Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.494
Online:
2.636
Hilos:
1.473.257
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

El nuevo exploit de Xbox 360 ya carga kernels hackeados

Moderadores: Benzo, jiXo

andin
Habitual

Mensajepor andin 22 Oct 2011 13:21

cocods escribió:pues lo de hacer downgrade no es ninguna tonteria porque este nuevo hack dice que tarda mas tiempo en arrancar incluso minutos
si primero se pudiera meter el glith y luego bajar a una version anterior para meter el jtag seria un punto alomejor no vale la pena
pero no es una tonteria si lo piensas

Sí señor, estoy contigo.creo que esa sería la solución perfecta. Así se unirían las dos soluciones y a mí me parece mas fiable que estar esperando al arranque. Ademas podrias eliminar tanto cableado en cuanto hagas el downgrade. A ver si sale pronto algo así..

kanyero
MegaAdicto!!!

Mensajepor kanyero 22 Oct 2011 13:37

Bueno, a ver si consiguen ya de una vez con la 360 lo que ya se podía hacer con la anterior xbox desde hace años...

UP!

Vendo Tarjetas de memoria DATEL MAX MEMORY 32 Mb para ps2 casi sin uso http://www.elotrolado.net/hilo_cv_1861216
Vendo Fuente de 203W para todas las 360 FAT http://www.elotrolado.net/hilo_cv_1858356
Vendo Snes para piezas http://www.elotrolado.net/hilo_cv_1872222
Vendo gforce 8400gs pasiva... http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1732391653
Vendo juguetes, cromos, transmisor AV, movil I68+ Dual Sim... http://www.elotrolado.net/hilo_cv_1865983

Me hacen falta puntos estrella del club nintendo, agradezco donaciones de los códigos si no piensas utilizar los tuyos.

Chuky Master
Liznevada/DemonLady

Fotos: 3

Mensajepor Chuky Master 22 Oct 2011 16:37

Dejad de hablar de downgrades porque NO ES POSIBLE.
coño, que la xbox quema efuses con los updates precisamente para evitar eso. esto no es la chorrada de seguridad de Sony con PSP y PS3.

Ademas para hacer un downgrade no se necesita nada de glitch ni nada, solo reflasear la nand, que como he hablado antes, si los efuses estan quemados dara un bonito E80.

venga dejemos la trivia y las especulaciones a un lado y concentremonos en lo que es.
Imagen
"The galaxy is the Emperor's, and anyone or anything who challenges that claim is an enemy who must be destroyed."

KAISER-77
Dr. Feelgood

Mensajepor KAISER-77 22 Oct 2011 17:14

MCClargo escribió:
KAISER-77 escribió:Pronto mi 360 estará con eso... me niego a pagar por un dlc y ya hay 2 que quiero.

pro si no quieres pagar no compres asi de facil ,pues no quiero yo cosas que no puedo adquirir,que te vaya bien en la vida amigo

1) El que roba a un ladrón, tiene 100 años de perdón.
2) Los dlcs son un robo a mano armada y una lacra para este mundillo, muchos están creados y/o pensados antes del juego.
3) Nunca los compraría aunque fuera millonario, con lo que las perdidas son 0.0€.
4) No soy tu amigo.

Chuky Master
Liznevada/DemonLady

Mensajepor Chuky Master 22 Oct 2011 19:25

KAISER-77 escribió:
MCClargo escribió:
KAISER-77 escribió:Pronto mi 360 estará con eso... me niego a pagar por un dlc y ya hay 2 que quiero.

pro si no quieres pagar no compres asi de facil ,pues no quiero yo cosas que no puedo adquirir,que te vaya bien en la vida amigo

1) El que roba a un ladrón, tiene 100 años de perdón.
2) Los dlcs son un robo a mano armada y una lacra para este mundillo, muchos están creados y/o pensados antes del juego.
3) Nunca los compraría aunque fuera millonario, con lo que las perdidas son 0.0€.
4) No soy tu amigo.

Verdades como puños. enga, que salga el juego hoy y que a los 6 meses el desarrrollador le quiera dar un soplo de vida con un DLC vale, pero que anuncien los puñeteros DLC cuando el juego siquiera ha salido eso jode y rompe cojones, porque coño no meten ese contenido en el juego de una vez?? no nos quejemos de disco 2 disco 3 que a estas alturas del paseo esa discusion es inutil y estupida ala vez. que en PSX teniamos los FF de a 4 discos y nadie se quejaba.
Imagen
"The galaxy is the Emperor's, and anyone or anything who challenges that claim is an enemy who must be destroyed."

Johnny Quijano
Habitual

Mensajepor Johnny Quijano 22 Oct 2011 20:55

Chuky Master escribió:
KAISER-77 escribió:Verdades como puños. enga, que salga el juego hoy y que a los 6 meses el desarrrollador le quiera dar un soplo de vida con un DLC vale, pero que anuncien los puñeteros DLC cuando el juego siquiera ha salido eso jode y rompe cojones, porque coño no meten ese contenido en el juego de una vez?? no nos quejemos de disco 2 disco 3 que a estas alturas del paseo esa discusion es inutil y estupida ala vez. que en PSX teniamos los FF de a 4 discos y nadie se quejaba.

Estoy de acuerdo contigo, nos están vendiendo los juegos por partes, pero la culpa la tienen las personas que comprar los DLC que se anuncian antes que salga el juego, sobre todo los que tienen partes de la historia :-| , porque si no se compraran los meterían en el disco original ya que le objetivo es hacer un juego de calidad para tener buenas ventas.

Darkauron
Adicto

Ahora tocará ponerselo...

Mensajepor Darkauron 23 Oct 2011 11:39

Lo único malo de este xploit es que toca soldar, a ver si me informo bien de como aplicarlo y a disfrutar de mi 360 como lo hago con mi ps3 al 100% [beer]
Consolas: Xbox 360 (liteon firm LT+ 2.0) -- Nintendo Wii 4.1E + Chip +(HBC) y Playstation3 60GB FAT con 500GB HDD Firm 3.55KMEAW + External HDD 1000GB
Portátiles: Ps Vita FW1.81 + Gravity Crash Exploit -- Nintendo 3DS XL + R4 3DS Gold -- PSP Slim 2000 + Custom Firmware 6.60ME 1.6
Consolas Antiguas : Sega Megadrive Pal y Ntsc + Mega Cd2 Pal -- Xbox + Chip EvoX + HDD 160GB -- Snes Multiregión + Switch 50/60hZ -- Dreamcast Japonesa + Chip -- Playstation 2 Fat + Chip + HDD Loader -- Sega Saturn USA + Chip + Ram Cartridge -- Sega Game Gear -- Neo Geo AES
Móvil: Iphone 5 16GB Blanco iOS 6.0.1 -- Samsung Galaxy Note N7000
Tablets y Portátiles :iPad retina 64GB Wifi + 3G -- Toshiba R930 Corei5

Chuky Master
Liznevada/DemonLady

Re: Ahora tocará ponerselo...

Mensajepor Chuky Master 23 Oct 2011 17:48

Darkauron escribió:Lo único malo de este xploit es que toca soldar, a ver si me informo bien de como aplicarlo y a disfrutar de mi 360 como lo hago con mi ps3 al 100% [beer]

tio en el Xploit JTAG tambien habia que soldar
Imagen

Darkauron
Adicto

Re: Ahora tocará ponerselo...

Mensajepor Darkauron 23 Oct 2011 17:57

Chuky Master escribió:
Darkauron escribió:Lo único malo de este xploit es que toca soldar, a ver si me informo bien de como aplicarlo y a disfrutar de mi 360 como lo hago con mi ps3 al 100% [beer]

tio en el Xploit JTAG tambien habia que soldar

Lo sé, lo sé como me da cosa hacerlo a ver en que tienda me pueden hacer el apaño [sonrisa]
Consolas: Xbox 360 (liteon firm LT+ 2.0) -- Nintendo Wii 4.1E + Chip +(HBC) y Playstation3 60GB FAT con 500GB HDD Firm 3.55KMEAW + External HDD 1000GB
Portátiles: Ps Vita FW1.81 + Gravity Crash Exploit -- Nintendo 3DS XL + R4 3DS Gold -- PSP Slim 2000 + Custom Firmware 6.60ME 1.6
Consolas Antiguas : Sega Megadrive Pal y Ntsc + Mega Cd2 Pal -- Xbox + Chip EvoX + HDD 160GB -- Snes Multiregión + Switch 50/60hZ -- Dreamcast Japonesa + Chip -- Playstation 2 Fat + Chip + HDD Loader -- Sega Saturn USA + Chip + Ram Cartridge -- Sega Game Gear -- Neo Geo AES
Móvil: Iphone 5 16GB Blanco iOS 6.0.1 -- Samsung Galaxy Note N7000
Tablets y Portátiles :iPad retina 64GB Wifi + 3G -- Toshiba R930 Corei5

kvnkain
Adicto

Mensajepor kvnkain 24 Oct 2011 19:22

cocods escribió:pues lo de hacer downgrade no es ninguna tonteria porque este nuevo hack dice que tarda mas tiempo en arrancar incluso minutos
si primero se pudiera meter el glith y luego bajar a una version anterior para meter el jtag seria un punto alomejor no vale la pena
pero no es una tonteria si lo piensas

si supieras de lo que hablas, entenderías pero se hecha de ver que no sabes porque no se puede hacer downgrade :(, la actualizaciones quema efuses para evitar tener un kernel mas viejo que el que pusiste, osea podes arrancar un kernel viejo con el glitch pero de nada sirve porque se necesita el glich para que haga el salto de protección etc, pero es ilógico poner un kernel viejo cuando esta el nuevo de que sirve???, no se puede poner el viejo jtag porque al quitar el chip va dar tres luces rojas o 1 luz roja con un bonito E80 ;), mejor antes ahí que leer mejor ;) [fumando] [fumando]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas