Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.693
Online:
586
Hilos:
1.473.899
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

El Partido Pirata sueco se mete en el Parlamento Europeo

Moderadores: Benzo, jiXo

nash87
Ubuntu powered!

Mensajepor nash87 08 Jun 2009 13:16

Aqui los jovenes pasan de votar y los mayores no votarian a ese partido asi que...algo importante tendria que pasar para que los votaran xD

P.D: yo he ido a votar y votaria.
I have seen things you lusers would not believe.
I've seen Sun monitors on fire off the side of the multimedia lab.
I've seen NTU lights glitter in the dark near the Mail Gate.
All these things will be lost in time, like the root partition last week.
Time to die.

Pacoterrrrr
Habitual

Mensajepor Pacoterrrrr 08 Jun 2009 13:16

¿Y por qué no se pudo presentar el partido español??

minius
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor minius 08 Jun 2009 13:19

Pacoterrrrr escribió:¿Y por qué no se pudo presentar el partido español??

porque solo recogio poco más de 1.000 firmas,de las 20.000 necesarias.

raverr
Adicto

Mensajepor raverr 08 Jun 2009 13:20

que ramoncin se vaya preparando para presentarse en las proximas elecciones ..

esto ya es una batalla al mas alto nivel

xDDDDD

Ssd-_-bsS
MegaLitico!!!

Mensajepor Ssd-_-bsS 08 Jun 2009 13:24

El nombre del partido no me termina d convencer.
A pesar de ello, espero que sea el principio de algo grande y que de libertad a la gente en internet
-- >> ))) Ss-_-sS ((( << --

raulbarrabaja
Habitual

Mensajepor raulbarrabaja 08 Jun 2009 13:25

Si se movilizara la gente igual que para recibir a los jugadores del BarÇa......ups! he tocado el futbol...soy hombre muerto!

:D

The End
MegaAdicto!!!

Mensajepor The End 08 Jun 2009 13:29

Ahora voy a ser el "malo", pero me parece muy triste que un partido de apoyo a la pirateria tenga representación en el parlamento europeo.
Cree el fanboy que todos son de su condición

JFMC
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor JFMC 08 Jun 2009 13:32

The End escribió:Ahora voy a ser el "malo", pero me parece muy triste que un partido de apoyo a la pirateria tenga representación en el parlamento europeo.

¿Mande?
Imagen

 Macbook Air 11,6"
 iPad

Chaos21
Soy un C4atrero

Fotos: 3

Re:

Mensajepor Chaos21 08 Jun 2009 13:34

The End escribió:Ahora voy a ser el "malo", pero me parece muy triste que un partido de apoyo a la pirateria tenga representación en el parlamento europeo.

¿El malo porque? Tienes toda la razón del mundo.

No creo que el tema de la pirateria, por mucho que nos fastidie (por no escribir lo que empieza por j) sea un asunto de estado. Creo que hay cosas mucho mas importantes a las que anteder en el mundo de la politica. ¿O que votará el eurodiputado del partido pirata sueco cuando se debatan cosas sobre temas de economía, industria, derechos civiles o la tan temida jornada laboral de 65 horas?.

Esta batalla hay que librarla en otros sitios, no en la eurocamara.

Lo que me parece mas triste de todo esto es como (aunque sea logico) ha obtenido este eurodiputado gracias al apoyo de la población juvenil. Esto demuestra que actualmente hay muchos jovenes a los cuales no les interesa para nada la politica, y lo que es peor, su futuro, ya sea laboral o mas adelante de bienestar. Cuando ahora mismo nos estan diciendo que peligran nuestras pensiones, a mi no se me ocurre pensar en que ocurriría si no me pudiese bajar una pelicula de internet. Pero parece ser que para muchos eso es lo que mas importa. Ojo, soy el primero que defiende los derechos y libertades de los ciudadanos, dentro o fuera de la red, pero este asunto me parece totalmente secundario viendo el panorama economico y cultural en el que estamos metidos.

Y no quiero hablar mas, porque los temas politicos no estan permitidos en EOL.
Ultima edición por Chaos21 el 08 Jun 2009 13:40, editado 1 vez
Mi PC:Asus X52JT (Core i7, 8GB RAM, 120GB SSD, Radeon 6350, Windows 8)
Mis Consolas:XBOX 360, Wii, XBOX, PS3, Nintendo 3DS, PSVita, Gamecube, PS2, Nintendo DS, PSP, GBA, GBC, NGage,PSOne

DNKROZ
Ippen...shinde miru?

Re:

Mensajepor DNKROZ 08 Jun 2009 13:39

Dudo mucho que pese al nombre el Partido Pirata defienda la Piratería.
Por lo pronto es que único partido a día de hoy que pretende una defensa del derecho individual frente al acoso de las grandes corporaciones, y el único que promueve algún derecho que me toque más o menos de forma directa... no puedo decir lo mismo de los demás.
Estamos de acuerdo en que hay cosas más importantes, pero el hecho de que clasifiquen, juzguen, condenen por algo que ni siquiera está tipificado como delito, pasándose por el forro todos mis supuestos derechos constitucionales, y mi intimidad personal, a mi señores me parece también suficientemente grave.

Por otro lado, cómo se nota los países civilizados de los que no lo son, alli se convierte en el partido más votado por los menores de 30, con un 7.1% de los votos, aquí ese mismo 7.1% si te descuidas es lo que se tienen que repartir los 430 partidos (la última vez que miré eran ese número) distintos al PSOE y al PP... Spain is different ¡sí señor!... triste... muy triste...

Salu2.

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología