es que con ese nombre de mier** cualquiera les vota
mira que la cagaron bien
Por favor, identifícate o regístrate.
Knight escribió:Los que dicen que hay cosas más importantes demuestran su estupidez al hablar sin saber de un tema. Si hubierais tenido la curiosidad de hacer clik en el enlace que lleva al blog del Partido Pirata, veríais que no sólo se dedican a cosas de la informática. Es un partido normal que trabajará en todos los ámbitos y para todos los sectores y asuntos del estado tienen propuestas.

Te recordaremos siempre Robert Jordan, siempre.
MoRdOrEye escribió:
No sé quién eres tú para llamar estúpida a una persona por pasar de un partido que se hunde en la miseria (qué estúpido y desinformado es todo el país). ¿o no ves que ese recurso de llamar "estúpido" al que vota o deja de votar una cosa es muy infantil y lo puede usar cualquiera? Lo del Partido Pirata no es nada nuevo, y el resto de propuestas me parecen igual de absurdas o demagogas en su mayoría (que por cierto, debes llamar "no sólo de informática" al canon o a la LSSI, porque vamos). Es un partido que surgió por cachondeo y al que los pocos que lo apoyan es por cachondeo (en este mismo hilo se puede ver), así que no sé por qué te enfada que no se tome en serio. Vamos, esto es como lo del Partido Cannábico o el Txulu.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados