El odio sudamericano por los españoles

1, 2, 3, 4
Cymmeria escribió:... les dan todas las ayudas!! aquí un joven honrado, honesto, trabajador y que lleve toda la vida trabajando, estudiando, que esté preparado y tal NO PUEDE NI COMPRARSE UN PISO, NI LE DAN NINGÚN TIPO DE AYUDA!!!...


Dame 1 fuente que diga que esas ayudas se las dan a los inmigrantes Y SOLO a los inmigrantes.

En serio, das una pena brutal... hablas por hablar, o por que conoces a 3 gatos que trabajan en la obra de enfrente de tu casa, te dejas muchisimo por los lados.

Por mi parte, yo trabajo Y estudio, gano una media de 1.000€ al mes, me gasto 500€ en vivir (piso compartido) y me sobran 500€ los cuales podria mandarlos a mi familia si quisiera, gastarmelos en los lujos que quisiera... vamos, los numeros SIEMPRE cuadran si quieres que cuadren Y VIVO EN BARCELONA CENTRO.
jazzman_bcn escribió:
Dame 1 fuente que diga que esas ayudas se las dan a los inmigrantes Y SOLO a los inmigrantes.

En serio, das una pena brutal... hablas por hablar, o por que conoces a 3 gatos que trabajan en la obra de enfrente de tu casa, te dejas muchisimo por los lados.


Ya vale de cerrar los ojos a la realidad. Yo mismo me he quedado fuera de unas VPO por 3 puestos cuando la tenía adjudicada, ya que metieron a 15 plazas forzosas para inmigrantes, sin requisitos ninguno.
Te vale lo que he comentado que a mi hermana no la dejaron optar a un piso de VPO porque era solo para inmigrantes??

Phosky, creo que dice que la has traumatizado con el video... xDD

Un saludo!
Mirar lo que he encontrado en los comentarios de un video xDD

Para el que decía que los sudamericanos hablan bien...

Imagen

Existe UNA SOLA PALABRA de esas que dice? xDD En serio, en españa no se habla perfecto y hay modismos, pero en sudamérica es cebadísimo.

0m3gA ah vale jajjaa es que no lo pillaba xD
Ahí va otro ejemplo:

La pareja de un ex-compañero de trabajo es dominicana. Llevaba sólo 4 años en BArcelona, su hijo y su madre residían en el extranjero en una casa DE PUTA MADRE, por cierto... y ella estaba aquí SOLA.
Pues bien: con la de jóvenes que hay aquí que necesitan vivienda, y esta tía que entonces era soltera LE SUELTAN NO SÓLO EL PISO DE ALQUILER CON AYUDA, sino que le pagaban prácticamente todo, y encima cuando se trajo a su hijo, TOMA, plaza en el cole, beca de comedor... TODO, HIJO, TODO!!!

Ahí va otro más, éste todavía más cercano, y MUY SOSPECHOSO:

Mis cuñados echaron solicitud para un piso de protección oficial. MI cuñada estaba embarazada DE GEMELOS. Bien. Pues NO LES DIERON PLAZA PORQUE TODAS ESTABAN COPADAS POR INMIGRANTES. Eso sí: quedaron unas libres porque a última hora se echaron para atrás... qué casualidad, ¿por qué quedarían libres las mejores, las que dan a la carretera?
Fácil: JUSTO ENFRENTE ESTÁ EL CUARTEL DE LOS MOSSOS.

por cierto, eso de que VIVES DE PUTA MADRE CON 1000 EUROS AL MES DE MEDIA.. vamos a sacar las cositas un poco...porque majete, NO ME CUADRA... y es que es MUY FÁCIL hablar cuando uno tiene un tipo de vida diferente...

Yo pago coche. Alquiler (y no somos precisamente cuatro personas a pagar). Comida. Productos de Limpieza. Agua. Gas. Electricidad. Teléfono. Internet. Garaje. Móvil. Esos imprevistos y extras (seguro del coche, por ejemplo... algo que se rompe y hay que arreglar o recambiar). Mis estudios.
Vamos, chico, que o vives encerrado como un ermitaño en tu piso y viajas en bici, o no me lo explico...

