El nuevo firmware 4.55 de PS3 bloquea los emuladores de discos ópticos

1, 2, 3
Christian Troy escribió:
shinobi128 escribió:Encima no se ni para que piratear, yo por ejemplo para ps3 tengo mas de 250 juegos, y no soy rico precisamente, entre el plus y los juegos físicos que me cuestan entre 5 y 10 €, no veo la necesidad de piratear, y muchos no son ni siquiera de segunda mano, tengo juegos tripe A que me han costado menos de 10 euros nuevos.

Juegos como Fallout New Vegas, Borderlands, Soul Calibur V... y un porrón mas, me han costado 9,95 o menos, PRECINTADOS TODOS (eso si, me tengo que esperar 1 o 2 años).

así que yo la piratería la veo totalmente innecesaria y me parece correcto que se persiga.

si yo, con 5 o 10 euros al mes para juegos (con suerte), he llegado a tener 250 juegos, que incluso muchos aun ni he jugado, me lo puedo permitir...cualquiera puede, así que el dinero no es excusa.


Estoy de acuerdo. Pero "gratis" siempre será más barato, da igual el bajo precio de los juegos. Asi funciona mucha peña. Y encima los lees quejarse de que una compañia se preocupe de estas cosas, es la hostia [+risas]

Nada nuevo en EOL.


Pues sigo sin entenderlos, yo en su momento cuando era chaval, si que pirateaba juegos de PSX y dreamcast, pero era un coñazo.

Y lo peor es que lo sigue siendo, ya que en pc a veces he descargado juegos para probarlos antes y pufff, que si el torrent tarda mucho, que si hostias de keys, parches nocd y tal...

Al final prefiero arriesgarme con los juegos de pc, que me sale mas "barato" comparlos, que descargarlos.

Por ejemplo, ¡el STALKER, físico me costó 3 cochinos euros!

¿¿¿Por 3 euros voy a perder un montón de tiempo y llenar el pc de porquería???

Y en consolas me lo ponen mas a huevo, ya que como no tengo problemas con los requisitos mínimos, pues no me juego nada por complarlos originales.

Encima algunos juegos cuestan una miseria, "GRATIS" me salió el Killzone 2 de ps3, en el Retro barcelona, en el stand de asupiva, por 4 alimentos que en casa se me iban a caducar.

Me llevé mas de 20 juegos en el retro barcelona y me gasté creo que 22 euros en total, o algo así.

Y eso fue una excepción.

Pero es que en cualquier tienda que vendan juegos, desde Game, Gamestop,hasta el corte inglés, carrefour, Alcampo...hay juegos a 9,95 €, y si tienes 14,95 tienes muchos mas juegos a tu disposición.

Si yo, excepto en jrpgs, que los compro de salida para no quedarme sin ellos, y tengo que ahorrar MESES, el resto me han costado menos de 20 euros, y de esos la mayoría menos de 10 euros.
No digas tonterias , que los juegazos AAA valen casi mas con el tiempo que cuando salen. La morralla toda para tí simpatico. Sino vete a comprarte el gt5 y a jugar online con el , ah que no puedes pues sino es por esa , es por que los servidores estan pelados o hackeados.

No estoy a favor , no en contra de la pirateria , pero vamos no ir de listo , que es insultar al resto del mundo. Ah y por favor , dejad de decir que los juegos del plus son vuestros , que con las peliculas del videoclub no haceis lo mismo.

Saludos.
Djrbn escribió:No digas tonterias , que los juegazos AAA valen casi mas con el tiempo que cuando salen. La morralla toda para tí simpatico. Sino vete a comprarte el gt5 y a jugar online con el , ah que no puedes pues sino es por esa , es por que los servidores estan pelados o hackeados.

No estoy a favor , no en contra de la pirateria , pero vamos no ir de listo , que es insultar al resto del mundo. Ah y por favor , dejad de decir que los juegos del plus son vuestros , que con las peliculas del videoclub no haceis lo mismo.

Saludos.


No vayas de listo....y el primero que va de listo eres tu....
Por supuesto que los AAA con el paso del tiempo se ravaluan...pero al paso de muuuuucho tiempo!!!! a año dos años de haber salido GTAV no lo voy a encontrar por 120 (por ejemplo) como encuentras ahora cada FFVII que venden (yo lo compre 4 años mas tarde 2 veces por 10 y 20 € rspectivamente) y si,el chaval tiene razon pero es que hay que tener decision e iniciativa para buscar gangas y de eso la gente tene poco por lo que veo...
Yo tb tuve PSX y PS2 pirateadas por que me lo soldaba yo mismo pero en esta generacion que termina como que no me convenció.El online es lo que mas me atraia y hubiese sido una perdida de tiempo,dinero y recursos

Que facil es hablar desde la Bancada triste de los Piratas
Pues yo soy de los que compro juegos, no pertenezco a la bancada esa de la piratería, y sinceramente el método ese de esperar a que los juegos cuesten 20 euros, sabemos que en muchos casos es imposible porque en las tiendas no hay stock o porque conseguirlo de segunda mano es cosa complicada o lo mas importante su online ha desaparecido...Yo practico mas el comprar por internet y las novedades las suelo pagar a 35/40 euros, he conseguido juegos que a los 12 meses de ser lanzados costaban 20 euros.

