bregan90 escribió:La verdad es que la gente solo sabe lo que le interesa, descargarse cosas con copyright por la cara y decir que es legal soltando burradas.
Sencillamente, si la industria permitiese que se compartiera material con copyright, aunque no hubiera animo de lucro, de forma legal, seria su puta ruina. (Y lo esta siendo... ¿O alguien compra aun toda su musica en formato fisico o en la iTunes Store?)
¡A mucha gente le importan una mierda los derechos! Solo le importa su propio beneficio, llenar su disco duro de juegos, musica y peliculas sin pagar un puto duro. Si no, que alguien me explique el sentido de todo esto.
Despues estos van de que 'Defendemos los derechos de la gente' y los que somos algo mas realistas nos miran como los malos de toda esta mierda.
¿Que la SGAE son unos jodidos ladrones?¿Que algunos precios estan por las nubes? Pues claro, pero que no me vengan con historietas cutres como un tipo que vi por Internet que decia: 'Piratea, porque como la produccion de DVDs/CDs contamina, estas ayudando al medio ambiente' o el tipico 'Me lo descargo porque no me lo puedo comprar, lo que hago es justo' ¡Anda ya!![]()
![]()
![]()
![]()
Es muy bonito decir 'Yo apoyo los derechos y libertades de la gente' y hacer que te siga gente diciendo 'Si, yo tambien quiero defender la libertad' pero me juego algo a que muchos no saben ni de lo que hablan. Ademas de que muy pocos comentarios en este hilo tienen sentido o aportan algo de interes. Todos son 'En españa somos unos pasotas y cabronazos', 'Asi nos va' o 'Somos gilipollas'... ¿Que acaso no se ha abstenido muchisima mas gente en toda Europa de votar? Si hay algo que nos caracteriza lo estamos demostrando de maravilla: Solo sabemos quejarnos.
Tambien esta muy bien decir 'Nos roban' o 'Nos mienten', pues te dan imagen de guay y entendido. Que en muchos casos es verdad, pero... ¿Que culpen de la crisis al gobierno español? ¿Acaso esta todo el mundo hundiendose por culpa de ZP?¿De Rajoy?¿De Manolo el del bombo? La culpa la tienen los bancos, el capitalismo y todo eso; es un problema MUNDIAL, donde bancos, importantes politicos y demas calaña estan de mierda hasta el cuello.
La verdad es que me gustaria que llegaran lejos solo para ver que hacen y las consecuencias de ello.
¿Creeis que autorizar la libre distribucion no comercial beneficia al consumidor?¿Al distribuidor?¿Al desarrollador?
Y eso de 'Me deja probarlo para saber si merece la pena comprarlo' es una cosa que no mucha gente cumpliria, sobretodo por no tener la obligacion moral ya que la libre distribucion seria fomentada por el propio gobierno.
Mucha gente ha sido arrastrada por las maravillas y palabreria de la 'Cultura Libre', pero pienso que es una utopia... es como querer que la gente vote a partidos diferentes al PP o PSOE.
Ya esta, dicho. Trolleos, insultos, reports o esas cosas que se hacen a la gente que no piensa como el 90% del foro, de uno en uno, por favor.
Y COMO CIUDADANOS, TAMBIEN TENEMOS DEBERES, QUE A MUCHA GENTE SE LE OLVIDA.
Añado: Estas elecciones europeas nos han importado una verdadera mierda. A nosotros y a nuestros politicos. Solo se escuchan comentarios en los partidos de 'Vamos a ganar las generales' 'Esto es una buena noticia para el PP de cara a las generales'. De todo el maldito discurso del PP que dio ayer por la noche no recuerdo que se dijera la palabra Europa mas de dos veces. PENOSO. ¡Pero es que lo que queremos es eso! Nos encanta el pique y quejarnos del otro. Mas que elecciones europeas, esto ha sido un puto sondeo.
La cultura se expande difundiéndola y no restringiéndola. En el momento que se intenta restringir es porque hay intereses económicos. Pero en ese momento no estarás favoreciendo a la cultura, si no el dinero que da y esto tiene un nombre es la mal llamada "propiedad intelectual".
A parte no es el "todo gratis" como decís malamente algunos es estar en contra del "todo de pago".
Por cierto ya que tanto hablas, los liberales, demócratas, moderados, socio-demócratas y en general los PP y PSOE a nivel Mundial. Son los causantes de la crisis, por permitir jugar a las financieras y bancos con dinero como si fuese el monopoly, sin saber que se estaba jugando con la economía mundial. Así que más informarse y menos demagogia.
Salu2
. Que en muchos casos es verdad, pero... ¿Que culpen de la crisis al gobierno español? ¿Acaso esta todo el mundo hundiendose por culpa de ZP?¿De Rajoy?¿De Manolo el del bombo? La culpa la tienen los bancos, el capitalismo y todo eso; es un problema MUNDIAL, donde bancos, importantes politicos y demas calaña estan de mierda hasta el cuello.

![Aplausos [plas]](./images/smilies/aplauso.gif)