Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
990
Hilos:
1.380.513
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

El nuevo disipador no soluciona el problema de las luces rojas

Moderadores: Benzo, jiXo

Pacodark
Adicto

Fotos: 2

Mensajepor Pacodark 14 Ago 2007 08:18

La virtud de microsoft es a la vez su gran problema, la pasta. Nadie recuerda los problemas con la primera xbox y como los solucionaron?

Melee
¡¡¡MeleeAdicto!!!

Mensajepor Melee 14 Ago 2007 08:24

A mí me da lo mismo si se generaliza el problema con el nuevo parche, lo que sí que veo es que Microsoft está dando palos de ciego y no son capaces de solucionar el problema, o mejor dicho, se resisten a rediseñar la consola porque saben que si lo hacen estarán reconociendo que todas las consolas vendidas tienen un defecto de fábrica y deberían cambiarlas todas, un duro golpe.
Imagen

.abc.
MegaAdicto!!!

Mensajepor .abc. 14 Ago 2007 08:26

Atención, .abc. está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones.
monda_cubers escribió:Esperemos que encuentren la manera de solucionarlo. Al final le tendran que meter nitrogeno liquido para que no ser recaliente.

Saludos

solo digo unas cosa sbrebes

YA OS LO DIJE

y la unica solucion, es retirada total de las consolas de las tiendas, redisedno TOTASL de la consola, la distribucion de los componente , la placa, etc, y cambio 1 por 1 de consola vieja por consola nueva

de estos 3 puntos que digo, sabeis cuales va a hacer micro$oft

NINGUNO

cuando puedan fabricar en 65 miraran si no peta, si peta, esperaran a que puedan fabricar en 45, miraran si peta si peta , miraran en fabricar en 0,5

por favor, abrid los OJOS ya

os digo cual es la solucion en 2 años, x720, consola nueva

pd: para melle, es que el tema , es que ya microsoft ya a reconocido oficialmente que TODAS las consolas vendidas y actualmente fabricadas estan defectuosas de fabrica

lo que psas es que no se porque ningun pais a obligado amicrosfto a retirar su porducto del mercado, y asustituirlo por uno nuevo cuando este bien, COMO PASA CON LOS COHES por ejemplo, que si hay un fallo de fabrica, te lo comunica asta el estado, por arta y te remite al fabricante, apar la solucion

como pao en australia con los dvd, sque se paralizo las ventas, lo que psa que era solo una remesa, pero la paralizacion total que es lo que tien que hacer, no se por que nose hace YA
Ultima edición por .abc. el 14 Ago 2007 08:30, editado 1 vez
PSN ID: Nolgan

-- M.A.G. = 9,0 --- BBC2 beta = 7,8 --- BBC2 demo = 7.0 --- Battlefield 1943 = 8,9 --- Resistance1 = 8,5 --- MGS4 = 9,4 --- Ridge Racer7 = 9,0 --- Savage Moon = 9,0 --- Fat Princess = 9,0 --- KillZone 2 = 9.4 --- WipeoutHD = 9,2 --- Super Car Challenger = 9,0 --- Uncharted 1 = 9,0 --- Uncharted 2 = 10 --- Little Big Planet = 9,0 --- Borderlands = 9,2 --- Oblivion IV GOTY = 9,0 --- Mod Nation Racer Beta =9,1 --- Fallout3 = 9,2

triki1
Sayorana Baby

Mensajepor triki1 14 Ago 2007 08:26

La noticia me parece surrealista, en el sentido de que ningun aparato electronico te asegura un 100% de fiabilidad y desde luego por muy bien que lo haga MS su consola siempre le fallara a algunos usuarios, lo mismo que a PS3 o a Wii. Si luego con las nuevas medidas que tomo MS el asunto del fallo de hardware sigue siendo generalizado entonces veria bien que se pusieran la portada de EOL pero por un caso? Ni de coña, si fuera asi ya estan tardando en poner las noticias de que la PS3 y Wii fallan, porque hay usuarios que han tenido algun problema.
"El mercado de los videojuegos en PC esta muerto"...........cita repetida hasta la saciedad desde los albores de los tiempos, curioso.

MceBG
Bankai !!

Mensajepor MceBG 14 Ago 2007 08:31

Ivaner escribió:
como hace poco ruido ya....

Yo tengo puestos los ventiladores de XCM, y tengo ke subir la tele el doble....XDDDDD
.samrif ed nòicazilitu erbos GBecM ed avitamron al aìlpmucni euqrop adacifidom odis ah amrif atsE

Modding - Capitulo 1 - "Salida VGA" + Making Of
Modding - Capitulo 2 – Preparacion y Fix Placa Base

Imagen

taphs
The cake is a lie.

Mensajepor taphs 14 Ago 2007 08:32

La 360 tiene una calidad de fabricacion realmente penosa, no se como esperan resolver un problema tan grave como son las 3 luces rojas simplemente añadiendole un disipador.

es MUY triste comprarse algo sabiendo de antemano que antes o despues vas a tener que mandarlo al servicio tecnico.

deathkiller
MegaAdicto!!!

Mensajepor deathkiller 14 Ago 2007 08:36

Bueno si solo se conoce un caso debe estar funcionando ¿no?

Siendo reparada puede que estuviera ya muy tocada de cuando se jodió por primera vez. Mucho mejor que el ratio de fallos del 50+% en consolas reparadas que había antes del disipador adicional.

Zippo
Lium Ergo Fumeum

Mensajepor Zippo 14 Ago 2007 08:36

Oh si que pena mas grande !! No os compreis la 360 que se petara !!, Bien, pues yo debo de ser especial y mi hermano tb, porque mira que sufren las nuestras pero nunca ni un fallo, cuando pase algo os aviso...

... Pero dudo que pase algo...

Es que este tema ya empieza a oler un poco... me aburre leer siempre lo mismo cuando ya se sabe lo que hay.
Mi Pc...
Core i5 2500k@4.4 Ghz · Asus P8P67LE B3· 2x4Gb Exceleram@1600 · Ati HD6870 · Tacens Radix 700w · 2+1Tb HDD
Mas Cositas...
Lenovo G550 Triple Boot · G25 Omp + Base + Freno de mano · Lg 32' + 24' Led · Equipo Bosé + Sub Dragster 1000w :)

svarada
Adicto

Mensajepor svarada 14 Ago 2007 08:41

Desde mi punto de vista, el único hecho que hace que siguea manteniendo las ventas de la 360 es que puede cargar copias de seguridad.
¿Qué creeis que pasasría si mañana se le pudiera modificar el firmware a la ps3 y cargar tus copias de seguridad? ¿Quien iba a comprar con este escenario una 360?

SKyo
MegaAdicto!!!

Mensajepor SKyo 14 Ago 2007 08:42

En cuanto a diseño hardware, es la peor consola que he visto en toda mi vida ratataaaa

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360