiller
Adicto

xD

Mensajepor tuxkiller 04 Oct 2007 17:56

yo la verdad que me quedo de piedra entiendase de piedra como O.O cada vez que veo noticias como esta, la verdad mas que molestarme me da un ataque de risa ya que tildan a los paises de america como tercer mundista cuando el mas puro tercer mundismo lo tienen aqui en España, en otros lugares de Europa tambien pero mas que en España ninguno.

Ya que estamos con eso de que la ley va lenta, vamos a dedicarnos nosotros mismos a enjuciar a los corruptos, ladrones, violadores ya que como la ley es lenta e ineficaz (vease Julian Muñoz que va a salir en libertad bajo fianza) pues mejor nos lo cargamos nosotros que somos mas efectivos que el poder judicial no?.........

Tenemos el Internet mas basura del mundo ademas del mas caro, tanto es asi que el gobierno no se si PSOE o PP han demandado a Telefonica por el estancamiento de la tecnologia en materia de telecomunicaciones o algo asi lei.

Y despues queremos que España no sea tercer mundista, por eso es que Estados Unidos aunque son una mierda de pais que apoya la guerra son una potencia, cualquiera de sus ciudadanos puede accerder a informacion en internet y grabarla en un disco, puede tomarle fotos a sus hijos e imprimirla y no tienen que pagarle al gobierno por esto.

Aqui en España es que ya nos roban los mismos politicos hasta con la ley en la mano. Despues dicen que aqui en España hay seguridad, si en la calle si pero no se que es peor que te roben con una pistola en la cabeza o que te pongan la constitucion.

Ale en breves esto empezara como Venezuela cada dia nos pareceremos mas a Cuba. Y gritaremos claro que Viva Fidel manda Guevos alli lo dejo.

SILVER X
Novato

Mensajepor SILVER X 09 Oct 2007 12:56

Que vergüenza... que se preocupen mas de nuestra vida que es mas importante que son las hipotecas, el futuro... en fin para el PP eso es una cosa de menos que se arregla cambiando de tema.

El PP es la vergüenza de todas sus mentiras y de las chorradas que salen de su boca... Yo la 1º vez voto en blanco.
ratataaaa ratataaaa PP

Previo

Volver a Internet