Tal vez que o vives como un ermitaño y, efectivamente, tienes la suerte de poder ir en bici a currar... o eres un embustero.
Jonhy27 escribió: Ya vale de cerrar los ojos a la realidad. Yo mismo me he quedado fuera de unas VPO por 3 puestos cuando la tenía adjudicada, ya que metieron a 15 plazas forzosas para inmigrantes, sin requisitos ninguno.


Y eso no es ilegal después de tenerla adjudicada y sin estar en las bases? :-?
cascabel escribió:

Y eso no es ilegal después de tenerla adjudicada y sin estar en las bases? :-?


Aquí gobierna izquierda unida (la 3ª fuerza mas votada) en alianza con el PSOE, y pasando del PP que tenía el 49.7% de los votos, ¿qué podemos esperar de esta gentuza?
Phosky escribió:Mirar lo que he encontrado en los comentarios de un video xDD

Para el que decía que los sudamericanos hablan bien...



Pues yo soy sudamericano, ademas de hablar bien, tambien escribo...
Y esas chorradas que pusiste en la imagen, CUALQUIER niñato de cualquier pais de habla hispana que ocupe un pc puede escribir asi...

Lo demás es puro resentimiento y odio, fundado en sus propias frustraciones y envidias.
Creo que confundes términos. 1º Envidia yo de qué? 2º Muéstrame un comentario de un español que se invente el 95% de las palabras que escribe y te daré la razón.

Por cierto, y no me taches de racista, yo solo estoy diciendo que muchos escriben como el culo.
Phosky escribió:Creo que confundes términos. 1º Envidia yo de qué? 2º Muéstrame un comentario de un español que se invente el 95% de las palabras que escribe y te daré la razón.

Por cierto, y no me taches de racista, yo solo estoy diciendo que muchos escriben como el culo.


JUAAAS, envidia, dice... Phosky tiene toda la razón.

Estoy esperando un comentario en el que todo sea mentira... ¿Que nos escudamos en "lo de las ayudas"? porque es lo que hay, es la puta verdad...
Esto no es racismo. Racismo es odiar "porque sí", en función de la raza. Si eso fuese verdad, odiaría a las demás razas, y no es así. Siento DESDÉN por el COMPORTAMIENTO de personas de determinadas RAZAS, SÍ, pero eso no es racismo. No les odio por el color de su piel ni por su procedencia, sino poruqe su comportamiento, por lo general, ES ASQUEROSO.

¿DE qué? ¿Te crees que es envidia de que les dan un piso que yo me merezco bastante más y no tengo? Eso no es envidia: es rabia contra una injusticia clara, y contra la que no cabe justificación alguna.

¿Envidia de qué? ¿De personas que son incapaces de hacer la o con un canuto porque no les sale del mismísimo papo aprender, ahora uqe tienen medios, facilidades y de todo?

¿Envidia de qué? ¿De personas que por no tener no tienen ni la sesera suficiente para darse cuenta de que si van a otro país no es a mostrar resentimiento por algo que sucedió hace 500 años y que no pueden ir a contradecir las costumbres de los demás?

¿Envidia de qué? ¿De una gente que hasta sus propios vecinos de país reconocen que son LO PEOR?

¿Envidia de qué? ¿De una gente que encima de venir aquí "de regalado", con ayudas, con los brazos abiertos, ENCIMA miran por encima del hombro?

Mira, chico, creo que no sabes lo que es la envidia, realmente... o bien la sufres tú, pues los que más tachan de envidiosos a los demás sin motivo alguno son los que envidian realmente.
Cymmeria escribió:
JUAAAS, envidia, dice...

¿DE qué? ¿Te crees que es envidia de que les dan un piso que yo me merezco bastante más y no tengo? Eso no es envidia: es rabia contra una injusticia clara, y contra la que no cabe justificación alguna.

¿Envidia de qué? ¿De personas que son incapaces de hacer la o con un canuto porque no les sale del mismísimo papo aprender, ahora uqe tienen medios, facilidades y de todo?

