The End escribió:Ahora voy a ser el "malo", pero me parece muy triste que un partido de apoyo a la pirateria tenga representación en el parlamento europeo.
¿El malo porque? Tienes toda la razón del mundo.
No creo que el tema de la pirateria, por mucho que nos fastidie (por no escribir lo que empieza por j) sea un asunto de estado. Creo que hay cosas mucho mas importantes a las que anteder en el mundo de la politica. ¿O que votará el eurodiputado del partido pirata sueco cuando se debatan cosas sobre temas de economía, industria, derechos civiles o la tan temida jornada laboral de 65 horas?.
Esta batalla hay que librarla en otros sitios, no en la eurocamara.
Lo que me parece mas triste de todo esto es como (aunque sea logico) ha obtenido este eurodiputado gracias al apoyo de la población juvenil. Esto demuestra que actualmente hay muchos jovenes a los cuales no les interesa para nada la politica, y lo que es peor, su futuro, ya sea laboral o mas adelante de bienestar. Cuando ahora mismo nos estan diciendo que peligran nuestras pensiones, a mi no se me ocurre pensar en que ocurriría si no me pudiese bajar una pelicula de internet. Pero parece ser que para muchos eso es lo que mas importa. Ojo, soy el primero que defiende los derechos y libertades de los ciudadanos, dentro o fuera de la red, pero este asunto me parece totalmente secundario viendo el panorama economico y cultural en el que estamos metidos.
Y no quiero hablar mas, porque los temas politicos no estan permitidos en EOL.