Y sinceramente intento comprar los juegos que vienen doblados al castellano, todo aquel que venga con subtitulos exceptuando GTA 5, o me los compro de segunda mano si son juegazos o directamente ni los compro...Cada uno tiene su forma de actuar, lo que ocurre que lo de proponer el esperar pues es un poco de risa, yo no me compro una PS4 o una Ps3 hoy para que me saquen Metal gear 5 por ejemplo y jugarlo en 2018 o espero a que gran turismo 5 baje de precio , para luego no poder jugar Online?? lo dicho no se sostiene por ningún lado..
luchoman escribió:Pues yo soy de los que compro juegos, no pertenezco a la bancada esa de la piratería


hilo_hd-wd-3tb-funcionando-en-ps3-cfw_1804111_s10?hilit=xbox360#p1730180310

por eso tienes un disco duro lleno de backups... anda anda..
Pues es normal... Sony tiene que intentar proteger su consola que todavía vende muchos juegos y los creadores de los ODE romper esa seguridad para darle al usuario algo por lo que pagó...
O´Neill escribió:
Leman Rush escribió:
O´Neill escribió:En vez de mejorar el OS de ps4 que bien falta le hace...

Existe la división de recursos, los desarrolladores deel OS de PS3 y PS4 son equipos distintos...


Pues ya podrían llevarlos a desarrollar en ps4 que bien falta le hace a su OS...

Eso ya lo sabiais que los primeros poseedores de una PS4 os tocaba ser el conejito de indias, a si que lloros a otra parte, disfrutar lo pagado....

Como ya han comentado tienen a gente trabajando en ambas consolas, a cada una de ellas le llegara lo que le llegue.

Porque parece mentira leer tanto lloro, si hacen algo porque lo hacen y si no porque no.

La mejor forma de jugar a la PS3 es mediante CFW que encima es gratis el resto son todo saca-cuartos.
hasta que punto es legal que Sony no muestre ese tipo de cambio en las actualizaciones?
anv5_5_5 escribió:hasta que punto es legal que Sony no muestre ese tipo de cambio en las actualizaciones?


pues partiendo de que la mayoria tiene cfw... poco se puede pedir a sony que si es legal o no mostrar los cambios..
MarotoYTB escribió:
Djrbn escribió:No digas tonterias , que los juegazos AAA valen casi mas con el tiempo que cuando salen. La morralla toda para tí simpatico. Sino vete a comprarte el gt5 y a jugar online con el , ah que no puedes pues sino es por esa , es por que los servidores estan pelados o hackeados.

No estoy a favor , no en contra de la pirateria , pero vamos no ir de listo , que es insultar al resto del mundo. Ah y por favor , dejad de decir que los juegos del plus son vuestros , que con las peliculas del videoclub no haceis lo mismo.

Saludos.


No vayas de listo....y el primero que va de listo eres tu....
Por supuesto que los AAA con el paso del tiempo se ravaluan...pero al paso de muuuuucho tiempo!!!! a año dos años de haber salido GTAV no lo voy a encontrar por 120 (por ejemplo) como encuentras ahora cada FFVII que venden (yo lo compre 4 años mas tarde 2 veces por 10 y 20 € rspectivamente) y si,el chaval tiene razon pero es que hay que tener decision e iniciativa para buscar gangas y de eso la gente tene poco por lo que veo...
Yo tb tuve PSX y PS2 pirateadas por que me lo soldaba yo mismo pero en esta generacion que termina como que no me convenció.El online es lo que mas me atraia y hubiese sido una perdida de tiempo,dinero y recursos

Que facil es hablar desde la Bancada triste de los Piratas


Hey person , a ver si no me as entendido bien , no te hablo de eso , te hablo en funcion del tiempo que tienen , un juego con 2 años a 30 euros , es mas caro que un juego recien sacado a 60 pavos.

Saludos.

P.d : Menos faltar al respeto , que a ti no te dicho ni pio , asi que no creo que tengas motivo para ir de ese palo.
lokojose escribió:
luchoman escribió:Pues yo soy de los que compro juegos, no pertenezco a la bancada esa de la piratería


hilo_hd-wd-3tb-funcionando-en-ps3-cfw_1804111_s10?hilit=xbox360#p1730180310

por eso tienes un disco duro lleno de backups... anda anda..



Jopelines,eso es lo que se dice que te pillen a calzon bajado.
Y el que este libre de pecado,que tire la primera piedra,que mucho,mucho yo soy legal,pero seguro que muchos no se acuerdan ni del ultimo cd de musica o pelicula que compraron,si es que se han comprado alguna vez un cd,claro esta.
Que cada uno haga lo que quiera con su bicicleta.
(mensaje borrado)
Elm1ster escribió:A ver si se filtran las Keys para todos los firms y que les den.

Si claro, por que son como los chismes de la farandula, pues si somos listos para modificar consolas tambien seamos listos para no actualizar sin saber primero que es lo que trae el firmware :cool:

anv5_5_5 escribió:hasta que punto es legal que Sony no muestre ese tipo de cambio en las actualizaciones?


[carcajad] Ya me imagino a Sony anunciando que impide que funcionen copias piratas, se enteraria mas gente que no sabe para hacerlo de la que si sabe.
Djrbn escribió:
MarotoYTB escribió:
Djrbn escribió:No digas tonterias , que los juegazos AAA valen casi mas con el tiempo que cuando salen. La morralla toda para tí simpatico. Sino vete a comprarte el gt5 y a jugar online con el , ah que no puedes pues sino es por esa , es por que los servidores estan pelados o hackeados.

No estoy a favor , no en contra de la pirateria , pero vamos no ir de listo , que es insultar al resto del mundo. Ah y por favor , dejad de decir que los juegos del plus son vuestros , que con las peliculas del videoclub no haceis lo mismo.

Saludos.


No vayas de listo....y el primero que va de listo eres tu....
Por supuesto que los AAA con el paso del tiempo se ravaluan...pero al paso de muuuuucho tiempo!!!! a año dos años de haber salido GTAV no lo voy a encontrar por 120 (por ejemplo) como encuentras ahora cada FFVII que venden (yo lo compre 4 años mas tarde 2 veces por 10 y 20 € rspectivamente) y si,el chaval tiene razon pero es que hay que tener decision e iniciativa para buscar gangas y de eso la gente tene poco por lo que veo...
Yo tb tuve PSX y PS2 pirateadas por que me lo soldaba yo mismo pero en esta generacion que termina como que no me convenció.El online es lo que mas me atraia y hubiese sido una perdida de tiempo,dinero y recursos

Que facil es hablar desde la Bancada triste de los Piratas


Hey person , a ver si no me as entendido bien , no te hablo de eso , te hablo en funcion del tiempo que tienen , un juego con 2 años a 30 euros , es mas caro que un juego recien sacado a 60 pavos.

Saludos.

P.d : Menos faltar al respeto , que a ti no te dicho ni pio , asi que no creo que tengas motivo para ir de ese palo.


Estoooooo....En que momento te he faltado al respeto?? Lo de ir de listo es una expresion mas vieja que el mear pero bueno....
Sony tiene derecho a defender sus intereses. y bastante corsario fui con la psx y ps2 pero ya estoy redimiendo mis pecados con la ps3 que compro original.
No quiero que nadie se moleste pero si pirateas tu consola pues es asunto de cada uno, pero no se quejen si sony defiende lo suyo.
Me da risa cuiando gente de aqui se queja de los precios de los juegos y de la calidad de los juegos cuando lo bajan de internet sin paga y cada uno hace lo que quiere pero de opianr pues solo el que compra, al que gracias a él salen juegos que puedan piratear para jugar.

Que si el 4.55 bloquea los ode? Por mi bien. Norma número 1: Nunca, nunca de nunca actualices tu consola. Primero confirma luego procedes.

Quienes se pueden quejar del 4.55 , los OFW, porque resulta (para los que piensen que soy un sonyfans) de que daña consolas modificadas y no modificadas. los primeros no pueden reclamar los segundos pues andan con miedo. Yo no pienso actualizar hasta que comprueben esa actualziación.
Hombre, es normal que intenten bloquearlo por el echo de que se pueda funcionar juegos piratas en el firmware oficial, con el consiguiente riesgo para su queridísimo SEN y la imposibilidad de banear a ese tipo de modificación les estaría quemando las entrañas...
yo soy usuario de cfw, las opciones ode no me llaman mucho la atencion ya que hay que desmontar la ps3 y hacer un monton de cosas, me parece bien que sony todavia este preocupada por su ps3 ante la salida de ps4, eso demuestra que no la desecharan tan facilmente como ocurrio con nintendo y su wii, y a demas quien en su sano juicio actualizaria una ps3 sabiendo que tiene cfw o soluciones ode instaladas, perdonenme la palabra pero son unos idiotas al actualizar y quejarse que por que ya no les van los juegos algo que he aprendido a la mala es que ante una actualizacion investiguen que demonios pasa y ahora si despues de estar informados, decidir si actualizan o no, por que eso de, es que me pidio actualizar lo actualice y ahora no me andan los juegos, la verdad es una tonteria, si tanto tiempo, dinero y paciencia tienen para instalar estos cachibaches a su ps3, creo que tambien tendrian recursos para comprarse juegos originales.

al menos yo hago lo siguente, veo que juegos saldran, cuando esten para descargas, los descargo, si me gusta los que he visto o jugado, lo compro original aunque ya no lo juegue, asi me he salvado de muchas pifias que te las venden como el juego que revolucionara la industria y terminan siendo una bazca (como remember me que es mas malo que el veneno).

a lo largo de la ps3 he comprado 3 una fat retrocompatible(que ya murio), y actualmente tengo 2 ps3 slim una tiene cfw y la otra es original totalmente, la cfw la utilizo para mis demos completas(por asi llamar a los backups) y si me interesan compro el contenido digital o fisico y los disfruto en la otra, y si de a tiro no me gusta pues no lo compro, borro el juego de la cfw y no se habla mas de ese n.n

este es el metodo que mas em ha funcionado, pero repito si tienen tiempo y recursos para sus cachivaches compren original y asunto arreglado
Dorigon escribió:El dia que entendais que "cfw+online= vas a acabar baneado tarde o temprano" todo ira mucho mejor.

Da igual las trampas que os aprendais, de momento o unico seguro son los ODE y porque de momento a sony se la sopla muy mucho


Los ODE idem de las mismas,emulan los procesos,solo tiempo al tiempo.

En esta generación no hay chips milagro como en la era PSX/PS2,por software hacen y deshacen lo que quieren incluso con las limitaciones que conllevan.

Salu2.


Qué razón llevaba, joder.
franchu86 escribió:No si ahora la gente se quejará porque sony quiera intentar "proteger" su sistema. Si eso pedir también que liberen el código de la ps4 para satisfaceros.
Lo más normal en estos casos siempre es no actualizar y esperar a las noticias. El que actualiza debe saber a que se atiene.


Sí sobre todo cuando la actualización es obligatoria. [maszz]

Me gustaría que algunos me dijesen que les parecería que alguien le vendiese un coche y con el paso del tiempo se lo convirtieran en una tostadora...

Salu2
cuervoxx escribió:
Elm1ster escribió:A ver si se filtran las Keys para todos los firms y que les den.

Si claro, por que son como los chismes de la farandula, pues si somos listos para modificar consolas tambien seamos listos para no actualizar sin saber primero que es lo que trae el firmware :cool:

[comor?]
Elm1ster escribió:A ver si se filtran las Keys para todos los firms y que les den.


Hay que preguntarla a la NSA, seguro ellos ya las tienen.
releon escribió:

Qué razón llevaba, joder.


Ya ves amigo jajaj es que se veia venir
Pero es que soy el único que tiene sus consolas vírgenes y compra juegos originales?.

Aunque sean la mayoría de segunda mano o de oferta pero es lo que hay.

Flipo con los comentarios jajaja. Pareciera que son los usuarios que se quejan de que es Sony la que hace algo ilegal en vez de ellos...

Como decía uno: Si quieren también les dejan el código de PS4 para que vayan pirateando ya. O mejor, que saquen las consolas directamente para que se traguen todo.

Me sigue haciendo gracia lo de: A ver cuando sacan un chip para la PS4 o Xbox One para el tema de la "scene". Traducido: A ver cuando sacan un chip para bajarme todo lo que pille y jugar por la jeta porque claro... yo ya me gasté una pasta en la consola. Por qué tengo que pagar más?.

[bad]
INCUBUS escribió:Pero es que soy el único que tiene sus consolas vírgenes y compra juegos originales?.

Aunque sean la mayoría de segunda mano o de oferta pero es lo que hay.

Flipo con los comentarios jajaja. Pareciera que son los usuarios que se quejan de que es Sony la que hace algo ilegal en vez de ellos...

Como decía uno: Si quieren también les dejan el código de PS4 para que vayan pirateando ya. O mejor, que saquen las consolas directamente para que se traguen todo.

Me sigue haciendo gracia lo de: A ver cuando sacan un chip para la PS4 o Xbox One para el tema de la "scene". Traducido: A ver cuando sacan un chip para bajarme todo lo que pille y jugar por la jeta porque claro... yo ya me gasté una pasta en la consola. Por qué tengo que pagar más?.

[bad]


Estoy de acuerdo en tu ultimo parrafo, ya que yo mismo soy de los que dicen eso, no pienso comprarme ninguna de las 2 consolas a menos que saquen lo que tu dices (un chip estilo psx p s2) o CFW o rhg o lo que toque.

La diferencia esque yo no me escondo, me compre la ps3 en 2010 con el primer usb para copias, sino ni me hubiera molestado en comprarmela, y luego todo lo demas, psx, psp, ps2, xbox 360, ect lo tengo porque las tengo modificadas sino, ni las compraba.

No es ético, lo se. pero yo por lo menos lo reconozco.

A lo de la noticia es normal, sony tiene que trabajar para capar estas cosas, aunque yo sinceramente creo que estos productos son del mismo sony para vender consolas y cuando han vendido un tope lo capan.

Un saludo a todos, y espero no ofenda mi comentario.

Por cierto desde 2010 no me han baneado en CFW, (cuestion de suerte, herramientas ect) pero si me banearan, pues me busco otra console id, o no juego, tampoco el online me parece un "cancer" ya que apenas hacen juegos de los de antes, con modo historia corta, e imcompletos DLCs..
syst escribió:Como se callan lo que no les interesa decir. Pero vaya, en su línea, tampoco os vayáis a sorprender.

No me parece mal que blinden la consola, pero al menos que publiquen TODOS los cambios.

O sólo van a decir lo bueno? En fin... Tampoco es que me importe demasiado.

A ver si se dignan de una jodida vez de quitar el bloqueo para los juegos del HDCP que ya esta más que demostrado que el botón share va como el culo, al menos en mi caso.

