Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.592
Online:
1.032
Hilos:
1.380.513
Stats

Índice de foros Noticias Internet

El nuevo plan Info del gobierno podría terminar con la tarifa plana

Moderadores: Benzo, jiXo

jPlayer
Starting Today

Fotos: 1

Mensajepor jPlayer 09 Jun 2003 11:33

Amos a ver, alguien me puede decir si ha salido alguna noticia nueva al respecto??? es q yo soy mu mal pensao... y me huele a treta del grupo prisa para fastidiar un poco las elecciones... no se si me comprendeis...

Ademas, no creo q la UE esté a favor de eso, espero que haya una ley europea para lo de las tarifas planas de internet...

En fin... desvarios de lunes in the morning... :P

saltador_neo
muerto en vida

Mensajepor saltador_neo 09 Jun 2003 20:11

Escrito originalmente por jPlayer
Amos a ver, alguien me puede decir si ha salido alguna noticia nueva al respecto??? es q yo soy mu mal pensao... y me huele a treta del grupo prisa para fastidiar un poco las elecciones... no se si me comprendeis...

Ademas, no creo q la UE esté a favor de eso, espero que haya una ley europea para lo de las tarifas planas de internet...

En fin... desvarios de lunes in the morning... :P

Que esperas k lo digan en la tve?
Imagen
Las grandes personajes de la historia fueron acusados de locos por sus ideas, yo sere un personaje sin historia
Bring the power back to the streets, where the people live

Tredi
Ryuk #1

Mensajepor Tredi 08 Jul 2003 11:24

No decian k kerian poner esa ley antes de k empezara julio o algo asi?? :P :P . Me parece ami k la ley esa va a tardar lo suyo en aparecer si eske aparece algun dia...

DeathLord
GT OGAMER

Me parece ya una broma

Mensajepor DeathLord 08 Jul 2003 14:55

Holas!

Creo que a estas alturas ya deberiamos saber algo, me parece a mi que ha sido una broma de mal gusto, no se a mi entender, para ponernos a todos nerviosos.

En fin, si fuera para julio ya nos habriamos enterado. [hallow]
----------------------------------------------
DeathLord
The Terrror Of The Dark Face
The Gammin Maniac
Tratos positivos:
Imagen Ejido, Pepinote, Sadako
Imagen Ninguno
Mi PC:
Caja: Nemesis Elite LCD, placa: Gigabyte Va7, micro: Athlon Xp 2,4 ghz, Ram: 500 mb, Grafica: Geforce 256 mb 5500 discos duros 80 X2 Grabadora DVD Nec, DVD LG, Commander LCD, Tarjeta Avermedia Xp, Controladora para 4 unidades: y mas pronto.
Mis consolas
PS2, N-GAGE, PSP

chojin
8 años en eol

Mensajepor chojin 21 Sep 2003 10:44

españa va bien...MALLL
Se cuenta que en el siglo pasado, un turista europeo fue a un templo budista en Japón, con la finalidad de visitar a un famoso sabio.
El turista se sorprendió al ver que el sabio vivía en un cuartito muy simple y lleno de libros.

Las únicas piezas de mobiliario eran un futón, una mesa y un banco.
- ¿Dónde están sus muebles? - preguntó el turista.
Y el sabio, rápidamente, también preguntó: - ¿Y dónde están los suyos…?
- ¿Los míos? - se sorprendió el turista.
¡Pero si yo estoy aquí solamente de paso! - Yo también… - concluyó el sabio.
“La vida en la tierra es solamente temporal. Sin embargo, algunos viven como si fueran a quedarse aquí Eternamente y se olvidan de ser felices”.
“El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden….. por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables.”
---------------------------

Manu1001
MegaAdicto!!!

?¿

Mensajepor Manu1001 21 Sep 2003 18:03

¿Pero que noticia ni que niño muerto? ¿Es que no ha quedado bastante claro ya que era un bulo?

Joer ya con estas manías persecutorias... Cuando pase algo de verdad... como a Pedro y el lobo, nos va a pasar... Leches ya...

Manu1oo1

txeriff
MegaAdicto!!!

hmmm

Mensajepor txeriff 21 Sep 2003 19:38

encima de que tenemos el adsl mas caro que en ningun sitio a hora nos lo quieren cobrar "por pasos".
YA ESTA BIEN , QUE OS JODAN PANDA DE CABRONES .

Previo

Volver a Internet