Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.873
Online:
1.966
Hilos:
929.519
Stats

Índice de foros PSP General

El PC no me reconoce el dispositivo.

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

DiGiJoS
Inactivo

El PC no me reconoce el dispositivo.

Mensajepor DiGiJoS 25 Ene 2005 19:50

Pues bien, acabo de comprarme una memory stick pro duo 512 la cual me reconoce sin problemas la PSP (468 megas reales pero bueno xD) El caso que tambien me he comprado un cable USB. Total... lo conecto al PC y a la consola, le doy a USB mode y el led parpadea de color naranja (envia datos o algo) el PC me detecta el nuevo dispositivo pero luego me dice que no lo reconoce. Aqui teneis las fotos.

Hace falta instalar algo? El que?

Un saludo
Adjuntos
error2.gif
(0 Bytes) 147 veces
Tratos positivos (26): Ukyo, MayCry, xLONADARx, KoRn_bcn, xin-xan, MELENSPORT, ourumov, wip3r, Oskuro, gandalf.bz, s4uron, juanyior, URTYK, MECHAHEADZ, hiryu, Saryon, q12bejaj, Mi_novia_Ps2, VIDHAR, azkurs, ShArKeTe, sareo, cell, apisonador, pacotaco, Dupre.

cybblade
Ready to Eviscerate!!!

Staff

Mensajepor cybblade 25 Ene 2005 20:27

a mi con windows xp y service pack 2 no me hizo falta meter nada...
Imagen
La envidia es el odio por la superioridad ajena.

Imagen

ZeusII
のの。nyan~nyan

Staff

Mensajepor ZeusII 25 Ene 2005 20:43

has probado en otro puerto usb?

DiGiJoS
Inactivo

Mensajepor DiGiJoS 25 Ene 2005 20:55

En 5 de ellos.

El caso que he probado con otros dispositivos USB y esos si me los pilla bien. Ademas, desde administrador de dispositivos no me da ningun error los controladores. No me lo explico :/

He probado con la MS de 32 MB y me pasa lo mismo. Del cable dudo que sea porque entonces el PC no me haria el amago de reconocer el dispositivo (ni me detectaria nuevo hardware)

Como dato tengo el XP con el SP1

Un saludo
Tratos positivos (26): Ukyo, MayCry, xLONADARx, KoRn_bcn, xin-xan, MELENSPORT, ourumov, wip3r, Oskuro, gandalf.bz, s4uron, juanyior, URTYK, MECHAHEADZ, hiryu, Saryon, q12bejaj, Mi_novia_Ps2, VIDHAR, azkurs, ShArKeTe, sareo, cell, apisonador, pacotaco, Dupre.

Thrall
Habitual

Mensajepor Thrall 25 Ene 2005 21:35

Hola,

Busca alguna versión nueva de los drivers de tu placa base, para que el concentrador raíz del USB funcione correctamente con los dispositivos USB 2.0.

Espero que esta sea la solución [oki] .

Un saludo.

Spruance
Planeswalker

Fotos: 1

Mensajepor Spruance 25 Ene 2005 21:56

A mi para que me reconociera algunos dispositivos bien (vease iPod entre otros) necesite instalar el Service Pack 2, por lo de los puertos USB 2.0... Suerte!

[360º]
Imagen
| Xbox360 Gamertag Spruance | Wii Code 2816-8991-4334-7876 |

DiGiJoS
Inactivo

Mensajepor DiGiJoS 25 Ene 2005 22:03

USB 2.0 = USB mejorado? de ser asi no tengo ningun conflicto en ese apartado.

Sea como sea mañana me llevare la PSP al curro y probare ahi. Tambien me he bajado el SP2 aunque desearia que fuese la ultima opcion.

Un saludo

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff
Moderador

Mensajepor Ferdopa 25 Ene 2005 22:58

Jur...

¿has formateado desde la PSP la tarjeta de memoria?

Un saludo.
Últimos Blu-ray Disc recibidos
Horton Hears a Who!, The Mask, Lost 4, Batman Returns, Batman Forever, Batman & Robin, Batman

Ferdopa : Blu-Ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

Sgt Winters
The Prodigy

Mensajepor Sgt Winters 26 Ene 2005 12:36

Hablando por experiencia propia:

El formatear o no la tarjeta con la PSP no influye... el problema es que si no la formateas los datos que metas en la tarjeta los va a reconocer la madre de la PSP, aunque se puedan leer luego con el PC.

A mi lo que me pasaba es que la conectaba a un puerto USB y me la reconocia pero por los pelos, de una manera muy rara... veia las carpetas y a la que iba a escribir, perdia la conexion con la maquina, y como que de USBs no tengo mucha idea... pero si me acordaba de las diferentes versiones de USB... la conecté a un puerto USB que se es 2.0 y ahí me la reconoció al momento... conclusión: PSP es una maquina un poco quisquillosa a la hora de conectarla a según que USB's, por lo que como te han dicho tal vez te iria bien actualizar drivers de placa y asegurarte de que en caso de que tengas 2.0, te funcionen bien.

Tampoco creo que tenga nada que ver el SP2 del XP. Yo me niego tajantemente a actualizarme a SP2, sigo con SP1 y uso la PSP con el PC sin ningun problema.

Espero que al menos te haya orientado un poco mi respuesta :_
Imagen

budatxiki
Adicto

Mensajepor budatxiki 26 Ene 2005 12:48

Yo tb con la tarjeta de 32megas no tengo problema en win xp sp1 en un shuttlex.
Ademas probado en el mismo barebone en linux y lo detecta sin problemas, aun k lo de calcular el espacio libre de la tarjeta.......................

bye

Siguiente

Volver a General