Ya ni te cuento hacer streaming!.

Salud.


Totalmente de acuerdo con eso.

Yo creo que hoy día piratear para jugar es una soberbia tontería porque al precio que están muchos juegos de importación... vamos... o algunos que bajan súper rápido (mirad Borderlands 2, por ejemplo), no sé... creo que no conviene piratear para jugar. Yo desde que tengo PS3 no pirateo ¿para qué? si comprando juegos de 2ª mano o importando (salvo si quiero alguna edición coleccionista y a veces también las importo) está tirado de precio.
yo creo que miran mas para ps3 que para ps4 y esto ya me lo temia desde hace tiempo,seguramente con ps4 pase como con psvita, si tan de lado la dejaran no se dedicarian a tapar huecos y tampoco sacarian multiplataforma, tanto en ps3 como en ps4 si no ya me lo direis, es que ps4 es mas como una actualizacion bonita de la consola,el gran salto sera en la generacion siguiente.

a sony le hacia falta aumentar ventas y pues eso, ps4 para vender algo mas con algun titulo exclusivo que saquen,con todos los consoleros que hay aqui muchos tendrian que saberlo.


en cuanto la pirateria ahora no es como antes en la epoca del cartucho y psx1 tenemos en segundamano juegos de 9,12, y 4 euros asique en este pais hay mas tacañeria que otra cosa ya me direis si por comprar un juego de 4 pavos a un chaval cada dos o 3 meses pasa algo.

ademas en los centros comerciales muchas veces los tienen precintados por el mismo precio o usados en tiendas que venden un poco de todo, claro que los juegos buenos tradan años en bajar de precio aunque tambien es cierto que aveces puedes tener un golpe de suerte y encontrar algunos, todo esta en saber buscar.

a dia de hoy el quiero un juego y no puedo es la excusa mas absurda que podemos leer en el foro.

hay mucha peña quemada con la ps4 por el foro yo incluido menuda la que nos metieron con la generacion fantasma.
josemurcia escribió:
Ryo Dragoon escribió:
allps2 escribió:Yo una consola que vendio linux y luego te obligo a elegir entre este o internet, no se merece nada. Que la pirateen por estafar a millones de clientes, Si fuese ministro en españa,. hace tiempo que habria vetado la entrada de cualquier producto Sony. Como se hace en rusia, o respetas las normas o no entras. Luego los rusos son los malos eh...


Dime un uso práctico que la gente le diera al Linux de ps3.

Centro multimedia o servidor web mismo.



Yo sé un uso práctico que Sony le daba al Linux, hacer creer a la gente que PS3 era un súperordenador que valía 600 €, precio que no merece ninguna consola, ese era el propósito de haber incluido Linux, para ver si la gente tragaba ese precio absurdo.
alberkuki escribió:
INCUBUS escribió:Pero es que soy el único que tiene sus consolas vírgenes y compra juegos originales?.

Aunque sean la mayoría de segunda mano o de oferta pero es lo que hay.

Flipo con los comentarios jajaja. Pareciera que son los usuarios que se quejan de que es Sony la que hace algo ilegal en vez de ellos...

Como decía uno: Si quieren también les dejan el código de PS4 para que vayan pirateando ya. O mejor, que saquen las consolas directamente para que se traguen todo.

Me sigue haciendo gracia lo de: A ver cuando sacan un chip para la PS4 o Xbox One para el tema de la "scene". Traducido: A ver cuando sacan un chip para bajarme todo lo que pille y jugar por la jeta porque claro... yo ya me gasté una pasta en la consola. Por qué tengo que pagar más?.

[bad]


Estoy de acuerdo en tu ultimo parrafo, ya que yo mismo soy de los que dicen eso, no pienso comprarme ninguna de las 2 consolas a menos que saquen lo que tu dices (un chip estilo psx p s2) o CFW o rhg o lo que toque.

La diferencia esque yo no me escondo, me compre la ps3 en 2010 con el primer usb para copias, sino ni me hubiera molestado en comprarmela, y luego todo lo demas, psx, psp, ps2, xbox 360, ect lo tengo porque las tengo modificadas sino, ni las compraba.

No es ético, lo se. pero yo por lo menos lo reconozco.

A lo de la noticia es normal, sony tiene que trabajar para capar estas cosas, aunque yo sinceramente creo que estos productos son del mismo sony para vender consolas y cuando han vendido un tope lo capan.

Un saludo a todos, y espero no ofenda mi comentario.

Por cierto desde 2010 no me han baneado en CFW, (cuestion de suerte, herramientas ect) pero si me banearan, pues me busco otra console id, o no juego, tampoco el online me parece un "cancer" ya que apenas hacen juegos de los de antes, con modo historia corta, e imcompletos DLCs..


Pues eso es un gesto de aplaudir. No el que copies jaja. Pero sí el que lo reconozcas.

Porque lo que es el colmo es ver gente hipócrita que dice no bajarse nada y comprarlo todo original y luego ser una mentira. Qué ganas con ello?. Si haces algo que crees que está bien, pues no deberías de esconderlo. Ahora, si lo escondes es que sabes que estás haciendo algo mal y que te van a criticar por ello.

