Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.592
Online:
1.031
Hilos:
1.380.514
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

El online de las consolas proporcionará ingresos multimillon

Moderadores: Benzo, jiXo

Superken7
Adicto

Re:

Mensajepor Superken7 11 Sep 2008 23:01

bicho_293 escribió:Que vendan juegos , peliculas contenidos extra me parece perfecto, pero que cobren como es el caso de micro$oft 20 euros cada 3 meses o 60 al año, me parece un robo en toda regla, tener mis juegos originales y tener que pagar MAS por disfrutar del online de los juegos por los que he pagado 65 euros, afortunadamente me regalaron la ps3 y tengo esta para jugar online que es gratis.

Pd: No soy ningun fanatico, digo lo que pienso. Ninguna es perfecta.

Uuuh no se de donde sale cierta informacion que pone gente por aqui tan alegremente.
60 al año?? Pero esta hablando del Live??
Un amigo acaba de comprarse 13 meses de Live (ya es mas de un año) por 24€. Dada la calidad del servicio, ojala existiera algo parecido para wii.
Es mas, ojala existiera un online en Wii X-DD
Dragón Sagrado, yo te invoco! http://yfrog.com/3v65xj
Imagenfollow me

InToTheRaiN
MegaAdicto!!!

Mensajepor InToTheRaiN 12 Sep 2008 11:22

Lanzo una pregunta para todos aquellos defensores a ultranza de la descarga de contenidos de pago:

¿Si me compro un juego en descarga para la consola (Vosotros elegis cual), y ...

a) me paso el juego a las 4 horas
b) El juego es una mierda y no me gusta nada nada nada
c) Se me jode la consola, ya no esta en garantia y paso de comprarme otra/pagar 200€ para cambiarle el lector de bluray/etc

Donde venderiais el juego? ¿En http://www.telocomesconpatatasytejodes.com?

Edito:

He respondido sin leerme el hilo en cuestion, pero sabiendo ultimamente los personajes que populan por los foros, que parecen que trabajan para las compañias y a veces no sabes si es que son masocas o simplemente idiotas, pero otras veces te encuentras con personas sensatas, que tienen 2 dedos de frente, se paran a pensar globalmente el asunto y sacan sus propias conclusiones. Asi que ha sido para mi una grata sorpresa encontrarme con el post de Aristoteles, y tambien con algun otro usuario de la misma opinion.

[quote=Aristoteles]Yo solo veo ventajas para las empresas y recortes economicos para estas, pero ellas en ningun momento habla de que el usuario se vera beneficiado, yo creo que la situacion sera esta, pagas 70€ y ademas tendras que tirarte 1 dia o mas para descargarlo.

No se la gente donde ve las ventajas.

las microtransacciones es la lacra de esta generacion, juegos que se venden por partes, es decir los extras de antaño personajes nuevos al acabarse la aventura ahora seran previo pago o una nueva pantalla lo mismo o una arma especial, todo esto esta subtituido por logros o trofeos.

Vamos a tomar un camino que es negativo para el usuario y bueno para las empresas, esto no avanza sigue igual que antaño juegos sin ningun tipo de traduccion retrasos importantes respecto a otros paises y precios que van subiendo por juegos bastante mas cortos que antes si que tienen on-line pero tambien lo tienes que pagar en fin.

Que no estoy nada contento hacia donde vamos, es verdad que es un negocio y lo a sido toda la vida pero hombre nos estan tomando por tontos y lo aplaudimos como las focas un poco mas de sentido les vendria bien a los usuarios que al fin son los que han contribuido para llegar a esta situacion.

salu2[/quote]

El tema de las microtransaciones empieza a despuntar poco a poco:

- Contenido eliminado aposta para sacar mas dinero a los usuarios (Ejemplo claro y denigrante en el Soul Calibur 4, sacan un pack con mas equipamiento el DIA DESPUES de la salida del juego, ah y lo mejor, yoda y vader estan en el dvd del juego hay videos de gente que ha logrado crackear el codigo para jugar con los 2)

- Contenido que da ventaja sobre el juego (Mismo juego el Soul Calibur 4, a los 2 dias el chico que tenia el record online, hizo un post explicando como conseguirlo y explicaba claramente que necesitabas usar uno de los cascos que estaban para descargar que daba un porron de vida, o por cambiar de tercio, en el recien aparecido "Infinite undiscovery" si hacias el preorder en play.com te daban un codigo que te desbloqueaba 3 items, para los 3 personajes principales, que te daban mucha ventaja en el juego, mas experiencia ganada, etc)

Y un largo etc, que no pongo ahora pq me tengo que ir a trabajar y me estoy poniendo de mala leche.

Ah, por ultimo, a los que dicen, que gracias a los contenidos descargables, te ahorras pagar el soporte optico, quiero preguntarles una cosa:

¿El disco duro te le regalan? o sea, ¿te compras la consola y no te cobran por el disco duro? ¿Y cuando llenas el disco duro de juegos, y necesitas otro, vas a la tienda y tambien te le regalan?
Ultima edición por InToTheRaiN el 12 Sep 2008 12:12, editado 1 vez

rudedude
Sapere aude!

