Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.914
Online:
547
Hilos:
929.643
Stats

Índice de foros Noticias Internet

El PP pide una acción de emergencia contra la "piratería"

Moderadores: jiXo, Benzo

MELISH
MegaAdicto!!!

Mensajepor MELISH 02 Abr 2006 20:19

Que esten mas pendientes de loa mafiosos y los alcaldes\alcaldeas corruptos y nos dejen ya de tocar las pelotas!
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana"
[img=CENTER]http://img135.imageshack.us/img135/5078/zombiesod0.png[/img]

Frok
Adicto

Mensajepor Frok 02 Abr 2006 20:22

Me temo que lo de la cultura gratuita lo tengo yo instaladísimo ya.
Ahora también en YouTube! (Aseguraos de ponerlo en calidad alta, que gana mucho :P)

Imagen

40gigabites
Oigo voces

Mensajepor 40gigabites 02 Abr 2006 20:23

DevNulls escribió:Una aclaración:

Si votas en blanco tu voto no se lo lleva ningún partido, es decir, tu voto no cuenta ni para el que gana ni para el que pierde, por lo que no beneficia a nadie.

Si no votas tu voto pasa al partido que más votos tenga.

Hay mucha gente desinformada en ese aspecto, que no votan en lugar de votar en blanco porque piensan que es al revés.

Y si en la papeleta le pones lo que te salga de las narices para desahogarte y es nulo ¿para quien es? ¬_¬

AquelOtro
MegaAdicto!!!

Mensajepor AquelOtro 02 Abr 2006 20:34

Fachitas fachitas..

bpSz
PUNk'd

Mensajepor bpSz 02 Abr 2006 20:40

40gigabites escribió:Y si en la papeleta le pones lo que te salga de las narices para desahogarte y es nulo ¿para quien es? ¬_¬

Tú mismo te has contestado: es nulo.

Lo que hay que hacer es votar en blanco. Nosotros somos más, nunca lo olvideis.
/clap /clap X'D

Souf
MegaAdicto!!!

Mensajepor Souf 02 Abr 2006 20:46

Yo lo plantee hace bastante tiempo, si hay un partido cannabis, que es la 4ª fuerza política en españa, porque no un "partido internauta", incluso unión con el partido cannabis para ganar más votos.
Yo no fumo, pero me da=.
Para tirar el voto con PP, PSO (tal vez tmb IU), el proxima va xa el cannabis

Johibe
No Pain, No Gain

Mensajepor Johibe 02 Abr 2006 20:59

Hay que joderse. Todos los políticos son basura. Primero están en contra y luego son más radicales todavía. Que vergüenza de país.

saludos

Spartakus
No Disponible

Mensajepor Spartakus 02 Abr 2006 21:00

Lo que hay que hacer es votar a partidos minoritarios para joder a los grandes partidos que siempre ganan los mismos ladrones y solo hacen que prohibir y prohibir y robar toda la pasta que puedan a costa de los ciudadanos imponiendo multas, sacando leyes que se ve claro que es para sacarnos dinero y como no subiendo el precio de la vivienda para tener que estar currando como un burro y estar pagando durante 40 años la hipoteca, anda que vaya representantes del pueblo estan hechos los polticos, si son todos unos hijos de puta, ladrones, mafiosos, especuladores.
LADRONES

La verdad sobre la SGAE

Mdrive
Habitual

Mensajepor Mdrive 02 Abr 2006 21:00

Pero que malditos hijos de pera los del PP, mira que ir en contra de la "pirateria" Ya les vale, son unos delincuentes, unos falsantes, unos idiotas, pero por dios, que legalicen ya la pirateria de una vez y dejen de sacar ya cosas originales. Es que los del PP tendrian que permitir como en colombia(todo es pirata) que en los videoclubs se pudieran poner peliculas piratas, en los cines tambien tendrian que poner copias de internet(esto ahorraria constes a los cines). No se en que piensa el PP al intentar ir detras de la pirateria, no les voy a votar nunca mas, no quiero que frenen mi gran cultura y todo lo que aprendo con el emule.

elrokket
Adicto

Mensajepor elrokket 02 Abr 2006 21:07

como siempre los peperos hundiendo a los que menos dinero tienen, otra cosa que me gustaría a mi saber es... el mismo señor que ha dicho esas palabras cuantas peliculas y discos tiene bajados de internet porque aquí parece que los políticos no tienen internet ... o bueno claro .. quizas no lo necesitan solo hay que ver lo de marbella :)
[poraki] LSSI [poraki]

PrevioSiguiente

Volver a Internet