Como uno de este mismo tema que decía que lo tenía todo original y luego resulta que justo la siguiente respuesta era otro que mostraba que mentía como un bellaco XD.
Lastima no lo hicieran antes.
Releon dijo que esto pasaría. Y nadie le hizo caso...xDDD
INCUBUS escribió:Pues eso es un gesto de aplaudir. No el que copies jaja. Pero sí el que lo reconozcas.

Porque lo que es el colmo es ver gente hipócrita que dice no bajarse nada y comprarlo todo original y luego ser una mentira. Qué ganas con ello?. Si haces algo que crees que está bien, pues no deberías de esconderlo. Ahora, si lo escondes es que sabes que estás haciendo algo mal y que te van a criticar por ello.

Como uno de este mismo tema que decía que lo tenía todo original y luego resulta que justo la siguiente respuesta era otro que mostraba que mentía como un bellaco XD.


-A mi personalmente, no me gusta mentir en este aspecto, no soy "hipocrita", estoy de acuerdo que con los juegos importados, segunda mano, ofertas, no son 70 euros. Tenemos el caso de gran turismo 6 (salió en diciembre y ya esta en 35 euros creo) lo veo razonable.

-Pero yo la verdad no conozco a nadie que le guste mucho un juego y sea capaz de esperar a que baje de precio 1 año como minimo.

-Yo sinceramente, no alardeo de estar en sparrow, simplemente es lo que busco en una consola, es mi preferencia, repito..que no es legal ni etico? Si. pero es mi decisión y se a lo que me expongo (baneos, algun brick ect).

-Luego tambien es verdad que he comprado algunos originales porque creo que lo merecen, aparte de tener el backup, tengo original algunos juegos (pocos, pero algunos)

-Luego está la excusa "si bajaran de precio....." no nos engañemos, a mi me pones una novedad a 30 euros o "gratis" y voy a coger gratis, a 20 euros, igual. asi casi todos. (habria alguna excepcion, y luego tambien alguien que le guste mucho un juego y diga por 30 euros me lo compro original)

Un saludo a todos.
Me parece genial por piratas
pero que ganas de discutir de mas de lo mismo, si pirateas o no pirateas.

me da lo mismo lo que haga cada uno. la cuestion es: si con esta actualizacion esta solucionado el problema que sony tenia con la pirateria en ps3 o simplemente es momentaneo hasta que saquen cualquier cosa y vuelva el pirateo...
(mensaje borrado)
INCUBUS escribió:Pero es que soy el único que tiene sus consolas vírgenes y compra juegos originales?.

Aunque sean la mayoría de segunda mano o de oferta pero es lo que hay.

Flipo con los comentarios jajaja. Pareciera que son los usuarios que se quejan de que es Sony la que hace algo ilegal en vez de ellos...

Como decía uno: Si quieren también les dejan el código de PS4 para que vayan pirateando ya. O mejor, que saquen las consolas directamente para que se traguen todo.

Me sigue haciendo gracia lo de: A ver cuando sacan un chip para la PS4 o Xbox One para el tema de la "scene". Traducido: A ver cuando sacan un chip para bajarme todo lo que pille y jugar por la jeta porque claro... yo ya me gasté una pasta en la consola. Por qué tengo que pagar más?.

[bad]

Seras el unico que teniiendola virgen se mete en este foro,la verdad no se que haces aqui,modificar las consolas es una opcion,yo de hecho disfruto mas enredando que jugando y si no fuera por que se pueden modificar ni siquiera las compraria,asi como yo conozco mucha gente,al menos compramos las consolas, lo que hagamos con ellas luego es cosa nuestra,hay mucha gente que solo compra consolas por eso asique algo aportamos,respetamos a los que lo compran todo original pero nosotros somos asi y asi seguiremos,mejor comprar solo consolas que nada no?
En vez de mejorar se centran en joder a la gente.
alberkuki escribió:
INCUBUS escribió:Pero es que soy el único que tiene sus consolas vírgenes y compra juegos originales?.

Aunque sean la mayoría de segunda mano o de oferta pero es lo que hay.

Flipo con los comentarios jajaja. Pareciera que son los usuarios que se quejan de que es Sony la que hace algo ilegal en vez de ellos...

Como decía uno: Si quieren también les dejan el código de PS4 para que vayan pirateando ya. O mejor, que saquen las consolas directamente para que se traguen todo.

Me sigue haciendo gracia lo de: A ver cuando sacan un chip para la PS4 o Xbox One para el tema de la "scene". Traducido: A ver cuando sacan un chip para bajarme todo lo que pille y jugar por la jeta porque claro... yo ya me gasté una pasta en la consola. Por qué tengo que pagar más?.

[bad]


Estoy de acuerdo en tu ultimo parrafo, ya que yo mismo soy de los que dicen eso, no pienso comprarme ninguna de las 2 consolas a menos que saquen lo que tu dices (un chip estilo psx p s2) o CFW o rhg o lo que toque.

La diferencia esque yo no me escondo, me compre la ps3 en 2010 con el primer usb para copias, sino ni me hubiera molestado en comprarmela, y luego todo lo demas, psx, psp, ps2, xbox 360, ect lo tengo porque las tengo modificadas sino, ni las compraba.

No es ético, lo se. pero yo por lo menos lo reconozco.

A lo de la noticia es normal, sony tiene que trabajar para capar estas cosas, aunque yo sinceramente creo que estos productos son del mismo sony para vender consolas y cuando han vendido un tope lo capan.

Un saludo a todos, y espero no ofenda mi comentario.

Por cierto desde 2010 no me han baneado en CFW, (cuestion de suerte, herramientas ect) pero si me banearan, pues me busco otra console id, o no juego, tampoco el online me parece un "cancer" ya que apenas hacen juegos de los de antes, con modo historia corta, e imcompletos DLCs..

Vaya vaya, apología de la piratería en EOL [Ooooo]
Esa teoría de que las compañías dejan agujeros de seguridad en sus consolas a propósito no la he entendido en la vida.

Los fabricantes de consolas venden la máquina con un margen ridículo, y en ocasiones a pérdidas, porque su negocio está los royalties por parte de third-parties y las ventas directas de juegos first-party.

Podría entender que dejasen agujeros que permitiesen la instalación de emuladores, así darían más valor a su consola, pero sin perjudicar su negocio. Pero a menudo, por no decir casi siempre, en cuanto puedes lanzar un emulador, es que eres dueño y señor de la máquina y por tanto puedes cargar copias piratas.
Bundis escribió:Después de todo lo que le han hecho a esta consola y a estas alturas, no sé para qué se molestan en bloquear estas cosas, la verdad...
Mejor les fuera dedicarse a pulir las carencias de la PS4...

El que compra piratería es a lo que se expone, yo me alegro mucho de este tipo de parches, cansa ver conocidos que te traten como un "primo" por comprar todo original o lo peor, no poder disfrutar de todo lo que los demás acaban disfrutando "por la gorra" y ser el "marginado".
Menuda putada, después de lo que han tardado en conseguirlo todo el trabajo a la basura.
y veo complicado que saquen un parche a corto plazo...
yo me conformo con que no se carguen mi consola en cada actualización que hacen.

Que pasa uno miedo cada vec que actualizan estos cabrones.
maikel_xp escribió:
INCUBUS escribió:Pero es que soy el único que tiene sus consolas vírgenes y compra juegos originales?.

Aunque sean la mayoría de segunda mano o de oferta pero es lo que hay.

Flipo con los comentarios jajaja. Pareciera que son los usuarios que se quejan de que es Sony la que hace algo ilegal en vez de ellos...

Como decía uno: Si quieren también les dejan el código de PS4 para que vayan pirateando ya. O mejor, que saquen las consolas directamente para que se traguen todo.

Me sigue haciendo gracia lo de: A ver cuando sacan un chip para la PS4 o Xbox One para el tema de la "scene". Traducido: A ver cuando sacan un chip para bajarme todo lo que pille y jugar por la jeta porque claro... yo ya me gasté una pasta en la consola. Por qué tengo que pagar más?.

[bad]

Seras el unico que teniiendola virgen se mete en este foro,la verdad no se que haces aqui,modificar las consolas es una opcion,yo de hecho disfruto mas enredando que jugando y si no fuera por que se pueden modificar ni siquiera las compraria,asi como yo conozco mucha gente,al menos compramos las consolas, lo que hagamos con ellas luego es cosa nuestra,hay mucha gente que solo compra consolas por eso asique algo aportamos,respetamos a los que lo compran todo original pero nosotros somos asi y asi seguiremos,mejor comprar solo consolas que nada no?


Estoy seguro de no ser el único porque tengo muchos amigos que hacen igual que yo.

Y algunos están en EOL. Por eso no tiene nada que ver estar en este foro con ser un pirata. A caso crees que éste foro es solo para piratas?.

Yo entro a diario para enterarme de noticias relacionadas con tecnologías, y de todo lo que tiene que ver con el mundillo de los videojuegos en general.

Si éste foro fuera exclusívamente de lo que tú dices, no habría ni la mitad de gente.

De hecho, tienen más movimiento los subforos de general o juegos de cualquier plataforma que los de "scene". Y no habrían hilos dedicados a juegos de importación con tanta información y tantos comentarios al respecto.

Vamos, que somos muchos los que optamos por juegos originales, aunque sean de importación, segunda mano u oferta.

Para terminar, solo tienes que pasarte por el foro de compra venta para que veas la de gente que compra y vende juegos originales. Que es otro de los subforos que más movimiento tiene y por lo que mucha gente entra aquí.

Saludos.
Toda actualización es bien recibida, pese a que solo quieran proteger a su consola (algo normal), aunque también podrían mirar lo del Streaming... que va como el culo teniendo 50 megas contratados...
(mensaje borrado)
INCUBUS escribió:
alberkuki escribió:
INCUBUS escribió:Pero es que soy el único que tiene sus consolas vírgenes y compra juegos originales?.