Re:

Mensajepor rudedude 12 Sep 2008 11:39

InToTheRaiN escribió:Lanzo una pregunta para todos aquellos defensores a ultranza de la descarga de contenidos de pago:

¿Si me compro un juego en descarga para la consola (Vosotros elegis cual), y ...

a) me paso el juego a las 4 horas
b) El juego es una mierda y no me gusta nada nada nada
c) Se me jode la consola, ya no esta en garantia y paso de comprarme otra/pagar 200€ para cambiarle el lector de bluray/etc

Donde venderiais el juego? ¿En http://www.telocomesconpatatasytejodes.com?

el juego lo puedes vender, o vendes el gamertag y reasocias las licencias al nuevo dueño, no es algo que sea imposible
¿qué haces si se te rompe el disco del juego? ¿te compras otro?
descargando el juego lo puedes disfrutar en 2 consolas simultaneamente, ¿cómo haces eso con un sólo disco?
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro. Quien controla el presente controla el pasado.

LandStalker
MegaAdicto!!!

Mensajepor LandStalker 12 Sep 2008 12:30

Me parece genial que procuren nuevos juegos y experiencias online, las cuales, pese a ser de pago, merecen la pena.
Lo que no me parece NADA bien es el hecho de cobrarte por cambiarte el nick, el avatar o el "fondo de pantalla", por llamarlo así.
Es una vergüenza que cobren por materiales que lo unico que hacen es darle propaganda por sus juegos. Usease ganan por dos: 1º les has pagado por un avatar que te molaba y 2º ese avatar hace propaganda de un juego en concreto, siendo publicidad gratuita para ellos.

Pienso que se les ha ido la pinza un poco bastante.

Eso por un lado... y por otro.. los juegos basados en ROMS clasicas, como la mega drive, super nintendo y demases.
En caso de la Nintendo Wii, los venden a precios prohibitivos. Quien pagaría 9 euros por una rom de 1991!? Para eso me voy a Ebay y me lo compro original, con instrucciones y de todo ^^u.

Normal que ganen millones. Le pese a quien le pese, todos, son unos estafadores.
Y no digamos del servicio online, no va siempre fluido, como debería ser y máxime si es de pago.

Deberían pensar un poco más en el fiel usuario y regalarles más cosas de vez en cuando y no hablo de un regalo cada 3 o 4 meses (aunque sean malditos avatares nuevos xD, porque es un poco fuerte que hasta eso se pague).

Como esto vaya a más van a empezar a cobrar por navegar entre los archivos y paginas de los bazares...
--SEGA 4 EVER--

Mi Colección Mega Drive

Jack6
Eñemente

Re:

Mensajepor Jack6 12 Sep 2008 12:50

InToTheRaiN escribió:(...)
- Contenido eliminado aposta para sacar mas dinero a los usuarios (Ejemplo claro y denigrante en el Soul Calibur 4, sacan un pack con mas equipamiento el DÍA DESPUÉS de la salida del juego, ah y lo mejor, Yoda y Vader estan en el DVD del juego hay videos de gente que ha logrado crackear el codigo para jugar con los 2)

De esto no tenía ni idea. No sé como no se les cae la cara de vergüenza; es patético.
Imagen
.: Firma patrocinada por la censura :.

Imagen Imagen

da_hot_funk
↓↘→ P

Staff

Fotos: 10

Mensajepor da_hot_funk 12 Sep 2008 14:45

El Live. Menudo sacacuartos... que tengas que tener suscripción gold incluso para bajarte las demos promocionales gratuitas de las compañías si no quieres esperar una semana. Menuda vergüenza. Después de tantos años no entiendo la gente que dice que lo paga encantado y con gusto. Yo los años que he tenido ha sido porque no tenía más tu tía si quería jugar con amigos. En xbox todavía estaba bien, pero en 360 es un completo abuso y estafa. Te cobran por avatares que no ocupan ni 100KB, fondos de escritorio que cualquier usuario se podría hacer gratis y contenido descargable que en realidad ya viene en el juego y lo que haces es pagar porque te lo desbloquee.
Imagen
Imagen "Give it up, Bison, it's over. Now!" Imagen
Tratos postivos antes del censo y en otras webs: 105 (Ver)
Después del censo: 148 (Ver)

escufi
Pingüindows User

Re:

Mensajepor escufi 12 Sep 2008 14:57

Morg escribió: Y hay gente que ni eso...

Yo mismo :-D
9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

elnksoy
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor elnksoy 19 Sep 2008 07:32

el juego lo puedes vender, o vendes el gamertag y reasocias las licencias al nuevo dueño, no es algo que sea imposible
descargando el juego lo puedes disfrutar en 2 consolas simultaneamente, ¿cómo haces eso con un sólo disco?

Probablemente el sistema no te deje jugar con dos copias bajadas de Internet ya que te pedirá logearte con el mismo usuario y al arrancarlo con dos usuarios iguales te petarán el culo. No se si en consolas pasa esto pero puede que eun futur próximo pase. [+risas]

rudedude
Sapere aude!

Re: Re:

Mensajepor rudedude 19 Sep 2008 08:01

elnksoy escribió:

Probablemente el sistema no te deje jugar con dos copias bajadas de Internet ya que te pedirá logearte con el mismo usuario y al arrancarlo con dos usuarios iguales te petarán el culo. No se si en consolas pasa esto pero puede que eun futur próximo pase. [+risas]

ahora mismo en la 360 funciona así, te descargas el juego en una consola en la que puede jugar cualquier gamertag, luego lo descargas con el mismo gamertag (para no pagar) en otra consola
en este caso puedes jugar a dobles con tu hermano (por ejemplo) pagando por el juego una vez, si usas juegos con disco tienes que comprar 2 veces el mismo juego, dos discos iguales
esto funciona con arcades y con juegos clásicos, como el ninja gaiden black del bazar

saludos
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro. Quien controla el presente controla el pasado.

Previo

Volver a Multiplataforma