Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.746
Online:
895
Hilos:
848.294
Stats

Índice de foros Noticias Varios

El Parlamento Vasco solicita al Gobierno alternativas al canon (Actualizado)

Moderadores: jiXo, Benzo

ethan_week
Habitual

Mensajepor ethan_week 07 Abr 2008 14:31

¿No tienen cosas mas importantes que hacer estos politicos ? ¿ por que no gastan su valioso tiempo ( y lo digo por lo caro que nos cuesta a todos nosotros) en algo realmente util como crear empleo o buscar soluciones a los chorrocientos problemas mas importantes que el canon ? ya lo hicieron medio mal pues dejadlo asi , cada vez que pienso en lo mal que se ejercita la politica me pongo a pensar en si no les da verguenza ir en tan mala direccion -

Ojala no vayamos a peor y no copien las ideas del nuevo musolini que vive un poquito mas al norte de nosotros , suerte para tdoss [beer]

Phosky
Observando...

Mensajepor Phosky 07 Abr 2008 15:13

La hipocresía de la gente es espectacular.

Muchos años, no, muchísimos años pidiendo que se retire el canon. QUE SE RETIRE, no que se disminuya la cuantía. Cientos de miles de firmas en todoscontraelcanon, quejas, insultos a la SGAE, etc. para que ahora, de repente, tenga que leer que "los políticos se dediquen a otra cosa", que no quiten el canon.

Sois peores que los políticos. Ellos prometen y no cumplen. Vosotros váis hacia donde sopla el viento. ¿Falta de personalidad quizás?

Sobre la noticia, me parece excelente que se proponga su retirada, y se supone que es para favorecernos A NOSOTROS, es decir, que de modelo francés nada, no seáis paranoicos.
Imagen

¿Tienes los originales de todo lo que descargas de internet? VOTA AQUÍ!!

Clockman
I'm Wii Man!

Fotos: 1

Mensajepor Clockman 07 Abr 2008 15:51

Yo también estoy a favor de la retirada del canon y una retribución más justa para los autores. De hecho, yo quitaría las entidades de gestión de derechos de autor y muchos intermediarios que hay entre el artista que graba la música y el público. Estoy a favor de que se implante algo similar al iTunes con buenas tarifas para descargar música.
Imagen
Imagen

Tratos positivos [oki]: Anarky69

VENDO / CAMBIO Monitor CRT 17" Philips, VENDO Teléfono PDA ASUS P535

Ganondorf: No sé cual es más de gays, si la Wii con sus colores o la 360 con sus marines macizotes cuadradotes sudorosos mariposos que tanto os gustan...

dr_Rouman: No, las tetas son como los productos de nintendo; diseñados para niños, disfrutados por adultos

Kinopio
Adicto

Mensajepor Kinopio 07 Abr 2008 16:33

Para el que quiera ver lo que realmente se coció el viernes en el Parlamento:
http://cybereuskadi.com/blog/2008/04/05 ... o-vasco-2/

* La noticia de la AI es la de Europa Press.

B@rty
Adicto

Mensajepor B@rty 07 Abr 2008 18:00

a mi me da miedo que la alternativa al canon sea la ilegalizacion del p2p...
muchos paises estan emepzando a dar 'por saco con esto :S

salu2

Pollo PS2
Muargh

Mensajepor Pollo PS2 07 Abr 2008 18:04

Sinceramente: No sé que decir.

Me gusta ahí que un gobierno autonómico haga reflexionar al central, pero si se retirara el canon, ¿qué harían? Como han dicho antes esto parece ser el principio del modelo francés. No sé, no sé...

Ponisito
El poni anti fanboys

Mensajepor Ponisito 07 Abr 2008 18:06

Atención, Ponisito está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 09 Jul 2008 19:36. Motivo del ban: Faltas de respeto graves.
Phosky escribió:La hipocresía de la gente es espectacular.

Muchos años, no, muchísimos años pidiendo que se retire el canon. QUE SE RETIRE, no que se disminuya la cuantía. Cientos de miles de firmas en todoscontraelcanon, quejas, insultos a la SGAE, etc. para que ahora, de repente, tenga que leer que "los políticos se dediquen a otra cosa", que no quiten el canon.

Sois peores que los políticos. Ellos prometen y no cumplen. Vosotros váis hacia donde sopla el viento. ¿Falta de personalidad quizás?

Sobre la noticia, me parece excelente que se proponga su retirada, y se supone que es para favorecernos A NOSOTROS, es decir, que de modelo francés nada, no seáis paranoicos.

No es hipocresía para nada. Es preferible un mal menor. Así de simple.

Si por un motivo injusto te metieran en la cárcel a cadena perpétua pues no te gustaría precisamente, pero si dijeran que te llevan a la silla eléctrica pues prefieres quedarte en la cárcel toda tu vida a que te frian.

En éste caso es lo mismo, el canon es una mierda, injusto e inaceptable. Pero que nos recorten libertades monitorizando lo que bajamos y que comience una caza de brujas es aún peor. Y prefiero pagar 10centimos extras por dvd que ni los noto, a que nos ocurra eso.
http://WWW.RPGMAKERXP.COM/
Crea tus propios juegos sin saber programar.

AlbertoMESELL
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor AlbertoMESELL 07 Abr 2008 18:19

El abaratamiento generalizado del precio de los contenidos acabaría con la "piratería".

Eso pasa por eliminar intermediarios. Del artista al consumidor.

Todo el mundo pagaría 3€ por un CD original, o 6€ por un DVD, en lugar de bajártelo en un mp3 guarro, o en un Divx mas guarro todavía.

Y que no me digan q esos precios son insostenibles, porque a mí no me cuadra que antes un CD costaba 14-18€, y ahora cuestan lo mismo, pero con un DVD de regalo con videoclips o un concierto.

El cancer en toda esta cuestión son las discográficas, verdadero lobby de presión a la sombra de las entidades de gestión.

Además, lo anterior acabaría con el verdadero delito, el top manta y similares, ya que se venderían obras legítimas, a precios de top manta, contra lo que éste no podría pelear.

Salu2
Mi Chiringuito: Samsung LE40F86BD 40´Full HD + XBOX 360 + AddON HD-DVD + PS3 + Xbox1 + PS2 + Yamaha Sistema 3900 RX-V359 y NSP11 + iMACintel Core Duo + iMAC G5 + iMAC G4 + iPOD 80Gbs + iPHONE 8Gbs
Fotos de mi NUEVO CHIRINGUITO, Anterior CHIRINGUITO - Anterior CHIRINGUITO 2 colgadas en este foro....y mi contribución a las EOLtiras AQUÍ
Fotos de mi HARLEY-DAVIDSON (V-Rod Ed.Centenario): (Foto1 , Foto2 y Foto3 )

Imagen Imagen
PSN ID: AlbertoMESELL - Xbox LIVE: AlbertoMESELL
Imagen

cabi_
Adicto

Mensajepor cabi_ 07 Abr 2008 19:24

a todo esto el "modelo Francés" que tanto se comenta esta en activo ya en francia ? porque digo yo que si estuviera media francia estaria sin internet y yo no e leido nada al respecto xD

mEeLES
Prueberiano odiado

Fotos: 3

Mensajepor mEeLES 07 Abr 2008 20:36

Juas como se suele decir en los comentarios de las noticias de politicos "prometiendo" cosas Mucho ruido y pocas nueces yo sigo pagando a ramoncin por comprarme 100 cds para grabar mi maketa...
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Varios