Aunque sean la mayoría de segunda mano o de oferta pero es lo que hay.

Flipo con los comentarios jajaja. Pareciera que son los usuarios que se quejan de que es Sony la que hace algo ilegal en vez de ellos...

Como decía uno: Si quieren también les dejan el código de PS4 para que vayan pirateando ya. O mejor, que saquen las consolas directamente para que se traguen todo.

Me sigue haciendo gracia lo de: A ver cuando sacan un chip para la PS4 o Xbox One para el tema de la "scene". Traducido: A ver cuando sacan un chip para bajarme todo lo que pille y jugar por la jeta porque claro... yo ya me gasté una pasta en la consola. Por qué tengo que pagar más?.

[bad]


Estoy de acuerdo en tu ultimo parrafo, ya que yo mismo soy de los que dicen eso, no pienso comprarme ninguna de las 2 consolas a menos que saquen lo que tu dices (un chip estilo psx p s2) o CFW o rhg o lo que toque.

La diferencia esque yo no me escondo, me compre la ps3 en 2010 con el primer usb para copias, sino ni me hubiera molestado en comprarmela, y luego todo lo demas, psx, psp, ps2, xbox 360, ect lo tengo porque las tengo modificadas sino, ni las compraba.

No es ético, lo se. pero yo por lo menos lo reconozco.

A lo de la noticia es normal, sony tiene que trabajar para capar estas cosas, aunque yo sinceramente creo que estos productos son del mismo sony para vender consolas y cuando han vendido un tope lo capan.

Un saludo a todos, y espero no ofenda mi comentario.

Por cierto desde 2010 no me han baneado en CFW, (cuestion de suerte, herramientas ect) pero si me banearan, pues me busco otra console id, o no juego, tampoco el online me parece un "cancer" ya que apenas hacen juegos de los de antes, con modo historia corta, e imcompletos DLCs..


Pues eso es un gesto de aplaudir. No el que copies jaja. Pero sí el que lo reconozcas.

Porque lo que es el colmo es ver gente hipócrita que dice no bajarse nada y comprarlo todo original y luego ser una mentira. Qué ganas con ello?. Si haces algo que crees que está bien, pues no deberías de esconderlo. Ahora, si lo escondes es que sabes que estás haciendo algo mal y que te van a criticar por ello.

Como uno de este mismo tema que decía que lo tenía todo original y luego resulta que justo la siguiente respuesta era otro que mostraba que mentía como un bellaco XD.


hombre el que mas y el que menos bajar baja, yo por ejemplo para psp no compre ni un juego. ni para movil ,quitando ese punto todo lo demas original porque me gusta tenerlo incluso alguno en pc como carmageddon y juegos de la epoca y mira que en eso la peña no compra ni uno.
Marietti escribió:Otra actualización que para el usuario normal y corriente no aporta nada importante excepto el riesgo de joder la consola actualizando, que coñazo :-|

y ademas las actualizaciones de ps3 son mas efectivas que los parrocos, ya que a medio de una acutalizacion siempre terminas rezando implorando a dios que no se trabe...
Perdonen mi ignorancia sobre al asunto pero... si la actualización es obligatoria y al hacerla, se trabase o lo que fuese (como irse la luz), se fastidiaría la consola?. Y de ser así qué solución nos da Sony?. Nos la reparan o cambian?.

Lo digo más que nada porque yo tengo la PS3 para los exclusivos como son Uncharted, God of War, Killzone y poco más.

Y si corro el riesgo de quedarme sin consola prefiero no conectarla. Aunque me da rabia porque me gusta tener las consolas lo más optimizadas / actualizadas posible.

Al menos hasta ahora no me ha pasado ni con PS3, ni 360. [mad]
INCUBUS escribió:Perdonen mi ignorancia sobre al asunto pero... si la actualización es obligatoria y al hacerla, se trabase o lo que fuese (como irse la luz), se fastidiaría la consola?. Y de ser así qué solución nos da Sony?. Nos la reparan o cambian?.

Lo digo más que nada porque yo tengo la PS3 para los exclusivos como son Uncharted, God of War, Killzone y poco más.

Y si corro el riesgo de quedarme sin consola prefiero no conectarla. Aunque me da rabia porque me gusta tener las consolas lo más optimizadas / actualizadas posible.

Al menos hasta ahora no me ha pasado ni con PS3, ni 360. [mad]


Posible es, pero creo que las probabilidades son muy pequeñas. La unica forma de que se te quede brickeada seria si se fuese la luz en el momento que esta instalando la actualizacion [+risas] y solucion que yo sepa creo que no tiene ademas de que Sony no se hace responsable.

Un poco de sentido comun, si la luz va y viene en tu domicilio intenta hacerlo en otro lado, se pueden instalar las actualizaciones en un pendrive y luego meterlas en la consola.
me alegro

la pirateria lo unico k consigue esk no se vendan juegos y no reporten dinero a sus dueños
nadie obliga a comprarse juegos de 70€
habiendo juegazos a 5 y 10€
105 respuestas
1, 2, 3