Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.592
Online:
1.047
Hilos:
1.380.515
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

El ordenador mas economico XD...

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

JuyMa
Adicto

Mensajepor JuyMa 09 Feb 2012 13:20

Vamos, que entre unas cosas y otras, impuestos, iva, lo que se chupan los intermediarios y un largo etc, el más barato unos 200 pavos y tirando por lo bajo.
Imagen

Lock
glupglupglup

Mensajepor Lock 09 Feb 2012 13:27

Con canon saldrá como mínimo el triple.
Imagen

jorcoval
Tierra de Dixie!!!

Mensajepor jorcoval 09 Feb 2012 13:31

Muy interesante para muchos proyectos (por ejemplo yo ahora estoy bastante metido en sistemas empotrados de tiempo real), que desgraciadamente acabará costando mucho más (como ya pasó con el portátil aquel de la manivela).
Imagen

¿Sabías que un conejo puede ser una grandísima mascota agradecida y fiel? ¿Deseas informarte?

En toda su historia, ANAC ha recogido un total de 500 conejos de los que 464 han encontrado un nuevo hogar

montagut
MegaAdicto!!!

Mensajepor montagut 09 Feb 2012 14:25

en este hilo hay mas informacion:
hilo_raspberry-pi-ordenador-en-miniatura-por-20-euros_1717691

De todas formas esto mas que un ordenador es una placa base completa de bajo coste para que te montes lo que quieras, ya que para cualquier cosa que quieras montar hay que sumarle los gastos (si no lo tienes ya) de la SD para el sistema operativo y almacenamiento, la alimentacion (un microUSB), carcasa, teclado, raton, pantalla, disco usb..... pero hay que reconocer que la iniciativa es muy interesante.
Imagen

Shantotto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shantotto 09 Feb 2012 14:55

Esto es más que suficiente para montar un cliente xwindow, esta cosica puede acabar con tener 1 o 2 ordenadores completos por habitación.
Hermes escribió:Significa que no solo dejo la scene de PS3, si no que dejo EOL: hermes desaparece.

Lo último que voy a hacer es una release con lo que tengo de HManager junto con las librerias de github (mi cuenta en github ha sido eliminada ya), por si alguien quiere continuarlo, pero yo desaparezco hasta como usuario de EOL cuando termine

Famous last words. Cuídate.

lugi
Adicto

Mensajepor lugi 09 Feb 2012 16:18

Aqui esos 19 € se convierte en 76€, ya que para pasar de dolares a € hay que multiplicar dicha cantidad por 4 :)
ID PSN: alvaro1414
-Fan de Huertas...!

montagut
MegaAdicto!!!

Mensajepor montagut 09 Feb 2012 16:29

lugi escribió:Aqui esos 19 € se convierte en 76€, ya que para pasar de dolares a € hay que multiplicar dicha cantidad por 4 :)

Lo dudo, la empresa es britanica, asi que dudo mucho que hagan esos cambios, ademas al estar dentro de la UE no habran problemas de aduanas
Aqui explican el porque del precio en dolares:
Why is the price in US Dollars? You’re a UK company!

The components we buy are priced in dollars, and we negotiate manufacturing in dollars. Because currency markets are so volatile at the moment, we price the final board in dollars too so we don’t have to keep changing the price.

http://www.raspberrypi.org/faqs
Imagen

lugi
Adicto

Mensajepor lugi 09 Feb 2012 16:38

montagut escribió:
lugi escribió:Aqui esos 19 € se convierte en 76€, ya que para pasar de dolares a € hay que multiplicar dicha cantidad por 4 :)

Lo dudo, la empresa es britanica, asi que dudo mucho que hagan esos cambios, ademas al estar dentro de la UE no habran problemas de aduanas
Aqui explican el porque del precio en dolares:
Why is the price in US Dollars? You’re a UK company!

The components we buy are priced in dollars, and we negotiate manufacturing in dollars. Because currency markets are so volatile at the moment, we price the final board in dollars too so we don’t have to keep changing the price.

http://www.raspberrypi.org/faqs

Hombre ya, pero no creo que cueste esos 19€ que dicen, aquí, en España.
ID PSN: alvaro1414
-Fan de Huertas...!

resadent
Chelsea & antifútbol

Fotos: 1

Mensajepor resadent 09 Feb 2012 16:39

Es un ordenador estupendo, con un SoC estupendo, una cantidad de RAM con la que se puede trabajar bien, una GPU sobresaliente y un consumo RIDÍCULO. Seguramente me haga con uno para reproducir 1080p y para servidor, me parece un gran producto.

No sé si os escapa que puede reproducir pelis a 1080p sin problemas de forma nativa... imagináoslo conectado a vuestro televisor por cable microUSB para la alimentación y HDMI para la imagen y el sonido, con el ethernet y un teclado y ratón inalámbrico... me parece CUANTO MENOS interesante, y mas contando que otros ofrecen lo mismo mucho más caro considerándose competitivo.
Imagen

3DS CÓDIGO HAMIJO : 3480 - 3147 - 7115 -- MK7 -- MP SI ME AGREGAS

A todos los que dicen que Messi es mejor que Cristiano: Messi, 234 goles en 8 temporadas; Cristiano 100 en ¡2,5!

capellista escribió:
Menos lágrimas que somos el Madrid.
ImagenImagen

Siguiente

Volver a Miscelánea