El nuevo juego de Grasshopper se llama Killer is Dead

La revista japonesa Famitsu ha desvelado en sus páginas el nuevo proyecto de Grasshopper Manufacture llamado Killer is Dead. Este nuevo título cuya dirección ejecutiva está a cargo de Suda 51 no es una continuación de Killer 7 aunque si que mantendrá su esencia de asesinos.

El personaje principal del juego será un verdugo que viajará por todo el mundo para poner fin a la vida de criminales. Killer is Dead está aún en fases muy tempranas de desarrollo y su llegada a Xbox 360 y PlayStation 3 no se espera hasta el 2013. A continuación tenéis dos concept art publicados en Famitsu.

Imagen Imagen
''Xbox 360 y PlayStation 3 no se espera para el 2013''

Hasta el 2013 Benzo. Sino se da a entender que tampoco saldrá ese año.

Interesante, me gustan los proyectos de este tío.
wow me molan mazo las imagenes a ver si sale algo realmente interesante :D
Los dos contept art me molan, seguro que tienen algo ya de ingame, sobretodo en la segunda imagen esta katana encima de la mesa....
Espero que no sea un arcade de humor bizarro a lo Suda de los últimos tiempos, y que recupera la genialidad y madurez de Killer 7. Si se acerca a este más que al de la cheerleader mata zombies y cosas por el estilo, pues bien; si no, paso.
Me han gustado los 2 Concept Art,a ver si van saliendo + cositas del Juego a ver que pinta tiene porque de aqui a 2013 aun queda [sonrisa] ...
El aspecto gráfico de estos diseños me gusta, veremos con que fiabilidad lo trasladan al motor del juego.
A mi como a los demás también me gusta el estilo y como no he jugado a Killer 7 espero que sea una experiencia fresca.
Thorin_Saeba escribió:Espero que no sea un arcade de humor bizarro a lo Suda de los últimos tiempos, y que recupera la genialidad y madurez de Killer 7. Si se acerca a este más que al de la cheerleader mata zombies y cosas por el estilo, pues bien; si no, paso.


Killer 7 me pareció un juegazo, si señor. Extraño, bizarro, a veces incomprensible, pero un soplo de aire fresco como pocas veces he jugado. Era como jugar a un videojuego diseñado por Lynch, Carax, Tarantino y 20 japoneses hasta el culo de crack. Si éste va por ahí, ya tienen a un comprador.
Espero con ansias este juego, me gustó KILLER 7 y creo que pueden hacer algo original. Aunque espero que está vez venga en español (mi inglés es de nivel párbulos) [ayay]
Hasta ahora me ha gustado todo lo que ha salido de este estudio, así que estaré atento que con esos concepts art y sabiendo quien esta detrás es mas que probable que acabe en mi estantería
la ambientacion es brutal,ojala sea como el killer 7
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Lo tipico de Japón ir con una katana en la mano derecha para ir a trabajar
Muy buena pinta, me gustan los juegos de este estudio.
Pues si que tiene muy buena pinta.
Benzo escribió:El personaje principal del juego será un verdugo que viajará por todo el mundo para poner fin a la vida de criminales.


Me encanta esa idea para un juego. Además los dos concepts art tienen muy buena pinta. Tendremos que seguirle la pista a esta proyecto.
El señor Suda 51 suele hacer juegos bastante bizarros. A ver por dónde sale con este.

Un saludo.
No necesito más, me gustan los juegos que hace esta gente.

Un saludo ;)
Bueno, puede que al final me guste y todo... [+risas]
¿Qué le pasa a este Suda con los asesinos? XD
UF!! El Killer 7 era original, pero me costó pillarlo y creo que al final no lo terminé.
Este lo probaremos tambien, "por supues"
22 respuestas