chrono56 escribió:pues creo que se responden solas, pero bueno, respondiendo, no pierdes el flasheo. si tienes tus juegos en un dvd dl, perfectamente lo puedes extraer con cualquier programa, los juegos nuevos que consigas solo tendras que extraerlos, no mas formato .iso.
los juegos tambien los podras conseguir ya en descomprimidos listos para pasar a la consola por ftp, lo cual es lo que yo hago con mi jtag
salu2
Tampoco hace falta que los extraiga xD puedes seguir jugando desde el dvd siempre que este flasheado, perfectamente y si vamos solo quieres pasarlo al hdd de la consola lo metes y lo vuelvas desde ella como si una instalacion oficial fuera y le pasas el programa que te quita el tener que tener el dvd dentro y fuera, o lo pasas al hdd con algun loader como el Freestyedash o el Xexmenu y lo mismo, opciones hay muchas xD.
O como tu has dicho, metes el juego en el ordenador,extraes los archivos desde este para no gastar el lector de la consola y los pasas a esta mediante FTP o Samba por ejemplo