Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.592
Online:
1.038
Hilos:
1.380.514
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

El online de las consolas proporcionará ingresos multimillon

Moderadores: Benzo, jiXo

albertsab
Mr Brightside

Re:

Mensajepor albertsab 10 Sep 2008 22:04

Ozeman escribió:y sin olvidar el eterno problema de la pirateria que la borraran de un plumazo al cifrarse las descargas a la consola empleada.

Yo creo que al ponerlo en un disco duro, puede ser más facil de crackear/piratear/copia de seguridad/como lo querais llamarlo...

Dj Delfy
mnml lovr

Fotos: 1

Mensajepor Dj Delfy 10 Sep 2008 22:18

Está claro que están probando a ver cómo responde la gente.
Empezaron con los juegos clásicos,luego los títulos de bajo coste de desarrollo y ahora ya te venden el Siren en la Store o el próximo Wipeout.
Como se ha dicho,ventajas para ellos a montones,porque se ahorran distribución,se ahorran desarrollo de cajas,manuales,etc...Para nosotros una putada detrás de otra:adiós segunda mano,adiós al intercambio con los colegas,adiós a las cajitas en la estantería,etc... [snif]

Nikomouk
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nikomouk 10 Sep 2008 22:36

Sinceramete me la pela cuanto ganen o dejen de ganar, porque? porque encima son unos ratas agarraos que no hacen nada por sus clientes....

peratu
Adicto

Re: El online de las consolas proporcionará ingresos multimillon

Mensajepor peratu 10 Sep 2008 22:39

jiXo escribió: En cualquier caso para que se cumplan las expectativas es necesario que se extienda y mejore la banda ancha

A mi me gustaría ver eso.

alonsete
Habitual

Mensajepor alonsete 10 Sep 2008 22:45

Lo suyo seria que estas compañias se "emocionaran" y invirtieran en infraestructuras para que mejorara la conexion de todos y luego que les dieran por el ojete con sus descargas (creo que la mayoria de consumidores prefiere el soporte fisico,aunque estas enpresas habran hecho sus estudios y tambien se habran dado cuenta). No estaria mal,pero siendo un poco mas realista no creo que pase...

Duranial
Adicto

Mensajepor Duranial 10 Sep 2008 22:49

Tendría que haber oferta de los dos tipos, física y por descarga, yo por mi parte, no estoy dispuesto a pagar 40-50 pavos por un juego, que sin todo lo que le da ese precio extra a la versión física cuesta 30, además, de que no me gustaría depender de internet exclusivamente, ¿que pasa si alguien no quiere o no puede?, y como dicen por aquí, lo que no te cuesta el juego, te lo hacen gastar en contenido extra, que para mi gusto, me da la sensación de que te has comprado el 50% del juego y lo otro lo vas comprando aparte [+risas]

elnksoy
MegaAdicto!!!

Mensajepor elnksoy 10 Sep 2008 22:57

Un día no hará falta tener lectora de discos [+risas]

Gromber
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gromber 10 Sep 2008 23:27

Pues me parece bien, mientras sea una opcion, pues yo algunas veces compro de segunda mano y me joderia mucho, ademas de que paso de las descargas.
¡He jodido mi Dreamcast Sport edition black por culpa de la mierda de mod multibios!

xhartas
Ready to fight

Mensajepor xhartas 10 Sep 2008 23:50

Pues sinceramente yo prefiero el formato fisico, sin duda. Aparte de que en digital no te lo puede prestar un amigo, no lo puedes comprar de segunda mano, no lo puedes descambiar, es que no existe de verdad... y por supuesto, se decesitaran HDD gigantescos y la situacion de la banda ancha como que no está muy bien en españa, para bajar un juego que ahora es un dvd DL... jarl.
Imagen

MuR3
Loading...

Mensajepor MuR3 10 Sep 2008 23:51

Comprar los juegos online y descargarlos es algo que esta disponible en el sistema Steam de Valve desde hace bastante tiempo.

Mi ultima compra ha sido el CoD4 totalmente por internet comprado con tarjeta de credito, ahorro del 10% respecto al coste del juego fisico en game, asi de claro y facil.

¿Que no lo tengo en formato fisico? -> No rallo el disco, ni lo pierdo ni me ocupa lugar el dia que no juegue con el. Te haces un backup de los juegos steam en 2 DVD's y pista, tarda 3 minutos en restaurarse 9gb de informacion. Una pasada.

El que no quiera ver que el futuro de las consolas es este a medio plazo, va guapo. Las compañias pueden abaratar muchos costes, cajas, libretos, distribucion, comisiones a terceros, etc etc = ventajas para los usuarios en modo de abaratamiento de los productos.

Tanto juegos, peliculas, demos, revistas digitales, noticias sobre el sistema, miles de servicios en una misma pantalla para multiples usuarios y a menor costo y sin levantar el culo del sofa para comprar un juego ¿que mas se puede pedir?

saludos.

PD: Mirando en game los precios, a mi el Cod4 para PC me costo 49€, en game vale 56€ precio web y 59€ precio en tienda fisica. Mas del 10% menos me costo. ¿Desventajas? Para mi ninguna

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma