Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.511
Online:
731
Hilos:
1.473.280
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

El nuevo exploit de Xbox 360 ya carga kernels hackeados

Moderadores: Benzo, jiXo

nazxhoxx
Habitual

Mensajepor nazxhoxx 21 Oct 2011 06:36

Nintendo Wii - CIOS X Rev 21 - CFG USB Loader
Xbox 360 Phat - LT+ 2.0

Messiahs
I see you

Mensajepor Messiahs 21 Oct 2011 07:15

"El avance ha sido anunciado primero por el desarrollador del RGLoader (hilo EOL), para quedar pronto eclipsado por el ggBuild (hilo EOL), con mayor soporte de modelos y Dash Launch compatible."

Que cabrones xDDD, los del ggbuild lo tenian hecho hace MESES!!, y como el primero ya empezaba a cargar juegos lo han sacado para poder ser los primeros....

Para mi todo el merito de este dash hack lo tienen los del RGLoader, sin ellos, hoy segiriamos como hace dos meses xD, con la pantalla azul del Xell.

stratoeddie
Vivo en EOL!!!

Mensajepor stratoeddie 21 Oct 2011 07:19

Llevo tiempo disfrutando de una jasper Jtag y no tiene precio. Ha llegado la hora de meterle mano a mi slim :)

Saludos!!!
Código Amigo 3DS: 1418-6917-5755 eddie
MP Si me agregas para aceptarte :) Dándole online a: SSFIV, DOA Dimensions, Mario Kart 7, Resident Evil: Revelations.
Imagen

kompy
Habitual

Re: El día ha llegado!

Mensajepor kompy 21 Oct 2011 07:20

el_aprendiz escribió:
Alastor-B escribió:Al fin

con la llegada de este hack, ahora podré quitarle el baneo a esa consola falcon que me banearon hace más de dos años, ahora si lo puedo decir: MICROSOFT [poraki] [beer]

Olvidate del Live con esto...Al cambiarle la Kvauld (que es lo que banean) por una sin banear, durarias 10 minutos, al igual que las jtag

Tiene todas las ventajes frente a los demas hacks, menos el Live.

Para jugar on line, tenemos el Xlink kai que creo que con esta maravilla con la que e amanecido al igual que el antiguo jtag, se le quitaba la restrinción de ping y a pegar tiros sin pagar ni un bolo.

Fire_demon
Habitual

Mensajepor Fire_demon 21 Oct 2011 07:25

aqui una pregunta de novato?y esto como se aplica a la xbox?vengo de la ps3 y ando perdido xd

TxuZz
Adicto

Mensajepor TxuZz 21 Oct 2011 07:28

Fire_demon escribió:vengo de la ps3

Desde allí ya estas mal.

Disfruta de tu heavy rain y tus uncharted. y una ves ya, véndelo todo y compra la 360. La sabiduría vendrá por inercia.

Fire_demon
Habitual

Mensajepor Fire_demon 21 Oct 2011 07:30

TxuZz escribió:

Desde allí ya estas mal.

Disfruta de tu heavy rain y tus uncharted. y una ves ya, véndelo todo y compra la 360. La sabiduría vendrá por inercia.

sera por xbox [carcajad] ,tengo una fat jasper..y una slim socio...lo que pasa que no me meto mucho en scene de xbox...pero vamos que ya me informo xd,y venir mal de la ps3 no se que decirte...tengo dos discos duros de copias [carcajad]..y bastantes emuladores etc etc etc... [360º]

Messiahs
I see you

Mensajepor Messiahs 21 Oct 2011 07:31

TxuZz escribió:

Desde allí ya estas mal.

A mi me gusta mas la xbox personalmente, pero tu comentario me parece fuera de lugar...

Si es para Xbox360, es todo lo que tenia que haber sido la de Ps3, juegos sin limitaciones, no se puede bloquear y un largo etc...

Vamos por la version 13604 (o algo asi) y el Jtag el primero esta desde la 7371 vamos que si lo podian bloquear ya lo hubieran hecho xD (Mas o menos dos años sin limitaciones :P)

Por cierto en xbox tambien tenemos "engo dos discos duros de copias [carcajad]..y bastantes emuladores etc etc etc... [360º]" aparte de Dlc's y arcades que es lo que serian juegos de PSN, y sin ilmitaciones te bajas las demos las parcheas desde la consola y FULL

Er_Garry
Zelda's Fan

Validador C/V

Mensajepor Er_Garry 21 Oct 2011 08:04

Una gran noticia para levantarse por la mañana, ahora a hacer pruebas con mi Slim XD

Salu2
Ultima edición por Er_Garry el 21 Oct 2011 09:11, editado 2 veces
Mi colección de Zelda
Imagen
Mercadillo Clásico / Vendo Fuente Thermaltake 775W

Codigo Amigo 3DS: 0774-4237-7178 (Mp si me agregas ;) ) / PSN ID: Er_Garry

PrevioSiguiente

Volver a Consolas