Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
1.089
Hilos:
1.380.515
Stats

Índice de foros Noticias Internet

El parlamento francés rechaza los tres avisos

Moderadores: Benzo, jiXo

Lorrac
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lorrac 12 Abr 2009 20:13

De 600 diputados que tiene la Asamblea Francesa (más o menos) votaron menos de 50.

Ésta la vuelven a sacar a votación.
N64, Dreamcast, GC, PS2, XBOX360, DS, PC.
El mejor juego de la historia? Sid Meier's Alpha Centauri.
Lo peor de esta industria? DLC e incentivos por pre-compra.

NWOBHM
MegaAdicto!!!

Mensajepor NWOBHM 13 Abr 2009 17:22

Me encantan estas "democracias" si perdemos una votación, pues la repetimos hasta que ganemos. ¡Ole!
Imagen

viscaelbarça
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor viscaelbarça 13 Abr 2009 18:49

gynion escribió:¿He leido bien? ¿2 diputados del partido de Sarkozy han votado en contra de la propuesta?

Yo creo que una de estas noches se van a encontrar una cabeza de caballo en la cama...

djempy
Adicto

Re:

Mensajepor djempy 14 Abr 2009 12:41

NVIDEON escribió:"Aprobado, por sorpresa, el proyecto de ley francés que castiga a las descargas ilegales.

El Secretario de Estado francés Roger Karoutchi forzó la votación, que no estaba programada, de la controvertida “Ley de Creación e Internet” con tan solo 16 legisladores presentes.

La votación esta prevista para la semana próxima pero la Karoutchi la ha adelantado súbitamente. La votación salió adelante con 14 votos a favor y 2 en contra.

Esta ley permite castigar con hasta un año de desconexión de acceso a Internet a aquellos usuarios que sean detectados realizando descargas ilegales, tras dos avisos.

El encargado de realizar los avisos y gestionar las denuncias de la Industria será un organismo que han bautizado como Hadopi, al que algunos medios ya denominan el Gran Hermano Francés.

Lo más gracioso es van a invitar a los usuarios a que instalen, en su propio ordenador, un programa de filtrado de contenidos que será el único medio que garantizará la posibilidad de reclamar frente a Hadopi."

http://hispamp3.yes.fm/noticias/noticia ... 0406145721

Aprobada por sorpresa ???

¿Pero esto no es ilegal? Me refiero a la votación, solo 16 legisladores de ¿cuantos se suponen ke son? Asi cualkiera hace una ley, no? jop :(

vallesflash
Habitual

Mensajepor vallesflash 18 Abr 2009 06:11

Al final nos joderan vivos.

Ferlen
Semper fi

Mensajepor Ferlen 21 Abr 2009 22:44

Me parece una vergüenza si vuelven a repetir la votación simplemente porque los diputados que tenían que haber votado estaban VAGUEANDO. Impresentables.

Saludos! [bye]
Imagen

PSN ID: Ferlair

Previo

Volver a Internet