El nuevo exploit de Xbox 360 ya carga kernels hackeados

Moderadores: Benzo, jiXo

kayser666
Boletaria's Keeper

Fotos: 3

Mensajepor kayser666 21 Oct 2011 18:28

chrono56 escribió:pues creo que se responden solas, pero bueno, respondiendo, no pierdes el flasheo. si tienes tus juegos en un dvd dl, perfectamente lo puedes extraer con cualquier programa, los juegos nuevos que consigas solo tendras que extraerlos, no mas formato .iso.

los juegos tambien los podras conseguir ya en descomprimidos listos para pasar a la consola por ftp, lo cual es lo que yo hago con mi jtag

salu2

Gracias ;)

MyoCid
Capitan Atari

Mensajepor MyoCid 21 Oct 2011 18:33

No me ha parecido leer a ningún conspiranoico decir "esto está orquestado por Microsoft para vender mas consolas" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

shevita07
MegaAdicto!!!

Mensajepor shevita07 21 Oct 2011 18:44

Alguien sabe de algun sitio de barcelona q hagan el hack o esten pensando haccerlo? Gracias

Messiahs
I see you

Mensajepor Messiahs 21 Oct 2011 18:48

chrono56 escribió:pues creo que se responden solas, pero bueno, respondiendo, no pierdes el flasheo. si tienes tus juegos en un dvd dl, perfectamente lo puedes extraer con cualquier programa, los juegos nuevos que consigas solo tendras que extraerlos, no mas formato .iso.

los juegos tambien los podras conseguir ya en descomprimidos listos para pasar a la consola por ftp, lo cual es lo que yo hago con mi jtag

salu2

Tampoco hace falta que los extraiga xD puedes seguir jugando desde el dvd siempre que este flasheado, perfectamente y si vamos solo quieres pasarlo al hdd de la consola lo metes y lo vuelvas desde ella como si una instalacion oficial fuera y le pasas el programa que te quita el tener que tener el dvd dentro y fuera, o lo pasas al hdd con algun loader como el Freestyedash o el Xexmenu y lo mismo, opciones hay muchas xD.
O como tu has dicho, metes el juego en el ordenador,extraes los archivos desde este para no gastar el lector de la consola y los pasas a esta mediante FTP o Samba por ejemplo

juem
Adicto

Mensajepor juem 21 Oct 2011 18:51

hola
me he leido casi todas las paginas y no me queda claro si podre seguir jugando con todos los backups que tengo ya grabados, ya que yo tenia mi xbox flasheada y en el caso de cargar las cosas por hdd, os referis a uno externo o solo puede ser un hdd de los oficiales de la xbox?.
madre mia no tengo ni idea de nada de esto, ya se nota no?, jajaja.
saludos y gracias.

edito: leo arriba lo de pasar por ftp, osea solo se puede con hdd interno?, no me vale mi hdd de 500 gb de iomega que tengo?

Messiahs
I see you

Mensajepor Messiahs 21 Oct 2011 18:59

juem escribió:hola
me he leido casi todas las paginas y no me queda claro si podre seguir jugando con todos los backups que tengo ya grabados, ya que yo tenia mi xbox flasheada y en el caso de cargar las cosas por hdd, os referis a uno externo o solo puede ser un hdd de los oficiales de la xbox?.
madre mia no tengo ni idea de nada de esto, ya se nota no?, jajaja.
saludos y gracias.

edito: leo arriba lo de pasar por ftp, osea solo se puede con hdd interno?, no me vale mi hdd de 500 gb de iomega que tengo?

Si joder era un ejemplo xD, pero el HDD externo tiene que estar en FAT32

Si tienes el lector flasheado los jeugos en dvd te van a ir como siempre, no afecta el jtag

frikkio
Adicto

Mensajepor frikkio 21 Oct 2011 19:03

Espero que saquen algo para las Xenon, pero me da a mi que no... JODER esta puta placa no tiene ventaja ninguna xD

aressonofzeus
Adicto

Mensajepor aressonofzeus 21 Oct 2011 19:35

GUILLERMO01 escribió:Un hurra por mi consola con el lector recién "petado" y sin flashear al LT 2.0!! ya no busco una oferta para comprar otra !! [sonrisa]

alguien sabe si el modelo que iba antes de las Jasper era el Xenon o el Falcon ? a ver si aún tengo la mala suerte de tener una Xenon.... :-?

Es de fecha 17-07-2008

Muchas gracias !!

Si no es una Falcon, la pego en el palo...

MyoCid escribió:No me ha parecido leer a ningún conspiranoico decir "esto está orquestado por Microsoft para vender mas consolas" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ese tipo de comentarios no hacen mas que darme risa... Pero claro para toda situación hay quien tiene una conspiración.

righi
Novato

Mensajepor righi 21 Oct 2011 19:45

hola

estoy a entendar hacerolo ahora

ya lo tengo la nand dumpada y reescrebida en un jasper 16mb

ya tambien he soldado el chip matrix pero no consigo boot

dame 2 luzes rojas, 0012

alguna idea?

gracias

(sinto por le espanol, sigo desde brasil)

Johnny Quijano
Habitual

Mensajepor Johnny Quijano 21 Oct 2011 19:51

Con el xploit se puede hacer downgrade?

PrevioSiguiente

Volver a Consolas