Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.626
Online:
761
Hilos:
1.473.682
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

El nuevo exploit de Xbox 360 ya carga kernels hackeados

Moderadores: Benzo, jiXo

dextertru
vagos is dead....why

Mensajepor dextertru 21 Oct 2011 09:01

Elm1ster escribió:Esto va viento en popa.

+1
SE BUSCA : PSP-01 - cl0nado - Disfruta de la fortunaza Latín Lovers - Por cierto los dos Trolls son el mismo.
Imagen Imagen Imagen

TaroD
Adicto

Mensajepor TaroD 21 Oct 2011 09:11

Muy buena noticia. Está claro que lo suyo es esperar para aplicar el JTAG. Últimamente el flasheo del lector está siendo un coñazo por la necesidad de flashear con muchas frecuencia. Ahora que conste que siempre estaré etérnamente agradecido a C4eva.
Saludoss..

nevermind
vamos al Winchester

Mensajepor nevermind 21 Oct 2011 09:14

Ahora a la gente le van a encantar los DLCs
Imagen

hellknight
さようなら集会ゲーム

Mensajepor hellknight 21 Oct 2011 09:19

hellknight escribió:pero algun sitio donde puedan hacermelo? es que no tengo idea de soldar ni nada de eso

nadie me responde
[comor?] [comor?]
Imagen

infojoe
MegaAdicto!!!

Mensajepor infojoe 21 Oct 2011 09:22

¿qué chip recomendáis para ello? y ¿por dónde empiezo?
................................................................ Imagen................................................................

danifons
Adicto

Re: El día ha llegado!

Mensajepor danifons 21 Oct 2011 09:24

Alastor-B escribió:Al fin

con la llegada de este hack, ahora podré quitarle el baneo a esa consola falcon que me banearon hace más de dos años, ahora si lo puedo decir: MICROSOFT [poraki] [beer]

joer q puntazo, se puede desbanear la consola y jugar al live?? [boing]

o hay q usar el Xlink kai???

con el kernel hackedo hay q seguir flasheado el lector??

se puede con esto instalar los juegos del bazar?

thauker
Adicto

Mensajepor thauker 21 Oct 2011 09:36

hellknight escribió:
hellknight escribió:pero algun sitio donde puedan hacermelo? es que no tengo idea de soldar ni nada de eso

nadie me responde
[comor?] [comor?]

No te preocupes, hellknight que como todo, aparece gente enseguida que por un precio, lo hará, dentro de poco verás los anuncios, que en tiempos de crisis, nos viene bien a usuarios y a técnicos. Ten un poco de paciencia porque al principio lo más seguro es que te saquen los ojos, pero como todo, bajará de precio...

Saludotes ;)

Messiahs
I see you

Re: El día ha llegado!

Mensajepor Messiahs 21 Oct 2011 09:36

danifons escribió:
Alastor-B escribió:Al fin

con la llegada de este hack, ahora podré quitarle el baneo a esa consola falcon que me banearon hace más de dos años, ahora si lo puedo decir: MICROSOFT [poraki] [beer]

joer q puntazo, se puede desbanear la consola y jugar al live?? [boing]

o hay q usar el Xlink kai???

con el kernel hackedo hay q seguir flasheado el lector??

se puede con esto instalar los juegos del bazar?

No, se puede desbanear ni jugar por live solo Xlink o XBSlink

No hace falta flasehar el lector, pero si no lo tienes flashado un disco grabado en formato DVD XBOX, no te ira tienes que grabarlo extraido como DVD datos y entonces perfecto, otra opcion es dejarlo de fabrica y pasaqr los juegos por FTP a la consola o simplemente cargarlos desde un HDD USB, no hace falta discos en el lector, de hecho no hace falta ni siquiera el lector.

Los juegos del bazar van completos, te bajas la demo de internet o del bazar en otra consola, la metes en la tuya y se convierte en Completo automaticamente si tienes aplicado los parches del Dashlaunch, o tras parchearla, desde la propia xbox con un programa hombrew si no tienes aplicado el Dashlaunch
Ultima edición por Messiahs el 21 Oct 2011 09:42, editado 1 vez

Xdabler
MegaAdicto!!!

Mensajepor Xdabler 21 Oct 2011 09:40

Que suerte la mia :( , con una xenon actualizado con lo que no se le puede hacer el jtag, como es xenon también el nuevo exploit y para rematar la faena con lector hitachi que son los únicos que siguen sin tener firm lt2.... creo que el destino me esta diciendo que abandone definitivamente la 360 jajajajajajajaja.

Saludos
Los hilos oficiales son la ruina de EOL: nunca encuentras nada, se llenan de spoilers, te pierdes al mezclar la gente tantos temas distintos del mismo juego, la gente no les hace caso y al final siguen hablando y posteando nuevos temas.

Si quieres colaborar a que los moderadores de EOL se den cuenta, copia y pega este texto en tu firma. Gracias.

SCREAM25
MegaAdicto!!!

Colaborador wiki

Mensajepor SCREAM25 21 Oct 2011 09:43

+1 me uno a la pregunta XD, yo estaba con el jaleo de la grabadora y me voy a pasar al xploit.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas