El nuevo juego de Grasshopper se llama Killer is Dead

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador
24.347 mensajes
desde feb 2002

La revista japonesa Famitsu ha desvelado en sus páginas el nuevo proyecto de Grasshopper Manufacture llamado Killer is Dead. Este nuevo título cuya dirección ejecutiva está a cargo de Suda 51 no es una continuación de Killer 7 aunque si que mantendrá su esencia de asesinos.

El personaje principal del juego será un verdugo que viajará por todo el mundo para poner fin a la vida de criminales. Killer is Dead está aún en fases muy tempranas de desarrollo y su llegada a Xbox 360 y PlayStation 3 no se espera hasta el 2013. A continuación tenéis dos concept art publicados en Famitsu.

Imagen Imagen
Ultima edición por Benzo el 04 abr 2012 18:25, editado 1 vez

sanosukesagara
MegaAdicto!!!
6.225 mensajes
desde ene 2003

''Xbox 360 y PlayStation 3 no se espera para el 2013''

Hasta el 2013 Benzo. Sino se da a entender que tampoco saldrá ese año.

Interesante, me gustan los proyectos de este tío.

Lotush
MegaAdicto!!!
4.074 mensajes
desde jul 2007
en Entre BCN y Alicante

wow me molan mazo las imagenes a ver si sale algo realmente interesante :D
Imagen
"Qué miedo, un dragón", dice el jugador de Skyrim. "Qué miedo, ALGO", dice el jugador de Dark Souls.

Kill3R_1
K is for Killer
2.359 mensajes
desde dic 2009
en Villa Auditore

Los dos contept art me molan, seguro que tienen algo ya de ingame, sobretodo en la segunda imagen esta katana encima de la mesa....

Thorin_Saeba
MegaAdicto!!!
4.191 mensajes
desde dic 2003
en Barcelona

Espero que no sea un arcade de humor bizarro a lo Suda de los últimos tiempos, y que recupera la genialidad y madurez de Killer 7. Si se acerca a este más que al de la cheerleader mata zombies y cosas por el estilo, pues bien; si no, paso.

kruzcamporro
MegaAdicto!!!
2.212 mensajes
desde nov 2001
en Utrera City

Me han gustado los 2 Concept Art,a ver si van saliendo + cositas del Juego a ver que pinta tiene porque de aqui a 2013 aun queda [sonrisa] ...

Crescent
MegaAdicto!!!
1.899 mensajes
desde may 2005
en Valladolid

El aspecto gráfico de estos diseños me gusta, veremos con que fiabilidad lo trasladan al motor del juego.
Y cuando un recién llegado pregunta por el guerrero ante el cual la mismísima Hela se inclina,
la respuesta es siempre la misma...se alzó solo en Gjallerbru...y esa sola respuesta basta.

VERBATIM DL+R
MegaAdicto!!!
1.265 mensajes
desde dic 2006
en Tarrina de 10

Me gusta este estilo!
Imagen

"Haz láser que incide sobre su superficie"

Xoda
MegaAdicto!!!
1.112 mensajes
desde may 2007
en Zaragoza

A mi como a los demás también me gusta el estilo y como no he jugado a Killer 7 espero que sea una experiencia fresca.

my_dying_bride
Satoshi Kon=D.E.P
2.161 mensajes
desde feb 2004
en Vinnland

Thorin_Saeba escribió:Espero que no sea un arcade de humor bizarro a lo Suda de los últimos tiempos, y que recupera la genialidad y madurez de Killer 7. Si se acerca a este más que al de la cheerleader mata zombies y cosas por el estilo, pues bien; si no, paso.

Killer 7 me pareció un juegazo, si señor. Extraño, bizarro, a veces incomprensible, pero un soplo de aire fresco como pocas veces he jugado. Era como jugar a un videojuego diseñado por Lynch, Carax, Tarantino y 20 japoneses hasta el culo de crack. Si éste va por ahí, ya tienen a un comprador.
How quickly pass the days - long is the night
Lying in bed - awake - bathed in starlight
It's better to live - as king - of beasts
Than as a lamb - scared - and weak

I will deny - my role - as - a human
Holding myself - hostage - with no - demands
It's better to burn - quickly - and bright
Than slowly and dull - without - a fight

Siguiente

Volver a Juegos