Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
1.060
Hilos:
1.380.515
Stats

Índice de foros Noticias Varios

El Partido Pirata sueco se mete en el Parlamento Europeo

Moderadores: Benzo, jiXo

DERHYUS
De la Luz Eterna

Mensajepor DERHYUS 09 Jun 2009 10:54

Fantástica noticia. A ver si así se empiezan a defender los intereses de internet como es debido.

Aquí en España el gobierno se ha llevado la primera hostia al respecto gracias al apoyo que mavisamente hemos dado a correos electrónicos pidiendo el voto a cualquier partido que no sea el PSOE, con el fin de proteger el internet contra esbirros de la SGAE y demás farándula de las sociedades de derechos de autor auspiciadas por la asquerosa ministra de cultura, Ángeles González Sinde.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Time Passes, People Move,Imagen
But What Never Ends, Is The Memory Of an Young FriendShip.
Imagen

Imagen

raknyon
Habitual

Mensajepor raknyon 09 Jun 2009 13:07

Yo ya me he registrado en la web del partido pirata, a ver si me entero un poco más de su ideologia y de lo que quieren hacer.

Tambien les he preguntado si seria posible modificar el nombre del partido, ya que creo que puede causar mal efecto en muchas personas y que por solo el nombre nos juzguen, no seria bueno.

Es una muy buena idea, y creo que es el momento ideal para empezar un cambio entre todos los jovenes, que al final somos los que tendremos que echar para delante este pais.

Saludos.
El arte que no esta reconocido, el de la programación.

anderpr
In the army now

Fotos: 2

Mensajepor anderpr 09 Jun 2009 14:55

eso de partido pirata, aparte de suicidio politico por el nombre, no infunde confianza, fuera aparte de que un solo escaño, poco puede hacer.

me recuerda al PKD, partido del karma democratico, con bosco el tosco al frente. [qmparto]

http://es.wikipedia.org/wiki/Partido_del_Karma_Democr%C3%A1tico
Imagen Imagen
MP solo para temas personales, para lo demás mejor en el foro y así todos participamos.

Nova6K0
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Nova6K0 09 Jun 2009 16:22

anderpr escribió:eso de partido pirata, aparte de suicidio politico por el nombre, no infunde confianza, fuera aparte de que un solo escaño, poco puede hacer.

me recuerda al PKD, partido del karma democratico, con bosco el tosco al frente. [qmparto]

http://es.wikipedia.org/wiki/Partido_del_Karma_Democr%C3%A1tico

Aquí en España es un suicidio político. Principalmente por que se ve la palabra "pirata" y entre otras cosas gracias a la campaña de desinformación de la SGAE. La gente se asusta.

El Partido Pirata pese al nombre, no defiende la "piratería" entendida este como dice la ley, como una acción con ánimo de lucro comercial delictiva. Y El P2P no es piratería nunca. Lo digo por los alumbrados o seguidores de la SGAE.

Aparte yo cuando me afilié al partido, en su nacimiento. Me importaba 3 pepinos el nombre, ni siquiera cuando se hizo la votación sobre el suodicho, escogí ese nombre. Pero a mí me importaba la filosofía de partido, el nombre es secundario. Al igual que debería ser siempre. No creo que la gente vote a PSOE o al PP, por ejemplo por el nombre, si no por sus ideales. Si no mal vamos.

Salu2
Lo llaman "una venta menos" cuando realmente es la remota posibilidad de que haya una venta menos. Y eso es idemostrable.

STRAUSS
Habitual

Mensajepor STRAUSS 09 Jun 2009 18:03

¡Con un par!

Poweno
Novato

Mensajepor Poweno 09 Jun 2009 23:35

Pero de que nos sorprendemos? En un pais como el nuestro, que no dejo de escuchar a gente (delante del negocio tengo una oficina del INEM ...) que esta fenomenal cobrando el paro en su casita ...

En un pais donde trabajar es una obligacion y no una satisfaccion personal, donde el estudiar para emprender una carrera de futuro es creer que no vale para nada, donde el compañerismo es una guerra por atar un trabajo que no te gusta, etc.

Lo dicho, en este pais desde un principio deberiamos fijarnos en nosotros mismos e intentar afrontar que el verdadero problema lo tiene la sociedad, y ésta al estar atontada, elige unos politicos atontados.