¿Envidia de qué? ¿De personas que por no tener no tienen ni la sesera suficiente para darse cuenta de que si van a otro país no es a mostrar resentimiento por algo que sucedió hace 500 años y que no pueden ir a contradecir las costumbres de los demás?

¿Envidia de qué? ¿De una gente que hasta sus propios vecinos de país reconocen que son LO PEOR?

¿Envidia de qué? ¿De una gente que encima de venir aquí "de regalado", con ayudas, con los brazos abiertos, ENCIMA miran por encima del hombro?

Mira, chico, creo que no sabes lo que es la envidia, realmente... o bien la sufres tú, pues los que más tachan de envidiosos a los demás sin motivo alguno son los que envidian realmente.



[plas]


















































[maszz]

De verdad que hablas mucho... al que le quede el sombrero que se lo ponga, y NO, no lo decia por ti Phosky.
Ahi te ves, no te molestes en contestarme, que me esta dando ulceras....adios
Debe ser que la verdad no se digiere bien...
Quien se pica.. AJOS COME.
Esto es como la gracieta de gritar "Eh tú, GORDA" y que se giren las chicas que están delgadas...

Quien se da por aludido, dos problemas tiene.

Si en lugar de ofuscarte por nuestras palabras dijeras "joder, qué bien, soy la excepción y he sabido saber adelante a pesar del ambiente de falta de respeto y de incultura donde me he criado!" ... pues seguramente hasta estarías contento y todo.

Pero si te VES REFLEJADO EN LO QUE DECIMOS..pues por algo será..

No sé.. tal vez pasees por la calle y susurres al oído burradas a las chavalas... tal vez acuses de racistas a quienes no te dan todavía más de lo que tienes por todo el morro... tal vez estés escribiendo con un corrector ortográfico o con un diccionario (¿en tu casa? ¿diccionario?) delante... tal vez no sepas que las bibliotecas no son librerías y que puedes "culturizarte" sin pagar...

Ah, por cierto: no te creas nadie que me diga uqe no le conteste. No me leas y punto.
D3m0nz escribió:
[maszz]

De verdad que hablas mucho... al que le quede el sombrero que se lo ponga, y NO, no lo decia por ti Phosky.
Ahi te ves, no te molestes en contestarme, que me esta dando ulceras....adios


Lo que no se es como te atreves a opinar de lo que ocurre si ni siquiera estás aquí. Lo vas a saber tú mejor que nosotros, a 10000 km.

Claro.
D3m0nz escribió:y NO, no lo decia por ti Phosky


Vale, es que me habías "quoteado" y pensaba que decias que yo tenía envidia de algo :S
Cymmeria escribió:
Quien se da por aludido, dos problemas tiene.


Cymmeria escribió:Pero si te VES REFLEJADO EN LO QUE DECIMOS..pues por algo será..

No sé.. tal vez pasees por la calle y susurres al oído burradas a las chavalas... tal vez acuses de racistas a quienes no te dan todavía más de lo que tienes por todo el morro... tal vez estés escribiendo con un corrector ortográfico o con un diccionario (¿en tu casa? ¿diccionario?) delante... tal vez no sepas que las bibliotecas no son librerías y que puedes "culturizarte" sin pagar...



Ni lo uno, ni lo otro, y sí, tienes razon tal vez deberia haber opinado que soy la excepcion, pero me molestaron muchos comentarios GENERALIZADOS de parte de varios de aca, por eso conteste así.

Y no, no susurro "burradas" a las mujeres en la calle, no acuso de "racistas" a los que tienen mas que yo y no me dan una oportunidad, tampoco estoy con un diccionario ni corrector ortografico, me he acostumbrado a escribir de buena manera, por que mi trabajo me lo exige...
Disculpa si te molesto lo que dije...

Y para Johny27...
Hace tiempo que te tengo en la lista de ignorados :D ( por si me habias contestado algo) no puedo leerte :D
Phosky escribió:Sin embargo, Argentina NO es un país pobre, y tanto económica como socialmente está muy por encima del resto de países de sudamérica, y se nota. Ningún Argentino he visto criticar nada español, y de hecho, los argentinos apenas emigran a españa, porque no lo necesitan, viven bien.


Como dicen mas arriba, Argentina es pobre, y los mejores paises con buena economía son México y Brasil.


uriel18 escribió:Shenlong: "No se confien insectos, no son rivales para mi" (con una voz como si tuviera unos co..jo...nes como dos sandias jejejeje)

Y dice goten: "Mi papa y el señor vegeta van a fusionarse"

jajajajaja "señor vegeta" "no se confien insectos" No sé me pareció muy gracioso, de todas formas no es lo mismo escribirlo que verlo.


Lo de "Señor Vegeta" es porque en nuestros paises se trata de mantener el respeto a las personas adultas al decirle "Señor", y como esos programas son vistos por niños.

Lo de "insectos" es por el "Español Neutro" que como ya dijeron y le explicaron a eso ignorantes, el "Español Neutro" se refiere a que es un español sin modismos ni acento de ningún pais de América, esto se puede encontrar en varias películas animadas en las opciones del DVD así dice.


LadyStarlight escribió:Pregunta. Si un español le dice a una argentina (caso real, lo juro):

- Date prisa, que te coge el toro.

¿qué cara pone la argentina?


Eso creo que en la mayoría de paises de América no se puede decir [plas]



Respecto a que aqui nos enseñan a odiar a España, están equivocados, aqui en clases hasta se refieren a España como la "Madre Patria", personalmente no estoy de acuerdo con eso, España es simplemente España, nada mas y nunca se nos enseña a odiar a España.

Y una pregunta, para ustedes América se divide en Norteamerica, México y Sudamerica?
Porque veo que hasta a Cuba que es de El Caribe lo toman como Sudamerica. [boing]

Y lo de "gallegos" en los chistes es por "españoles", no porque se refieran a gente de Galicia, y si pueden ver siempre se tratan de Manolo y Pepe [toctoc]


-Oye, Manolo... dime cuantos grados marca el termómetro.
-Cero grados.
-¡Qué bueno, hombre!... Ni frío, ni calor.



Un gallego le dice a otro: -Oie, Manuel, ¿cuánto es cuatro mas cuatro?
El otro le dice: - Nueve.
y el primero le dice: -El culo te abrocho.


Dos gallegos alquilaron un bote, van de pesca y dan en un lugar muy bueno...
-¡Qué buen lugar este!... Hagámosle una cruz en el piso del bote, así mañana volvemos al mismo lugar, ¿vale?
-Pero tío, vaya que eres tonto... con razón luego los argentinos nos hacen chistes...pero ¿qué crees?... ¿Que mañana te darán el mismo bote?

chero escribió:Lo de "Señor Vegeta" es porque en nuestros paises se trata de mantener el respeto a las personas adultas al decirle "Señor", y como esos programas son vistos por niños.

Lo de "insectos" es por el "Español Neutro" que como ya dijeron y le explicaron a eso ignorantes, el "Español Neutro" se refiere a que es un español sin modismos ni acento de ningún pais de América, esto se puede encontrar en varias películas animadas en las opciones del DVD así dice.




Eso creo que en la mayoría de paises de América no se puede decir [plas]



Respecto a que aqui nos enseñan a odiar a España, están equivocados, aqui en clases hasta se refieren a España como la "Madre Patria", personalmente no estoy de acuerdo con eso, España es simplemente España, nada mas y nunca se nos enseña a odiar a España.

aqui no señor no se suele usar porque usamos usted/ustedes para mostrar respeto al igual que en la mayoría de idiomas europeos.
llamais españa madre patria
Phosky escribió:[...] Existe UNA SOLA PALABRA de esas que dice? [...]

Vele¹ pura verga esa madre we²

¹: Segunda persona del verbo ir de imperativo con "le" como sufijo.
²: Es una expresión, no una palabra.
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi no me desagrada oír hablar a alguien con acento sudamericano si sólo es un momento pero me repatea cuando una película o unos dibujos están con ese acento ya que ahí ya no es sólo un momento.

