Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
1.032
Hilos:
1.380.515
Stats

Índice de foros Noticias PC

El portátil de 100$ costará 175$ y soportará Windows

Moderadores: Benzo, jiXo

exitido

Mensajepor exitido 27 Abr 2007 18:01

que gracia me hace la gente tipo "oh dios, ya vino microsoft a timar al tercer mundo" [+risas]

jazzman_bcn
Adicto

Mensajepor jazzman_bcn 27 Abr 2007 18:07

No entiendes mi pregunta, yo se que es en via de desarrollo, pero el ejemplo de algo que no tiene nada que ver.. pues no pinta nada..

aGGeLoS
Adicto

Mensajepor aGGeLoS 27 Abr 2007 18:10

toruzz escribió:Que soporte Windows es bueno.
Que lo traiga preinstalado, no.

totalmente de acuerdo :)
PsP 2.01--->2.6--->1.5 ---> 2.71 SE b'' ---> 3.30 OE A [Ceramic White] jap + 32Mb+1Gb+2gb + need4speed UR+IssPro5+GTA:LS+Fundilla muy apañá!

...esperando a U.P. ... y una mierda !!!!

israel
chachi piruli

Mensajepor israel 27 Abr 2007 18:10

ZeTaKa escribió:Cuando veo estas cosas, realmente, me dan ganas de reir, portatiles para los niños pobres?? estas cosas, o no llegan a salir, o acaban en paises de clase media-baja, como paises del este, india, algunos paises arabes o sudamerica, con su precio notablemente incrementado y al final, la cuestion es forrarse con el mal de otros...

Bueno, en parte tienes razón para países muy pobres.

Pero para países en vías de desarrollo con desigualdades enormes me parece de putisima madre la iniciativa ya que iguala la oportunidades entre las clases sociales.

Por ejemplo, en Argentina una familia pobre no puede acceder a un ordenador y mucho menos a un portátil con internet (cosa que todos los de clase media/alta si pueden).

De esta forma pibes de las fabelas pueden conocer la informática e incluso convertirse en grandes informáticos en el futuro. Abres una posibilidad de desarrollo enorme. [oki]
"Leer será tener una copia ilegal en el cerebro." ― Christopher Kelty

txeriff
MegaAdicto!!!

Mensajepor txeriff 27 Abr 2007 18:21

al final acabara costando casi 300$ sin licencia de windows o a saber..

magiaoscar
Adicto

Mensajepor magiaoscar 27 Abr 2007 18:29

malosa escribió:
No, NO, el PC vale 175 dólares, el WINDOWS ES APARTE. Además, también funciona con software libre.

No hables sin saber.

Lo ha expresado mal el chaval, 100$ el ordenador y 75$ para microsoft por compativilizar el hardware con su sistema Windows.

175$ + lo que les quieran cobrar por un windows 95 o 98 ya hemos mas que duplicado el precio inicial.

PD: mi windows es bajado de internet jodete bill gates [oki]

JanKusanagi
Melliniadicto!!

Mensajepor JanKusanagi 27 Abr 2007 18:43

magiaoscar escribió:PD: mi windows es bajado de internet jodete bill gates [oki]
Bill Gates ya no manda en microsoft, pero vamos... que ni a el ni a sus sucesores les jodes... mas bien les ayudas, por mucho que creas que con tu copia super mega guay crackeadisima del emule han perdido algo...

Si de verdad quieres que se jodan, usa software alternativo, no uses su software, porque SOLO USANDOLO ya les estas ayudando.

Sobre la noticia... una pena el GRAN aumento de precio... dudo que este justificado, pero bueno, no comments ¬¬

Gunmachine
Adicto

Mensajepor Gunmachine 27 Abr 2007 18:47

Me parece mal lo del portátilo pero hay gente k se mete con Bill y este hombre tiene la mayor fundación de ayuda a la pobreza y se dedica en cuerpo y alma a esta causa junto a su mujer. K Microsoft haga otras cosas yo creo k no es para crucificarlo a él.

magiaoscar
Adicto

Mensajepor magiaoscar 27 Abr 2007 18:53

JanKusanagi escribió:Bill Gates ya no manda en microsoft, pero vamos... que ni a el ni a sus sucesores les jodes... mas bien les ayudas, por mucho que creas que con tu copia super mega guay crackeadisima del emule han perdido algo...

Si de verdad quieres que se jodan, usa software alternativo, no uses su software, porque SOLO USANDOLO ya les estas ayudando.

Sobre la noticia... una pena el GRAN aumento de precio... dudo que este justificado, pero bueno, no comments ¬¬

Te doy completamente la razon, pero por culpa del poderio de Microsoft en el mundo del Hardware la mayoria de mis perifericos no son compatibles con sistemas GNU/Linux, no me funciona la tarjeta de televisión y la tarjeta wifi y para colmo no se que pasa con la placa que tan solo me deja instalar una distribucion ubuntu 6.06, he provado mazo de distribuciones guadalines, fedora, kubuntu, xubuntu, red hat, debian, mandriva, mandrake, e incluso la ultima version de ubuntu 7.04, me sale "kerkel panic" al intentar instalar.

Creeme que si utilizo windows es por que no me queda otra

Gunmachine escribió:Me parece mal lo del portátilo pero hay gente k se mete con Bill y este hombre tiene la mayor fundación de ayuda a la pobreza y se dedica en cuerpo y alma a esta causa junto a su mujer. K Microsoft haga otras cosas yo creo k no es para crucificarlo a él.

Si eso fuera cierto, habria donado todos sus billones que no son pocos por la causa y seria la madre de calcuta version 2.0
Ultima edición por magiaoscar el 27 Abr 2007 18:57, editado 1 vez

Pitxardo
^_^

Mensajepor Pitxardo 27 Abr 2007 18:59

magiaoscar escribió:PD: mi windows es bajado de internet jodete bill gates [oki]

Realmente, en vez de joderles, les estas beneficiando... [oki]

PrevioSiguiente

Volver a PC