No me cabe duda que esto seguira asi durante muchos años, porque el estilo de vida del español medio es: dejar los estudios, irse a la obra, comprarse un BMW y terminar de pagarlo en 12 años ... y si puedo me cepillo una pivita cada finde mientras me pongo de porros y alcohol hasta las cejas ... y ZAS, un embarazo, una boda forzosa (si no acaba peor la cosa, pagando manutencion a una joven madre con una hipoteca vitalicia ...) y la tipica vida de alguien que no sabe donde caerse muerto a causa de una juventud de pasotismo e ignorancia, una trabajo que no quiere y una forma de criar a los hijos digna de alguien que no se sabe cuidar ni a si mismo.

España es asi, seguira asi y mientras tanto otros veran este triste futuro como un precioso lugar donde estafar y tomarle el pelo al pueblo llano, adornandolo con futbol y demas.

Totalmente de acuerdo a esto que he leido y no creo que se deba añadir nada mas.

Tambien leí por ahí de que el tema de las pensiones no es tema a tratar por el PE, pero debo decir que sí que lo es (a saber qué comentario era, pero tenia que decirlo)

Y yo tambien estoy en contra de que un partido con ese tipo de principios esté en el PE representando a ese sector de jovenes menores de 30 años, independientemente de que haya parlamentarios mas o menos capacitados... el PE es una institucion en el que se debate el futuro de todos los europeos, no nimiedades como la "difusion de la cultura". Hay temas mas importantes.

Tambien se ha comentado el aumento de la derecha en el parlamento... pche. La gente está preocupada por la crisis, es totalmente comprensible que tiren por un "lado" que tiene mas fama de saber acarrear con problemas de este tipo (que no digo que lo sean, ni tampoco lo desmiento, ojo)

PD: es la primera vez que comento y esto no me podia dejar indiferente.

JrS-76
...

Re:

Mensajepor JrS-76 10 Jun 2009 08:21

Poweno escribió:Tambien leí por ahí de que el tema de las pensiones no es tema a tratar por el PE, pero debo decir que sí que lo es (a saber qué comentario era, pero tenia que decirlo)

En el parlamento europeo, no se debaten las pensiones españolas. Eso es decisión de cada estado, y no tiene nada que ver con la unión europea. ¿o las pensiones las creo Europa y la seguridad social esta unificada en Europa?

Poweno escribió:... el PE es una institucion en el que se debate el futuro de todos los europeos, no nimiedades como la "difusion de la cultura". Hay temas mas importantes.

¿Que se voto en el parlamento el seis de mayo? ¿nimiedades?. Pues ya ves, que si se votan nimiedades en el parlamento europeo.

jonxu
Adicto

Mensajepor jonxu 10 Jun 2009 12:05

Me parece perfecto k internet tenga defensa en el parlamentoo

fermp3
Habitual

Mensajepor fermp3 10 Jun 2009 12:38

a ver si el partido pirata español tambien llega a algo, alguien que defenda las realidades y haga cosas de verdad y no se dedique a hablar mucho y decir poco y hacer aun menos....que verguenza de politica estamos viviendo en España, que triste, no me estraña que nos estemos hundiendo......

Poweno
Novato

Re: Re:

Mensajepor Poweno 10 Jun 2009 13:11

JrS-76 escribió:
Poweno escribió:Tambien leí por ahí de que el tema de las pensiones no es tema a tratar por el PE, pero debo decir que sí que lo es (a saber qué comentario era, pero tenia que decirlo)

En el parlamento europeo, no se debaten las pensiones españolas. Eso es decisión de cada estado, y no tiene nada que ver con la unión europea. ¿o las pensiones las creo Europa y la seguridad social esta unificada en Europa?

Poweno escribió:... el PE es una institucion en el que se debate el futuro de todos los europeos, no nimiedades como la "difusion de la cultura". Hay temas mas importantes.

¿Que se voto en el parlamento el seis de mayo? ¿nimiedades?. Pues ya ves, que si se votan nimiedades en el parlamento europeo.

Yo no hablé sobre las pensiones españolas, sino de las pensiones en general (hay ministros españoles tambien en otras instituciones europeas como el consejo de ministros o el europeo). Y no creo haber hablado de que europa (como region pareces decir) haya creado las pensiones o siquiera mencionado algo de la seguridad social.

Y dije nimiedades como la "difusion de la cultura", refiriendome al tema de la pirateria en internet no de todo lo demas que se puede tratar: gastos de la UE (como por ejemplo las pensiones, anda!), aprobacion de leyes sanitarias, de educacion, .... Estas cosas creo que no son nimiedades, pero esa "difusion de la cultura" comparada con éstas mencionadas, por supuesto que si.

Y deja de atacar leñe.

PrevioSiguiente

Volver a Varios