Moderadores: Benzo, jiXo
HispaCoder escribió:SCREAM25 escribió:hellknight escribió:pero algun sitio donde puedan hacermelo? es que no tengo idea de soldar ni nada de eso
+1 me uno a la pregunta, yo estaba con el jaleo de la grabadora y me voy a pasar al xploit.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Por qué no se puede hacer a las xenon? ¿Alguna explicación rápida y alguna expectativa de que pueda salir?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Xdabler escribió:Leí en alguna parte que el exploit usa el chip hanna del hdmi para gestionar los impulsos, las xenon no tienen dicho chip, los demás modelos si que lo tienen (las opus no tenían la toma hdmi "soldada" pero el chip estaba).
Ahora que en el nuevo modelo corona de 360 no esta quizás saquen una manera alternativa de hacerlo que nos sirva, quien sabe.
Pd: Espero que te sirva la explicación
![guiñando [ginyo]](./images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
Kroneng escribió:Señores , ando medio entendido medio perdido, esto quiere decir que de momento el exploit que utiliza el glitch carga emuladores pero no juegos de XBOX 360 como tal no ? es que la verdad me parece , muuuy bueno esto que ha salido pero claro , soy un perfecto ignorante y gracias a eol y sus miembros ( no penseis mal xD ) estoy aprendiendo cada dia mas , mi nivel es de usuario, no se de soldaduras ni hostias en vinagre, pero bueno, no esta de mas leer y aprender , seguid asi , enhorabuena al creador de esto y bueno sobre lo del comentario ese de que el exploit no sirve para nada... en fin

Marietti escribió:Le han cogido la medida a la 360, está desvirgada por todas partes.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado