![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
yanosoyyo escribió:Listado de países en vías de desarrollo
ZeTaKa escribió:Cuando veo estas cosas, realmente, me dan ganas de reir, portatiles para los niños pobres?? estas cosas, o no llegan a salir, o acaban en paises de clase media-baja, como paises del este, india, algunos paises arabes o sudamerica, con su precio notablemente incrementado y al final, la cuestion es forrarse con el mal de otros...
malosa escribió:
No, NO, el PC vale 175 dólares, el WINDOWS ES APARTE. Además, también funciona con software libre.
No hables sin saber.
Bill Gates ya no manda en microsoft, pero vamos... que ni a el ni a sus sucesores les jodes... mas bien les ayudas, por mucho que creas que con tu copia super mega guay crackeadisima del emule han perdido algo...magiaoscar escribió:PD: mi windows es bajado de internet jodete bill gates![]()

== -> 19 DE MAYO: Open Discussion Day, por la comunicacion LIBRE <- ==JanKusanagi escribió:Bill Gates ya no manda en microsoft, pero vamos... que ni a el ni a sus sucesores les jodes... mas bien les ayudas, por mucho que creas que con tu copia super mega guay crackeadisima del emule han perdido algo...
Si de verdad quieres que se jodan, usa software alternativo, no uses su software, porque SOLO USANDOLO ya les estas ayudando.
Sobre la noticia... una pena el GRAN aumento de precio... dudo que este justificado, pero bueno, no comments ¬¬
Gunmachine escribió:Me parece mal lo del portátilo pero hay gente k se mete con Bill y este hombre tiene la mayor fundación de ayuda a la pobreza y se dedica en cuerpo y alma a esta causa junto a su mujer. K Microsoft haga otras cosas yo creo k no es para crucificarlo a él.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados