cocods escribió:pues lo de hacer downgrade no es ninguna tonteria porque este nuevo hack dice que tarda mas tiempo en arrancar incluso minutos
si primero se pudiera meter el glith y luego bajar a una version anterior para meter el jtag seria un punto alomejor no vale la pena
pero no es una tonteria si lo piensas
Sí señor, estoy contigo.creo que esa sería la solución perfecta. Así se unirían las dos soluciones y a mí me parece mas fiable que estar esperando al arranque. Ademas podrias eliminar tanto cableado en cuanto hagas el downgrade. A ver si sale pronto algo así..

, porque si no se compraran los meterían en el disco original ya que le objetivo es hacer un juego de calidad para tener buenas ventas.
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
, la actualizaciones quema efuses para evitar tener un kernel mas viejo que el que pusiste, osea podes arrancar un kernel viejo con el glitch pero de nada sirve porque se necesita el glich para que haga el salto de protección etc, pero es ilógico poner un kernel viejo cuando esta el nuevo de que sirve???, no se puede poner el viejo jtag porque al quitar el chip va dar tres luces rojas o 1 luz roja con un bonito E80
, mejor antes ahí que leer mejor