Es como en el doblaje de Halo 2; Al principio me daba la risa por lo ridículo que sonaba pero a los 10 minútos ya lo estaba odiando... de hecho acabé comprándome la versión de UK para oír las voces en inglés.
si entras al entrar en una partida en graw2 y son guiris te hechan directamente y te insultan...
Ostia beneck tu por aqui! ese mismo caso se comento en los foros 360 pero al reves, un español con avatar en ingles entrando en una partida española y le paso lo mismo.

Lo que pasa beneck, es que algunos son como los hijos del carnicero de tu pueblo. pero no todo el mundo es asi.
¿Te imaginas...?

HOIGAN, MIREN ATRAS DUSTEDES!! AYÁ !! AY UN MONO CON TRES CAVIESAS, WEY!!!!!!

Imagen
Por favor, no generaliceis ni pongais opiniones vuestras como si fueran la realidad, por ejemplo esto:

Meeec, error. Por ponerte un ejemplo, a una compañera (sudamericana) de trabajo de mi madre, le dan una ayuda para el niño pequeño (pañales, ...). Píde tú una ayuda para lo mismo siendo español smile_:)

Cuando a mi hermana, siendo nacida aqui, tambien le dieron la ayuda para su hija.

Si es verdad, que hay una politica que protege en ciertos aspectos a los inmigrantes, pero a ver si abris los ojos de una vez, es para inmigrantes que ademas cumplen unos requisitos, como por ejemplo tener dos o mas hijos, y/o unos ingresos muy escasos,que estoy seguro que lo que habeis criticado que no os lo han concedido, SUPERAIS con creces.

Ahora mismo me dan bastante asco ciertos comentarios y casi me arrepiento de lo que he contado antes, pues puede ser tomado como una generalizacion y en ningun caso ha sido mi intencion.
Una generalización no es decir que "ABSOLUTAMENTE TODOS SIN DISTINCIÓN SON ASÍ", sino que "por lo general" (es decir, dando por sentado que así es la mayoría, pero hay excepciones), esa realidad se cumple.
Generalizar no es "exclusivizar", o "limitar a una sola opción" algo, sino admitir que en general (es decir, "lo más común que te puedes encontrar") es que esta gente sea así.

Y contra eso no puedes luchar.. es la realidad, es el día a día, lo digamos con más o menos énfasis, de mejores o peores modos, en tono casi de guasa o serios como palos.

Si yo digo "champiñonas" es en tono de coña, y con una sonrisa jocosilla.. que difiere bastante de la cara de asco, la mirada de desdén y el odio con el que te escupen que eres "racista" (cuando a lo mejor es porque no les has dejado colarse, o porque -como me ha pasado- les has pedido que te cedan el asiento RESERVADO del metro porque vas CON MULETAS".
No se puede negar que a la hora de recibir ayudas tiene preferencia los inmigrantes y por partida doble! Me explico:
A la hora de recibir ayudas ser inmigrante se tiene en cuenta. Hace un timepo escuché por la radio una mujer que tenía una pequeña tienda de barrio. Llegó la inmigración y a la hora de abrir locales comerciales, por el hecho de ser inmigrantes, no pagan impuestos durante X años. El comerciante que lleva toda la vida currando puteado, porque no puede competir.

Otra variable a la hora de recibir ayuda es la cantidad de ingresos familiares. ¿Qué pasa? Pues que muchos inmigrantes cobran en negro, por lo que a parte de no aportar, consta que ganan mucho menos de lo que realmente ingresan cada mes en sus bolsillos. ¿a quien va la ayuda? pues a ellos, y de mientras el pobre chaval que curra ocho horas, cotiza y con suerte llega a los mil euros al mes no pude optar a la vivienda de protección oficial, y desespera pensando es que no podrá irse de casa de sus padres nunca...

La cosa está mal para todos, pero no se puede negar que inmigrantes tienen más ventajas a la hora de recibir ayudas, al menos es lo que pienso yo desde mi ignorate punto de vista.

Agur!
Teniendo en cuenta que el tema del hilo se ha desviado lo suficiente como para que no tenga nada que ver con lo que se estaba hablando en un principio, y que entra dentro de esos temas que sabemos que no acaban bien, lo vamos a dejar aquí.
175 respuestas
1, 2, 3, 4