Pero de que nos sorprendemos? En un pais como el nuestro, que no dejo de escuchar a gente (delante del negocio tengo una oficina del INEM ...) que esta fenomenal cobrando el paro en su casita ...
En un pais donde trabajar es una obligacion y no una satisfaccion personal, donde el estudiar para emprender una carrera de futuro es creer que no vale para nada, donde el compañerismo es una guerra por atar un trabajo que no te gusta, etc.
Lo dicho, en este pais desde un principio deberiamos fijarnos en nosotros mismos e intentar afrontar que el verdadero problema lo tiene la sociedad, y ésta al estar atontada, elige unos politicos atontados.
No me cabe duda que esto seguira asi durante muchos años, porque el estilo de vida del español medio es: dejar los estudios, irse a la obra, comprarse un BMW y terminar de pagarlo en 12 años ... y si puedo me cepillo una pivita cada finde mientras me pongo de porros y alcohol hasta las cejas ... y ZAS, un embarazo, una boda forzosa (si no acaba peor la cosa, pagando manutencion a una joven madre con una hipoteca vitalicia ...) y la tipica vida de alguien que no sabe donde caerse muerto a causa de una juventud de pasotismo e ignorancia, una trabajo que no quiere y una forma de criar a los hijos digna de alguien que no se sabe cuidar ni a si mismo.
España es asi, seguira asi y mientras tanto otros veran este triste futuro como un precioso lugar donde estafar y tomarle el pelo al pueblo llano, adornandolo con futbol y demas.
Totalmente de acuerdo a esto que he leido y no creo que se deba añadir nada mas.
Tambien leí por ahí de que el tema de las pensiones no es tema a tratar por el PE, pero debo decir que sí que lo es (a saber qué comentario era, pero tenia que decirlo)
Y yo tambien estoy en contra de que un partido con ese tipo de principios esté en el PE representando a ese sector de jovenes menores de 30 años, independientemente de que haya parlamentarios mas o menos capacitados... el PE es una institucion en el que se debate el futuro de todos los europeos, no nimiedades como la "difusion de la cultura". Hay temas mas importantes.
Tambien se ha comentado el aumento de la derecha en el parlamento... pche. La gente está preocupada por la crisis, es totalmente comprensible que tiren por un "lado" que tiene mas fama de saber acarrear con problemas de este tipo (que no digo que lo sean, ni tampoco lo desmiento, ojo)
PD: es la primera vez que comento y esto no me podia dejar indiferente.