Por favor, identifícate o regístrate.
Chaos21 escribió:The End escribió:Ahora voy a ser el "malo", pero me parece muy triste que un partido de apoyo a la pirateria tenga representación en el parlamento europeo.
¿El malo porque? Tienes toda la razón del mundo.
No creo que el tema de la pirateria, por mucho que nos fastidie (por no escribir lo que empieza por j) sea un asunto de estado. Creo que hay cosas mucho mas importantes a las que anteder en el mundo de la politica. ¿O que votará el eurodiputado del partido pirata sueco cuando se debatan cosas sobre temas de economía, industria, derechos civiles o la tan temida jornada laboral de 65 horas?.
cLawHammeR escribió:Leed algo más aparte del marca o las impresiones del friki de turno sobre el GT5 que os vendrá bien.

Zor escribió:De todas formas, la creación de partidos como el de cannabis o la tontería de algunos del botellón no dice nada "bueno" de los jóvenes de hoy en día.
...Y el nombre del partido que defiende ciertos ideales de patentes, copyright y protección intelectual en sí mismo también me parece infantil, aunque al menos "parece" algo serio y no una perreta para legalizar los vicios de algunos.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados