El perro más grande del mundo!

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
Nezcar
MegaAdicto!!!
1.021 mensajes
desde oct 2007
en Misterio

Soy al unico que no le ha aprecida tan grande? XD yo tengo un Braco que pesa 48 kilos y tambien esta muy muy grande
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

jadeempire
MegaAdicto!!!
2.788 mensajes
desde sep 2009

Nezcar escribió:Soy al unico que no le ha aprecida tan grande? XD yo tengo un Braco que pesa 48 kilos y tambien esta muy muy grande

¬_¬ ¬_¬
Imagen

GAROU_DEN
MegaAdicto!!!
12.677 mensajes
desde mar 2005

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
cambia el titulo.el premio es al perro mas alto no al mas grande.la raza mas grande son los kandal y llegan facilmente cerca de los 80 kilos de media.vamos que kandals de 110 kilos macho no son muy raros de ver.

edit:un video de muestra http://www.youtube.com/watch?v=FmIrnTpN4xg&mode=related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=quqaRMn7q48

en el este esta de moda entre los "mafiosillos" como perros de guardia pk para tumbarlos hacen falta varios tiros.

hace tiempo habia en youtube un video de dos kandal peleando contra un tigre en un circo.pero gracias se puso el sentido comun y las peleas de perros suelen borrarlas de youtube.

edit 2: en este video se ve un kandal no muy grande mosca con un tigre...el cabron le hecha huevos y todo.http://www.youtube.com/watch?v=sZv3XMvKPtw
si te gusta el mundo del comic pasate por aqui...estamos empezando y toda aportacion es bienvenida.
http://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-lo-que-queramos-version-comic-warning-56kb_1543348

Flamígero
~En Llamas~
8.475 mensajes
y 1 foto
desde feb 2004
en Decadencia Invisible:Sí

thadeusx escribió:Así a bote pronto tiene una pinta de fake que tira patras.Darle de comer a eso sería la ruina XD XD XD
1Saludo

Imagen
Imagen
¡Siempre unidos para echarte una mano!

Rodji
Habitual
45 mensajes
desde abr 2009

Pero si mi perro pesa 40-45k ( un golden ) y me jode tener que ir arrastrandolo... un perraco de mas de 100k ni te digo.
Eso si, si te cansas, le pones una silla de montar y te lleva a casa.

Taywoken
MegaAdicto!!!
560 mensajes
desde nov 2009

Flamígero escribió:
thadeusx escribió:Así a bote pronto tiene una pinta de fake que tira patras.Darle de comer a eso sería la ruina XD XD XD
1Saludo

Imagen

Dejad de quotear tonterias, si, el de esta última foto es grande, pero dentro de lo normal, el de la foto del caballo es un fake como una puñetera casa, buscad un poquito en ese maravilloso mundo llamado "internet" y encontrareis la foto real, en la cual es perro es muchísimo más pequeño...

En fín, que inocentes que son algunos xDDDD

Mathias
Eterno retorno
5.656 mensajes
desde ago 2008
en Asgard

Eso no es un gran danés, es un pastor bilbaino de tamaño medio (medio-bajo incluso, me cagon la ostia)
Imagen
'I've seen the waifs emerge from the underground.
They roam the catacombs and everywhere underneath...
We could live secretly, away from society!

Imagen

Flamígero
~En Llamas~
8.475 mensajes
y 1 foto
desde feb 2004
en Decadencia Invisible:Sí

Taywoken escribió:Dejad de quotear tonterias, si, el de esta última foto es grande, pero dentro de lo normal, el de la foto del caballo es un fake como una puñetera casa, buscad un poquito en ese maravilloso mundo llamado "internet" y encontrareis la foto real, en la cual es perro es muchísimo más pequeño...

En fín, que inocentes que son algunos xDDDD

En vez de criticar gratuitamente, pon esa foto real para aportar algo al hilo. Todavía estás a tiempo.
Imagen
¡Siempre unidos para echarte una mano!

Tatowoke
MegaAdicto!!!
759 mensajes
desde mar 2008
en Stirling

Soy el unico que teme las cagadas de ese perro? tendran que tener una maquina excavadora en su casa...y las bolsas negras de la basura por que si no... xDD

Metalrichy
Shinigami de Pruebas
1.397 mensajes
desde may 2009
en Pruebas

porque dicen que el perro es grande?? si todos los demás son muy pequeños Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
BeRz escribió:Aunque estés impedido, aunque no tengas ni un suspiro de vida pero tengas fuerzas hay que seguir luchando, siempre hasta el final.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea