Por favor, identifícate o regístrate.
La libertad del consumidor desaparece en la misma medida en la que desaparecen los opciones a elegir. Si Microsoft decide cambiar o eliminar alguna de las funcionalidades de sus aplicaciones, o empezar a cobrar por aquellas que hasta ahora eran gratuitas, el usuario se encontraría en un pequeño callejón sin salida: la no existencia de opciones competidoras reales le obligaría a tener que aceptar las decisiones del gigante informático.
![enrojecido [ayay]](./images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
na este es el tema de nunca jamas , la razon es muy relativa y la verdad puede tener varios puntos de vista.Fumysher escribió:el real player pos ke kieres ke te diga pide un ekipazo de la ostia va lento pa una mierda ke no seria mas ke reproducir musica y peliculas
Fumysher escribió:Pero vamos lo del rPero vamos lo del rollo del esplorer es ke komo diria yo ke kasi es el corazon de windows como ostias kieren ke lo kiten ... el esprorer es por donde te mueves pa ir por el el HDollo del esplorer es ke komo diria yo ke kasi es el corazon de windows como ostias kieren ke lo kiten ... el esprorer es por donde te mueves pa ir por el el HD
kankoka escribió: mmm una cosa el es explorador de windows (explorer), otra cosa es el Iexplorer...
Alguien más dispuesto a dejar más joyas y perlitas así como las de este compi??

venga por 5 pts diferencias entre el Iexplorer y el explorer . un dos tres . La primera tiene una I . venga tio vete a kedarte con otro ke tu si keres una joya. ke tengas tu hiperguay debian no te da derecho a kedarte con nadie. si discrepas de mi opionion pos lo dices pero sin faltar al respeto y pones razones logicas y contundentes, ya vale de payasadas y tontadas aportar algo y sino callaros. ke yo recuerde no me he metido con nadie ,osea ke por lo menos merezco un minimo de respeto .
Fumysher escribió:Algo de verdad tiene pero ke kieres ke te diga el Qictime ese de marras si lo instalas no hay manera de kitarlo a mi siempre me deja algo. el real player pos ke kieres ke te diga pide un ekipazo de la ostia va lento pa una mierda ke no seria mas ke reproducir musica y peliculas
Fumysher escribió:otra cosa es ke sea culpa de M$ ke haga ke esos programas vayan peor ke yo no lo dudo
Fumysher escribió:otra cosa si uso el media player es por ke es gratuito y me va todo y bastante bien, el dia ke a m$ se le ocurra pedirme un duro por ese programa pos me piro a la velocidad de ya.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados