Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
1.075
Hilos:
1.380.515
Stats

Índice de foros Noticias Varios

El Partido Pirata no podrá presentarse a las elecciones generales

Moderadores: Benzo, jiXo

SrJimenez
aka ectlion

Mensajepor SrJimenez 12 Dic 2007 06:55

es que con ese nombre de mier** cualquiera les vota

mira que la cagaron bien

barea
MegaAdicto!!!

Mensajepor barea 12 Dic 2007 08:10

Lo de los votos es así:

Ejemplo con 4 personas con 2 posibles casos:

En el primer caso 2 personas votan al partido A, 1 al partido B y otra no vota. En este caso según nuestro sistema el partido A tendría mayoría absoluta con un 66% de los votos mientras el partido B tendría un 33%.

En el segundo caso 2 personas votan al partido A, 1 al partido B y otra en blanco. En este caso el partido A sólo tendría un 50% de los votos, por lo que no tendría mayoría absoluta, y el partido B tenendría un 25%.

Así que no votar favorece al partido con mayor porcentaje en las elecciones.

boromir69
A por ellos

Mensajepor boromir69 12 Dic 2007 08:32

seryu escribió:
Imagen

+1. Ya tiene 2.
Respecto a la noticia... pues que quereis que os diga... ese partido me hacia gracia votarlo, mas que nada como alternativa. Komo dice Edy, estamos jodidos gobierne quien gobierne....

MoRdOrEye
:All Seeing Eye:

Mensajepor MoRdOrEye 12 Dic 2007 08:45

Knight escribió:Los que dicen que hay cosas más importantes demuestran su estupidez al hablar sin saber de un tema. Si hubierais tenido la curiosidad de hacer clik en el enlace que lleva al blog del Partido Pirata, veríais que no sólo se dedican a cosas de la informática. Es un partido normal que trabajará en todos los ámbitos y para todos los sectores y asuntos del estado tienen propuestas.

No sé quién eres tú para llamar estúpida a una persona por pasar de un partido que se hunde en la miseria (qué estúpido y desinformado es todo el país). ¿o no ves que ese recurso de llamar "estúpido" al que vota o deja de votar una cosa es muy infantil y lo puede usar cualquiera? Lo del Partido Pirata no es nada nuevo, y el resto de propuestas me parecen igual de absurdas o demagogas en su mayoría (que por cierto, debes llamar "no sólo de informática" al canon o a la LSSI, porque vamos). Es un partido que surgió por cachondeo y al que los pocos que lo apoyan es por cachondeo (en este mismo hilo se puede ver), así que no sé por qué te enfada que no se tome en serio. Vamos, esto es como lo del Partido Cannábico o el Txulu.
Ultima edición por MoRdOrEye el 12 Dic 2007 08:49, editado 1 vez
"El problema no son los 18 euros, es otro discurso falseado. ¿Desde cuándo a la gente le preocupa el precio del disco?" - Don Eduardo Bautista (Presidente de la SGAE)

Imagen

El único cacharro que me da de comer, es la nevera :: NO a los absurdos fanatismos consoleros. (Los verdaderos aficionados intentan abarcar, no encerrarse en un soporte).

kikofras_cs
WoW Sickness

Mensajepor kikofras_cs 12 Dic 2007 09:11

Una lástima, tenia mis esperanzas depositadas en este partido nuevo.
No pienso votar ni al PP(rajoy) ni a izquierda unida, lo que mas se aproxima a mis ideales, que son de izquierdas, es el PSOE, pero no me convence... si esque esto de la politica es una basura....

Supongo que la primera vez que pueda votar, votaré en blanco... con la ilusión de poder ejercer mi derecho a voto por primera vez... si esque tener 18 años no es nada del otro mundo [toctoc]

Una pena, de verdad

salu2

kikofras
Minahonda
Nombre: Thundin
Imagen

Iraitz
¬¬

Mensajepor Iraitz 12 Dic 2007 09:14

Es una pena... yo no les iba a votar... pero desde luego que me gustaria que estubiesen en las urnas!!!!!!!!!!!!
Imagen

Al'Lan
Pffff

Mensajepor Al'Lan 12 Dic 2007 09:33

A mi también me gustaría que estuviesen en las urnas, no porque les fuera a votar, sino porque todo lo que sea restringir derechos, pues como que no me gusta. Y vale que no cumplan los requisitos y todo eso, pero en mi opinión algunos son un poco absurdos.

Pero en fin, es lo que hay.

Por cierto me gustaría que alguien aclarara la cuestión de los votos en blanco. Yo siempre había creído que el voto en blanco es lo mismo que no votar (son votos que no van a ningún diputado, con lo cual como si no votaras). Pero como eso no lo enseñan en la universidad ni en el cole, pues pffff.

Bueno gente, saludos.
Imagen Te recordaremos siempre Robert Jordan, siempre. [tadoramo]
La vida es un sueño que no conoce la sombra.
La vida es un sueño de dolor y de congoja.
Un sueño del que rogamos despertar.
Un sueño del que despertamos al marchar.

Knight
DOS4GW

Mensajepor Knight 12 Dic 2007 09:46

MoRdOrEye escribió:
No sé quién eres tú para llamar estúpida a una persona por pasar de un partido que se hunde en la miseria (qué estúpido y desinformado es todo el país). ¿o no ves que ese recurso de llamar "estúpido" al que vota o deja de votar una cosa es muy infantil y lo puede usar cualquiera? Lo del Partido Pirata no es nada nuevo, y el resto de propuestas me parecen igual de absurdas o demagogas en su mayoría (que por cierto, debes llamar "no sólo de informática" al canon o a la LSSI, porque vamos). Es un partido que surgió por cachondeo y al que los pocos que lo apoyan es por cachondeo (en este mismo hilo se puede ver), así que no sé por qué te enfada que no se tome en serio. Vamos, esto es como lo del Partido Cannábico o el Txulu.

No te equivoques. No he llamado estupido nunca a nadie por apoyar o no apoyar algo. La estupidez es hablar sin saber de algo. Eso es lo que he dicho.

Y lo de que el partido es un cachondeo... lo será para tí. Ésto es una cosa seria. Aquí nadie está de cachondeo.

Saludos.
Imagen
http://sugames.wordpress.com/
[COMPRO/CAMBIO] Juegos PC Caja Grande
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es Hora de Morir.

--------------------------------------------------------------------------
Últimos juegos terminados: Early Bird! (Iphone) (7) / Uncharted 2 (10) / Worms (PS3) (6) / Gemini Rue (10) / Puzzle Agent 2 (7) / Bastion (PC) (8) / Grand Theft Auto IV (PC) (10) / Grand Theft Auto IV: Episodes Of Liberty City: The Lost & Damned (PC) (8) / Grand Theft Auto IV: Episodes Of Liberty City: The Ballad Of Gay Tony (PC) (9) / Need For Speed: The Run (PC) (7) / Homefront (PC) (7) / Risen (PC) (9) / Call Of Duty 6: Modern Warfare 2 (PC) (8) / Fortix 2 (PC) (5) / Hamlet (PC) (6) / Angry Birds Space (PC) (6) / Ridge Racer: Unbounded (PC) (7) / Mass Effect 2 (PC) (10) / Dear Esther (PC) (8) / Botanicula (PC) (8) / Super Mario World 2: Yoshi's Island (SNES) (9) / Journey (PS3) (8) / Axel & Pixel (PC) (4) / El Profesor Layton Y La Villa Misteriosa (NDS) (8) / The Binding Of Isaac (PC) (9)
Últimos juegos jugados:
Jugando: Shenmue II (10) / Hollywood Monsters / Battlefield 3 (PC) / Pixeljunk Shooter 2 (PS3) / El Profesor Layton Y La Caja De Pandora (NDS)

Peklet
Te veo

Mensajepor Peklet 12 Dic 2007 10:08

Pues nada, mi voto para PNH (Partido de Noche Hache) xD

ferb escribió:un saludo y a ver si dejamos las niñerias de "yo primer" y demas bobadas de niños de 3 años

Yo trigesimonoven! [plas]
Imagen

javiertg1
MegaAdicto!!!

Mensajepor javiertg1 12 Dic 2007 10:36

Los terroristas se presentan a la selecciones con total impunidad pero el partido pirata, no por dios xD

PrevioSiguiente

Volver a Varios