Pedazo de cabrones.
Nos equiparan en lo que les da la gana a ellos ¿por que no nos equiparan también en cuanto a conexiones y precios?
Que les den.
![enfadado [enfa]](./images/smilies/nuevos2/cabreo.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
![enfadado [enfa]](./images/smilies/nuevos2/cabreo.gif)

.y mira ke parecian los menos malos
) por el uso de emule un programa "ilegal segun la legislacion española"...... estos fuera

=

shamus escribió:pos a ver , segun me entero:
- el psoe legalizo el canon...... estos fuera
-izkierda unida denuncia un ayuntamiento ante la sgae (por ke ante una empresa privada?.y mira ke parecian los menos malos
) por el uso de emule un programa "ilegal segun la legislacion española"...... estos fuera
-ahora el pepe nos sale con esto...... estos fuera
ahora yo pregunto. a kien coño voto?.no votar? y una mierda , ke hacen con mi pais lo ke kieran.votar en blanco? si , para ke se lleve mi voto el ke mas tenga (o pp o psoe , ambos mala opcion).
estoy viendo ke vamos a tener ke fundar el partido eol![]()
shamus escribió:pos a ver , segun me entero:
- el psoe legalizo el canon...... estos fuera
-izkierda unida denuncia un ayuntamiento ante la sgae (por ke ante una empresa privada?.y mira ke parecian los menos malos
-ahora el pepe nos sale con esto...... estos fuera
ahora yo pregunto. a kien coño voto?.no votar? y una mierda , ke hacen con mi pais lo ke kieran.votar en blanco? si , para ke se lleve mi voto el ke mas tenga (o pp o psoe , ambos mala opcion).
estoy viendo ke vamos a tener ke fundar el partido eol![]()
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados