Por favor, identifícate o regístrate.

Phosky escribió:La hipocresía de la gente es espectacular.
Muchos años, no, muchísimos años pidiendo que se retire el canon. QUE SE RETIRE, no que se disminuya la cuantía. Cientos de miles de firmas en todoscontraelcanon, quejas, insultos a la SGAE, etc. para que ahora, de repente, tenga que leer que "los políticos se dediquen a otra cosa", que no quiten el canon.
Sois peores que los políticos. Ellos prometen y no cumplen. Vosotros váis hacia donde sopla el viento. ¿Falta de personalidad quizás?
Sobre la noticia, me parece excelente que se proponga su retirada, y se supone que es para favorecernos A NOSOTROS, es decir, que de modelo francés nada, no seáis paranoicos.
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)

mEeLES escribió:Juas como se suele decir en los comentarios de las noticias de politicos "prometiendo" cosas Mucho ruido y pocas nueces yo sigo pagando a ramoncin por comprarme 100 cds para grabar mi maketa...
AlbertoMESELL escribió:El abaratamiento generalizado del precio de los contenidos acabaría con la "piratería".
Eso pasa por eliminar intermediarios. Del artista al consumidor.
Todo el mundo pagaría 3€ por un CD original, o 6€ por un DVD, en lugar de bajártelo en un mp3 guarro, o en un Divx mas guarro todavía.
[...]
El cancer en toda esta cuestión son las discográficas, verdadero lobby de presión a la sombra de las entidades de gestión.
[...]
Salu2
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados