Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.333
Online:
1.504
Hilos:
1.472.658
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

El nuevo modelo de PS2 empieza a llegar a España

Moderadores: Benzo, jiXo

MAKOWORKS
NBA is back!

Mensajepor MAKOWORKS 28 Ago 2003 12:53

Una V7 nueva con Messiah2 instalado (yo no tengo ni puta idea de instalarlo) por 265€ como lo veis??
Coleccionista de videojuegos. Máxima seriedad. Feedback en compra-ventas: EOL: makoworks (134)Imagen // eBay: makoworks (199)Imagen
Vendo de Playstation PSX: Final Fantasy, Resident Evil, Winning Eleven, Vagrant...
Vendo juegos y accesorios DREAMCAST // Vendo de PS2 GBA GAMECUBE: FFX, Eye Toy, LOTR, RE4, Boktai, etc...

### Casa ### iMac 27" i5 8GB RAM + Time Capsule + 3 WD My Book Studio 1TB (Media Servers)
### Work ### MacBook Air 11" 2GB RAM
### Consolas & Gadgets ### Wii // PS3 // DSi XL // PSPgo // iPhone 4 // iPod classic 80GB // iPod nano 8GB (Nike+)

WEBster
MegaAdicto!!!

Mensajepor WEBster 28 Ago 2003 12:58

si es NUEVA esta de pm si te dan garantia vale la pena.... :D
Y Tu,
Tormenta de Truenos sin Luz
eres Simbolo de Libertad,
yo nunca podria vivir
sin tus CUERDAS DE ACERO tocar.

~nina~
Adicta

Mensajepor ~nina~ 28 Ago 2003 15:13

Escrito originalmente por MAKOWORKS
Una V7 nueva con Messiah2 instalado (yo no tengo ni puta idea de instalarlo) por 265€ como lo veis??

Si verdaderamente es nueva,lo q se dice nueva no esta mal,pero si ha sido usada es algo cara,pues te sale la consola x 199 € y el Messiah x 66 €.

Si te compras la ultima version (la q se comenta en este hilo ) no te pienses q te va a costar mucho mas (si la compras sin pack, su precio deberia de ser similar),una vez q salgan esquemas del Messiah2 para este modelo.
Imagen Imagen
Así salgo de la disco... ¡¡ POSEIDA ¡¡ [sati]¡¡ HARDCORE 4EVER ¡¡

krausen
Chopsuei!

Mensajepor krausen 28 Ago 2003 15:32

Escrito originalmente por pechelin

Tienes que tener algún mod instalao porque sino

[B]ES IMPOSIBLE
[/B]

que va, mira, yo en un dvd+r me meti varias peliculas divx y por otro lado un concierto de Ramsteim que pase de dvd9 a dvd5 con el dvd2one, el caso es que cuando meto el disco en la ps2 me saca el concierto como si de una pelicula dvd se tratara.
Por cierto, no tengo mod, uso cogswap

MAKOWORKS
NBA is back!

Mensajepor MAKOWORKS 28 Ago 2003 15:44

Si, la oferta que tengo es por una consola nueva a estrenar. Creeis que para la V9 no habra problemas con el Messiah o si?? Me gustaria confirmar esto ultimo. Dios, no se que hacer!!
Coleccionista de videojuegos. Máxima seriedad. Feedback en compra-ventas: EOL: makoworks (134)Imagen // eBay: makoworks (199)Imagen
Vendo de Playstation PSX: Final Fantasy, Resident Evil, Winning Eleven, Vagrant...
Vendo juegos y accesorios DREAMCAST // Vendo de PS2 GBA GAMECUBE: FFX, Eye Toy, LOTR, RE4, Boktai, etc...

### Casa ### iMac 27" i5 8GB RAM + Time Capsule + 3 WD My Book Studio 1TB (Media Servers)
### Work ### MacBook Air 11" 2GB RAM
### Consolas & Gadgets ### Wii // PS3 // DSi XL // PSPgo // iPhone 4 // iPod classic 80GB // iPod nano 8GB (Nike+)

DemonR
MegaAdicto!!!

Mensajepor DemonR 28 Ago 2003 16:35

esta muy bien, y para los incredulos, si que puede ser nueva: un amigo mio las vende a ese mismo precio

lherre
navidades tristes

Mensajepor lherre 28 Ago 2003 16:43

En cuanto a si va a haber problemas con el nuevo messiah o cualquier otro mod no hay nada más que ver la foto de la placa, si es que parece un calco a una v7!!. O sea que no creo que sea muy difícil adaptar los nuevos mod a ésta.

Un saludo

caren103
Ninot indultat

Más...

Mensajepor caren103 28 Ago 2003 16:46

- Otra cosa, ¿ funciona el exploit en las nuevas 50000 PAL ?

- ¿ No lanzarán un pack con el adpatador de red y el mando a distancia ( más caro, claro ) ?
“Hemos tenido que luchar contra los viejos enemigos de la paz: los monopolios empresariales y financieros, la especulación, la banca despiadada, el antagonismo de clases, los beneficiarios de las guerras. Sabemos ahora que el Gobierno del dinero organizado es tan peligroso como el Gobierno de bandas organizadas”

1936, Franklin Delano Roosevelt, trigésimo segundo Presidente de los Estados Unidos.

avadnc
¿Que?

Mensajepor avadnc 28 Ago 2003 17:23

A ver no soy un forofo de sony, pero a mi esta consola me ha dado que pensar, aunque no se, me lo mirare mas de cerca para ver que pasa :)
Linux User#335927

Karate Ni Sente Nashi
Imagen
Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX

putacuenta
Novato

Pues yo tampoco se que hacer

Mensajepor putacuenta 28 Ago 2003 17:56

Me iba a pillar el pack del Señor de los Anillos pero me he quedao parao al saber que es un modelo nuevo, el v9.

Ahora no se que hacer, si ir a por una anterior y ponerle el mesiah del tirón o esperarme a que salga el chip para la v9 y cogerla entonces.

¿Alguien me puede aconsejar si merecen la pena los cambios de la nueva o si son a peor?

Enga, echarme una mano que me estoy comiendo las uñas y voy ya por los muñones...;-DDDD

Saludos

PrevioSiguiente

Volver a Consolas