El nuevo estudio de Jane Jensen, necesita ayuda para financiarse y para elegir su primer proyecto.

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada
Gromber
MegaAdicto!!!
13.775 mensajes
desde feb 2006
en En EOL desde 2002.

Entre sus obras se encuentran las populares aventuras gráficas Gabriel Knight y las novelas El Despertar del Milenio (publicada en el mercado anglosajón como Jugdement Day) y La Ecuación Dante. (wikipedia)

VIDEO KICKSTARTER: http://www.youtube.com/watch?v=YV5vfDJqjio

Ha fundado un nuevo estudio de videojuegos y necesita ayuda para sacar adelante su primer proyecto.
Los 3 proyectos que ofrece a votación entre los que colaboren son los siguientes:

Gray Matter 2
Imagen
Imagen

Moebius
Imagen

Anglophile Adventure
Imagen

El más votado será el que finalmente se realice.

El aporte con recompensa mínimo es 16$ que da derecho a la descarga del juego, que haya sido elegido finalmente.

Info: http://www.kickstarter.com/projects/100 ... 2-2013-csg

Esto del kickstarter esta pegando fuerte y hay muchos más proyectos interesantes no comentados o por salir XD
Con tanta aventura grafica, nos vamos a quedar sin saldo :p

GalForD69
juas®
5.037 mensajes
desde jun 2005
en Murcia

Pues a mi no me hace ni puñetera gracia la moda esta XD no teniamos bastante con el sistema de dlcs/micropagos/juegos indi a patadas que ahora les tenemos que pagar nosotros (de forma voluntaria) para que hagan juegos xD entre todo esto y que la segunda mano se va a tomar por culo y que cada vez va a ser todo mas caro le veo poco futuro al mundillo de los videojuegos (para la clase media que apenas llegamos a fin de mes, claro esta...)

fakemaria
Hola caracola
4.400 mensajes
desde ene 2006
en Ronda city

GalForD69 escribió:Pues a mi no me hace ni puñetera gracia la moda esta XD no teniamos bastante con el sistema de dlcs/micropagos/juegos indi a patadas que ahora les tenemos que pagar nosotros (de forma voluntaria) para que hagan juegos xD entre todo esto y que la segunda mano se va a tomar por culo y que cada vez va a ser todo mas caro le veo poco futuro al mundillo de los videojuegos (para la clase media que apenas llegamos a fin de mes, claro esta...)

Vamos, lo mismísimo es pagar por un juego 60€ + 20€ de dlcs tirando a la baja que pagarle a una compañía indie o con este tipo de financiación 15€ por un juego completo.
Solo se que quiero tenerte cerca, solo puedo entender que esto es el principio del fin, el renacer del ave fenix, el paso de gigantes que estuvimos esperando....
Ich Liebe Dich

Snk powa!

Código amigo 3ds: 1547-5171-8758
Sueño Animal Crossing: 7800-2396-7577

jas1
         ♠ ♣ ♥ ♦
23.139 mensajes
desde sep 2008
en CARTAGENA

fakemaria escribió:
GalForD69 escribió:Pues a mi no me hace ni puñetera gracia la moda esta XD no teniamos bastante con el sistema de dlcs/micropagos/juegos indi a patadas que ahora les tenemos que pagar nosotros (de forma voluntaria) para que hagan juegos xD entre todo esto y que la segunda mano se va a tomar por culo y que cada vez va a ser todo mas caro le veo poco futuro al mundillo de los videojuegos (para la clase media que apenas llegamos a fin de mes, claro esta...)

Vamos, lo mismísimo es pagar por un juego 60€ + 20€ de dlcs tirando a la baja que pagarle a una compañía indie o con este tipo de financiación 15€ por un juego completo.
si pero hablamos de 15 euros ahora por un juego que igual tarda 2 años en salir.

Quizas prefiero 60+20 (que nunca he pagado tanto por un juego de pc) por un juego ahora mismo que 15 por vete a saber cuando.

Ademas Y si yo pago y voto y el que sale no me gusta ¿que?

Este sistema tiene los días contados porque alguien se aprovechara, pedirá cuartos y desaparecerá.

GalForD69
juas®
5.037 mensajes
desde jun 2005
en Murcia

jas1 escribió:Este sistema tiene los días contados porque alguien se aprovechara, pedirá cuartos y desaparecerá.

efectivamente esto sucedera tarde o temprano :(

Gromber
MegaAdicto!!!
13.775 mensajes
desde feb 2006
en En EOL desde 2002.

Viendo el debate, abrir un hilo sobre el crowfounding para no mezclar el tema y 15 dolares no son 15 euros: fueron 11 euros por paypal por wasteland 2, un juego que promete.

Es bastante interesante mearse en los intermediarios y recibir los juegos sin drm,para linux... sobre este tema:

Me llama esta propuesta pues algunos de sus juegos fueron bastante buenos y se echan en falta este tipo de aventuras, pero por otro lado no saber cual se elegira es un handicap, a la espera de que de mas datos, las 2 primeras propuestas parecen muy interesantes.

No soy de gastarme la plata, pero si hay version linux no se si podre resistirme :)

AIXI
Quiero un bastoncillo
6.287 mensajes
desde jun 2002
en En la Coru, neno

jas1 escribió:
fakemaria escribió:

si pero hablamos de 15 euros ahora por un juego que igual tarda 2 años en salir.

Quizas prefiero 60+20 (que nunca he pagado tanto por un juego de pc) por un juego ahora mismo que 15 por vete a saber cuando.

Ademas Y si yo pago y voto y el que sale no me gusta ¿que?

Este sistema tiene los días contados porque alguien se aprovechara, pedirá cuartos y desaparecerá.

Ya ha sucedido varias veces(mugen para windows, icarus) pero por lo mismo tb salen juegos incompletos que luego te cobran el final real en forma de DLC y aún siguen ahi coleteando y no tienen pitna de desaparecer ese método de pago.

Que algunos correran está claro pero cuantos mas métodos de desarrollo existan mejor, luego que cada uno escoja el que le venga en gana que el juego final tb se va a poder comprar de manera "tradicional"
Y yo con estos pelos.....

gouketsu
Adicto
292 mensajes
desde abr 2003

Ehmmmm voy a ser sincero, todas las empresas tienen un desembolso inicial, pedir creditos etc, esta manera de actuar me parece vergonzosa.

MaXiMu
MegaAdicto!!!
2.257 mensajes
desde nov 2006
en Tester pspemu/jpcsp/pcsp

Si hace un juego ambientado en Gabriel knight 1 segun leo en entrevista sin duda dono $16 mínimo ademas que te dan el juego Completo mediante descarga.

Prefiero este negocio que pagar $70 y luego que el juego este incompleto .

Siguiente

Volver a El Buffer