Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.980
Online:
1.457
Hilos:
873.015
Stats

Índice de foros Noticias Internet

El PP pide una acción de emergencia contra la "piratería"

Moderadores: jiXo, Benzo

catapum
MegaAdicto!!!

Re: El PP pide una acción de emergencia contra la "piratería"

Mensajepor catapum 02 Abr 2006 17:34

jiXo escribió: Para el Partido Popular el ejemplo a seguir son las medidas represivas que se están adoptando en Alemania y Francia, según ellos más eficaces.

Pedazo de cabrones.

Nos equiparan en lo que les da la gana a ellos ¿por que no nos equiparan también en cuanto a conexiones y precios?

Que les den. [enfa]

BladeRunner
YesPinkZeppEatle

Mensajepor BladeRunner 02 Abr 2006 17:39

Así son los políticos de este país, son como una veleta recién engrasada, cambia de dirección a la menor brisa...

Desde luego que el PP se está llenando de gloria, sus políticos no son más que una panda de brutos cínicos, que no hacen más que atacar al gobierno (sea por donde sea, aunque queden fatal porque la gente no es tonta) y ponerse medallas que evidentemente no han ganado.

No creo que llegue votar nunca al PP... en fin, saludos.
Tratos positivos: Isengard, FobosCT, KeiTH(2), Budatxiki, Avi, Peneck, Satellite, Gamekuber0, Svidor, Titux, Ferames, R_Coello, TETiNXP, Ch0pSu3y, RaPhaT, Volt Krueger, NeLiuM, Marklar, GRIZOR, Perturbador, Pacgo!, Tmaniak, Fire_Blade (:compra) Dos2-team(msx), Yakoaroa, Oskuro, Nicosur, Fmendo, Joche, ElChabaldelPC, Danisex78, Masual, Fire_Blade, FuturBlade, Fegahe (:venta)
Imagen

shamus
Un kejica , dicen.

Mensajepor shamus 02 Abr 2006 17:48

pos a ver , segun me entero:

- el psoe legalizo el canon...... estos fuera

-izkierda unida denuncia un ayuntamiento ante la sgae (por ke ante una empresa privada? ¬_¬ .y mira ke parecian los menos malos [mad] ) por el uso de emule un programa "ilegal segun la legislacion española"...... estos fuera

-ahora el pepe nos sale con esto...... estos fuera

ahora yo pregunto. a kien coño voto?.no votar? y una mierda , ke hacen con mi pais lo ke kieran.votar en blanco? si , para ke se lleve mi voto el ke mas tenga (o pp o psoe , ambos mala opcion).

estoy viendo ke vamos a tener ke fundar el partido eol XD
-shamus-

La vida es como un mazo de magic... nunca sabes cuando te la van a robar.

...

Will dijo una vez: "pero que mono es....se parece a mi gato".

Imagen =Imagen

Imagen

mobydick
Ban ghosts

Mensajepor mobydick 02 Abr 2006 17:54

Ni que en Alemania y Francia vayan a dejar de compartir, no señor aqui compartiendo hasta la muerte.
P.D.:Rajoy a la calle, los paletos en su pueblo.
"Im da shit bitch I need toilet paper" Young Jeezy
"El valiente vive hasta que el cobarde quiere" Dyablo
"im a baller aint nobody hustle harder than me" E-40
Imagen

valebay
MegaAdicto!!!

Mensajepor valebay 02 Abr 2006 17:58

Lo peor es que se pondran de acuerdo PP y PSOE por una vez. Cada vez tengo mas claro que los p2p acabaran sideno ilegales y aqui no protestara nadie, solo los 4 gatos que pululamos por los foros.

Y ademas para rematar la faena el otro dia en Hora 25 de la Cadena Ser (para mi sin lugar a dudas la mejor emisora que tenemos en España) al presentador le dio por comentar una noticia que hablaba sobre el tema de las descargas, y para mi sorpresa se dirigio a la gente que descarga musica como gente que disfruta de la musica "por la patilla". En cuanto tenga unos minutos enviare un mail al programa con la esperanza de que lo lea y acalrarle que al bajar una cancion no se roba a nadie.

saludoss

DevNulls
Adicto

Mensajepor DevNulls 02 Abr 2006 18:02

shamus escribió:pos a ver , segun me entero:

-izkierda unida denuncia un ayuntamiento ante la sgae (por ke ante una empresa privada? ¬_¬ .y mira ke parecian los menos malos [mad] ) por el uso de emule un programa "ilegal segun la legislacion española"...... estos fuera

ahora yo pregunto. a kien coño voto?.no votar? y una mierda , ke hacen con mi pais lo ke kieran.votar en blanco? si , para ke se lleve mi voto el ke mas tenga (o pp o psoe , ambos mala opcion).

Una aclaración:

Si votas en blanco tu voto no se lo lleva ningún partido, es decir, tu voto no cuenta ni para el que gana ni para el que pierde, por lo que no beneficia a nadie.

Si no votas tu voto pasa al partido que más votos tenga.

Hay mucha gente desinformada en ese aspecto, que no votan en lugar de votar en blanco porque piensan que es al revés.
unch unch unch unch

Gelid_Elf
ph34r t3h l4ck 0f b33r

Mensajepor Gelid_Elf 02 Abr 2006 18:07

Pero no se supone que tienen que representar los intereses de quienes les votan? como me alegro de ser apolitico y de ir con toda mi jeta a entregar mi voto en blanco. Valla mierda de politicos que tenemos... como se les ve el monedero.

Saludos

GelidElf

PD: ... y vivir de acortar libertades se convirtio en el objetivo de la clase politica en el s XXI...
[Color=F7A300]NO[/color][COLOR=C5C5C5]SOY[/color]PIRATA.com
Ejercer mis derechos no me convierte en pirata

Imagen

25sycomore
Zombie

Mensajepor 25sycomore 02 Abr 2006 18:07

nada, las leyes acabaran siendo mas duras y estupidas :) aqui lo que importa es que los que tengan dinero aun tengan mas

RushPorton
MegaAdicto!!!

Mensajepor RushPorton 02 Abr 2006 18:16

shamus escribió:pos a ver , segun me entero:

Creo recordar q los votos nulos o en balco son eso y no se le atribullen a ningun partido
Ya debería saberlo. Usted no puede vencer, ¡es inútil seguir luchando! ¿Por qué Sr. Anderson? ¿Por qué se resiste?
-¡Porque lo he elegido!
-------------------------------------------------
Soy campeon de el 2º Torneo de Ridge Racer de EOL VER

jcm2004
MegaAdicto!!!

Mensajepor jcm2004 02 Abr 2006 18:19

Yo sugiero lo siguiente :

Tanto PSOE como PP tienen una pagina en donde puedes expresar tus ideas aqui la teneis.

Yo les voy a decir que les va a votar en las proximas elecciones su madre.

http://www.pp.es/index.asp?p=4787&c=c5c1bda1194f9423d744e0ef67df94ee

Por cierto IZQUIERDA UNIDAD DENUCIO A PAGINAS WEB todos son iguales, unos vendidos.

Basta de quejarse y mas accion si mas de 3000 personas les dijeran lo mismo estos se iban a enterar.

JC

PrevioSiguiente

Volver a Internet