El Poder de la Sugestion Mental. Probadlo sin hacer trampas

Yo tambien habia pensado en un martillo, solo q d color azul , ya q el azul es mi color preferido XD

SaLu2
Yo pense en un destornillador azul, como el que tengo en mi habitacion para abrirle las tripas al ordenata, asi que... me parece que por aqui, lo del 2% es al reves nin.

Un saludo.
Escrito originalmente por timytoon
... me parece que por aqui, lo del 2% es al reves nin.

Un saludo.



Me da q vas a estar en lo cierto xDD, pq la gente no hace mas q pensar en otra cosa [mad]


Saludos :P
Escrito originalmente por Locorezz
una pala roja (alguien ha vista una de estas?? yo tampoco, pero nu se, es lo primero que me ha venido en mente).
saludos.


Siiiiiiiii, una pala con las partes de metal de color rojo, enserio XD
Pues yo pensé en un MARTILLO ROJO joe seré tonta... ein? xDDD
Escrito originalmente por Christie
Pues yo pensé en un MARTILLO ROJO joe seré tonta... ein? xDDD


Nada de tonta, eres estadisticamente correcta :P


Saludos :P
Yo pensé en un martillo, pero al pensar en él, pensé en el color del mango, usease marrón, que son los más normales.

Ta bueno.

[beer]
Pues yo pensé en un MARTILLO pero azúl. El rojo es un color que no me gusta nada.
A ver me parece q la gente lo esta haciendo mal ... hay q pensar la primera herramienta y color q se te venga a la cabeza, de prisa y corriendo justo despues de hacer las sumas, no vale ponerte a pensar en cual te gusta mas ....

Con razon estan saliendo tantas variantes....


Saludos :P
Pues entonces lo hizé bien Ryu ...un martillo azul.
Será porque es un color que lo tengo muy presente siempre.
:P [oki]
Pos yo un destornillador azul.
Asi pensando e llegado a una conclusion, y es el engaño.
Normalmente stas cosas se envian x internet, y claro, a kien le sale martillo rojo keda alucinao, y lo envia al resto. Y a kien no le sale, pos piensa k sta entre el 2%. Pero claro, asi en comun no se pone nunca, k es cuando t das cuenta k no tiene nada k ver una cosa con la otra, k todo es un engaño en el la gnt alucina cuando le sale, pero k es pura casualidad, nada mas
Esa es mi humilde opinion.
Un saludo
Pues yo he pensao en unos alicates azules.
Ahora no se si es bueno o por el contrario es malo. Porque eso quiere decir que estoy en el 2 por ciento ese de marginaos, o.... a lo mejor... somos el 2 por ciento de creativos y los demas son los que siguen a la corriente.... o .....a lo mejor.............hay que ser ferretero para hacer bien esta prueba..........
q lio, lo cierto es que es distraida y sirve para darte cuenta .........de si eres rapido sumando mentalmente o no [qmparto] [qmparto]
Martillo rojo.


Yo me sabia uno igual y al final te preguntaban una fruta y to dios decia la pera.
Se lo hice a un amigo por el messenger y cayó:

JeSuSiCo dice:
quietooor
JeSuSiCo dice:
15+6
( DaNi ) dice:
va
( DaNi ) dice:
21
JeSuSiCo dice:
3+56
( DaNi ) dice:
59
JeSuSiCo dice:
89+2
( DaNi ) dice:
91
JeSuSiCo dice:
12+53
( DaNi ) dice:
65
JeSuSiCo dice:
75+26
( DaNi ) dice:
1001
JeSuSiCo dice:
25+52
( DaNi ) dice:
1001101
JeSuSiCo dice:
63+32
( DaNi ) dice:
95
JeSuSiCo dice:
¡¡RAPIDO!! ¡¡PIENSA EN UNA HERRAMIENTA Y EN UN COLOR!!
JeSuSiCo dice:
y escribela
( DaNi ) dice:
martillo rojo
JeSuSiCo dice:
coje el archivo

( DaNi ) aceptó la transferencia del archivo "solución.txt". Iniciando la transferencia...

Se completó la transferencia de "solución.txt".

JeSuSiCo dice:
ajajajajjajaja
( DaNi ) dice:
jajajajaj
( DaNi ) dice:
ko yo flipo con estsa cosas


PD. Yo no caí soy del 2% XD
PERO si la solucion es lo de la herramienta...................a q viene lo de los numeritos :-?
Yo he pensado en un martillo verde, seguramente porque la herramienta mas comun es un martillo y el color del foro es verde.
Escrito originalmente por El Angel Caido
PERO si la solucion es lo de la herramienta...................a q viene lo de los numeritos :-?


para liberar tu mente [jaja] (peazo morpheo toy hecho)

pd: solucion = martillo rojo??? jodo un pelin comunista jejeje
Pues yo en mi vida he visto un martillo rojo.

Yo pense en un destornillador y supongo que verde por el color de la page.

En fin, debo ser raro jejej.

Saludos
Pos yo pensé en una navaja roja...

No se porque........

Será verdad q los videojuegos incitan la violencia.......

Hoy ya no duermo......




P.D: Pos si los videojuegos incitan la violencia....... que nadie se arrime a mi
Mmmmm yo no se... pero pensé destornillador verde.... ein?


No será ke habia ke pensar destonillador verde y/o martillo negro? ein?
martillo rojo, me morire pronto? no sere un ... [alien] ?
yo por herramienta he pensado una de ordenador xDDDDD
nero rojo

de toas formas el rojo es mi color favorito asi era facil qe me tocase xD


pero vamos, qe herramienta es la mas famosa y conocida? el martillo, lo mismo pasa con el rojo

sin poner numeritos habria salido igual..
pues yo he pensado en un martillo azul... XDXD
Yo he pensado en una llave (inglesa, para ser más exactos:P) y gris... por aquello de que suele ser el color de las llaves inglesas...

Lo siento, pero casi nunca aciertan con mucha gente estas cosas, a no ser que tengan un fundamento un poco más lógico. :)

Saludos.
Yo tb un martillo rojo. Me he quedao asi: :O Es lo primero que me ha venido a la mente. Una herramienta y un color, pero por separado.
Acercaos a mi miembros del clan del martillo rojo [sati] !!!


Saludos :P
75 respuestas
1, 2