bowser escribió:No me he leido los posteos pero si la noticia,
Así me gusta, hablar con conocimiento de causa.

bowser escribió:Monopolio?????
Linux no existe?,donde esta el monopolio?
Repsol, Campsa, Petronor, Cepsa... Ya ves que hay distintas pretroleras y, sin embargo, es sabido que todas practican un monopolio encubierto. ¿No te parece sospechoso que TODAS suban o bajen la gasolina al mismo tiempo?.
Por cierto, Telefónica también ha sido acusada de monopolio (y te recuerdo que existen más operadores).
bowser escribió:si la gente no lo conoce es problema suyo,yo lo conozco y es un sistema operativo alternativo no?,
NO. No es un sistema operativo alternativo. Es un SISTEMA OPERATIVO. A secas. Y si mucha gente no lo conoce es porque cierta empresa con sede en Redmond se ha esforzado mucho en que linux no se diese a conocer. "prefiero un ordenador con un windows pirata a un ordenador con otro sistema operativo". ¿Quién crees que dijo esta frase?
bowser escribió:es mejor el windows
En este hilo no estamos discutiendo cuál es mejor o peor.
bowser escribió: pero linux existe por lo tanto donde esta el monopolio?y podrian existir mas sistemas pero es que tampoco nadie se ha currado ninguno,
Siento darte 2 malas noticias:
1. Los Reyes Magos NO existen.
2. Microsoft NO inventó los SO con iconitos.
bowser escribió:no entiendo nada!!!!,si microsoft quiere incorporar el mediaplayer de serie tendria que tener total libertad no?,es como si te compras un coche y te regalan un loro que te cagas,por que no pueden incluirlo,el mejor loro del mercado!!!! con un subwoofer y 4 altavoces de 300 watios,entonces por esta regla de 3,las casas de loros tipo alpine (por decir alguna marca),se podria querellar contra la casa que venda ese modelo de coche no????,no se a mi me parece absurdo esto.
ERROR. Imagina que todas las compañías petrolíferas deciden subir la gasolina hasta el precio de 10€/litro. Según tu razonamiento, deberían poder, ¿no? (al fin y al cabo es su gasolina y nadie te obliga a comprarla) Para evitar esos abusos, los gobiernos tienen que tomar ciertas medidas proteccionistas.
En cuanto a lo del "loro"... voy a darte otra mala noticia: NO es el mejor loro del mercado ni por asomo. xD pero, aunque lo fuera, imagina que ese "loro" que es tan bueno sólo aceptase CDs de una marca en concreto y que la empresa que fabrica el "loro", hace todo lo posible por retirar del mercado las demás marcas de CDs. ESO, se ponga uno como se ponga, es una práctica monopolística.
bowser escribió:Si pago mis 100 € por un sistema operativo muy bueno (windows xp),
Ante todo, me alegra que si eliges un producto Microsoft, lo hagas con TODOS los pros y los contras (porque los windows hay que pagarlos, no vale con que te lo preste el vecino).
Lo que no sé yo es hasta que punto se puede considerar bueno un SO, por el que has pagado mucho dinero, al que se le comunica una vulnerabilidad grave y te responden: "muchas gracias por su aviso. Como, de momento, casi nadie se está aprovechando de ese fallo, no vamos a hacer nada por repararlo".