Por favor, identifícate o regístrate.
"El avance ha sido anunciado primero por el desarrollador del RGLoader (hilo EOL), para quedar pronto eclipsado por el ggBuild (hilo EOL), con mayor soporte de modelos y Dash Launch compatible."
![llorando [snif]](./images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)

*Injusticia en México, 13 familias amenazadas, desterradas y 5 presos por NO votar por el partido del ''próximo presidente''.
* El ''próximo presidente'' levanta un muro, militariza la zona y está listo para reprimir opositores en el día de su protesta''.
*Matan a dos jóvenes en manifestación contra ''El Próximo presidente''.
el_aprendiz escribió:Alastor-B escribió:Al fin
con la llegada de este hack, ahora podré quitarle el baneo a esa consola falcon que me banearon hace más de dos años, ahora si lo puedo decir: MICROSOFT![]()
Olvidate del Live con esto...Al cambiarle la Kvauld (que es lo que banean) por una sin banear, durarias 10 minutos, al igual que las jtag
Tiene todas las ventajes frente a los demas hacks, menos el Live.
TxuZz escribió:Fire_demon escribió:vengo de la ps3
Desde allí ya estas mal.
Disfruta de tu heavy rain y tus uncharted. y una ves ya, véndelo todo y compra la 360. La sabiduría vendrá por inercia.
,tengo una fat jasper..y una slim socio...lo que pasa que no me meto mucho en scene de xbox...pero vamos que ya me informo xd,y venir mal de la ps3 no se que decirte...tengo dos discos duros de copias
..y bastantes emuladores etc etc etc... ![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
TxuZz escribió:Fire_demon escribió:vengo de la ps3
Desde allí ya estas mal.
Disfruta de tu heavy rain y tus uncharted. y una ves ya, véndelo todo y compra la 360. La sabiduría vendrá por inercia.
)
..y bastantes emuladores etc etc etc...
" aparte de Dlc's y arcades que es lo que serian juegos de PSN, y sin ilmitaciones te bajas las demos las parcheas desde la consola y FULL
) / PSN ID: Er_Garry Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados