Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.600
Online:
662
Hilos:
1.351.609
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

El nuevo disipador no soluciona el problema de las luces rojas

Moderadores: Benzo, jiXo

justy infinity
MegaAdicto!!!

Mensajepor justy infinity 14 Ago 2007 02:16

Pues les ha salido rana la chapuza. Al final este problema le va hacer mucho daño a microsoft. si fueran 4 , bueno, pero sond emasiados frentes que tiene esta consola abiertos. Las 3 luces, los rayyajos y que te vendan los juegos rayados, Investigaciones de la CE, no se yo si el dienero acallara a todos, lo peor es el usuario que al final se siente estafado.

Un 0 a microsoft por no saber remediar sus errores

marvicdigital
Diseñando

Mensajepor marvicdigital 14 Ago 2007 02:16

Ivaner escribió:
ten en cuenta que microsoft esta trabajando en ello, ellos son los primeros en querer lavar su imagen, y vender un producto en condiciones.

Trabajando!!?? [qmparto] si claro después de más de un año que empezaron a reportarse los primeros problemas y que la cosa seguía así reconocen su falla, ahora en mi ciudad en la calle todo el mundo sabe del problema de esa consola y que no la comprarán hasta que no corrijan ese problema.

elsurubi escribió:el problema parece que no es solamente la temperatura, o sea, si le colocan 2 ventiladores forzando el aire hacia adentro, siguen petando, aa hay otra cosa, es muy raro si señor.

Ya he dicho varias veces que el problema no es solo temperatura, también es la calidad de las soldaduras y lo que es peor el pandeo o deformación que sufre la tarjeta principal o main board que al curvase se despegan los pines de la GPU.....la solución o por lo menos es mi teoría sería poner doble placa de aluminio una por cada lado de la board para evitar esa deformación y asi disipar el calor, pero para eso tienen que rediseñar el circuito impreso por que tal y como está actualmente es imposible ya que eso haría cortos por que hay mucho componente por el lado contrario de los disipadores actuales...

En fin como van las cosas habrá que esperar algo más de un año hasta que salga los 65nm y ver como funciona para decidirse a comprar una.

Saludos
Imagen

KROKIS
MegaAdicto!!!

Mensajepor KROKIS 14 Ago 2007 02:22

Yo he sacado consolas de la caja y nada mas encenderlas me han saltado las 3rl, y la consola no habia sido encendida en la vida, pero venia con algo mal de fabrica. O hacerle un corto sin kerer con el polimetro midiendo el voltaje de un TR y kedarse la consola con 3rl...

Las 3 luces rojas no significan que siempre sea el tipiko fallo de la GPU desoldada o petada, puede ser cuakier simple fallo como un transistor jodido, un diodo en corto, o cualkier otra falla que la consola detecte, que como un cacharro electronico que es puede pasarle, incluso con una subida de tension.

Por lo tanto, la noticia de portada, la veo un poko exagerada, hasta que no veamos algo mas generalizado, es pronto para decir que " El nuevo disipador no soluciona el problema de las luces rojas".
Ultima edición por KROKIS el 14 Ago 2007 02:26, editado 1 vez
"Érase una vez, una rana y un pez... ¿quieres que te lo cuente otra vez?"

GXY
detras de ti :p

Mensajepor GXY 14 Ago 2007 02:31

monda_cubers escribió:Esperemos que encuentren la manera de solucionarlo. Al final le tendran que meter nitrogeno liquido para que no ser recaliente.

la manera de solucionarlo es dejarse de pamplinas y rediseñar la consola de modo que la unidad DVD no este dando el coñazo por ahi alrededor de los disipadores y resituar los procesadores de modo que se puedan poner disipadores "normales" con ventiladores puestos ENCIMA

eso seguramente solucionara el problema.

saludos.
En proceso de retorno

melfice dark
partiendo de cero

Mensajepor melfice dark 14 Ago 2007 03:36

GXY escribió:
la manera de solucionarlo.....

.....es pagar a microsoft con la misma moneda: que sientan la frustracion que nosotros sentimos....¿como? haciendoles PERDER MUCHO DINERO......dejemos ya de poner excusas, a la mayoria de nosotros nos cuesta soltar 400 pepinos del tiron para que luego nos tiremos un mesecito (largo) cada 2x3 con la puta consolita en el SAT, ¿no? se merecen un paron generalizado a nivel mundial en las ventas. los unicos que podemos hacer justicia somos nosotros mismos, los usuarios, y YA BASTA de justificarlos. no quiero que esta consola se retire del mercado, pero desde luego la solucion no pasa por seguir pagando por un producto DEFECTUOSO de fabrica y reir las gracias a bill gates. que solucionen el problema lo antes posible (que desde luego no lo estan haciendo sacando el nuevo modelo con HDMI y otra vez los 90nm), y luego ya veremos.......

LandStalker
MegaAdicto!!!

Mensajepor LandStalker 14 Ago 2007 03:57

Que está pasando? :O

Solo de pensar...en los millones y millones, y millones y... que se han gastado en la mier** de arreglo del cutre disipador.. y ahora esto.. ^^u

No ganan para disgustos.. Y los que salimos perdiendo somos siempre nosotros,

La gente dirá... "uhm.. consola M$?..mejor no, que se rompe"...eso ahora..y en el 2027.

Estan cabando su propia tumba... nadie comprará más consolas suyas..a este paso.

Su imagen está muy empobrecida ya.

Solo se..que asi está ayudando a mentalizar a la gente de que PS3 es mejor.. sencillamente por que no se rompe, y eso... es triste.

Aver cuando llegan ya las ** ** * * * ** mejoras de los 65nm, y mejoras internas en la consola.

Salu2!
--SEGA 4 EVER--

Mi Colección Mega Drive

Shawen
Needled 24/7

Mensajepor Shawen 14 Ago 2007 03:58

Eso mismo estoi haciendo yo melfice dark, no pienso comprar la 360, hasta que no solucionen completamente este problema. Hasta que no lo hagan, por muchas garantias que pongan, tendran una venta menos.

cawento

Mekomeko
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mekomeko 14 Ago 2007 04:00

Patético.

Tommy Vercetti
I Love Myself Today

Fotos: 3

Mensajepor Tommy Vercetti 14 Ago 2007 04:08

GXY escribió:
la manera de solucionarlo es dejarse de pamplinas y rediseñar la consola de modo que la unidad DVD no este dando el coñazo por ahi alrededor de los disipadores y resituar los procesadores de modo que se puedan poner disipadores "normales" con ventiladores puestos ENCIMA

eso seguramente solucionara el problema.

saludos.
+1 aunque suene a slogan barato XD

A M$: BRAVO Señores [plas] [plas]
Imagen
mirrorS arE morE fuN thaN televisioN

Gyzmo
Elphaba's World

Mensajepor Gyzmo 14 Ago 2007 04:12

Bueno,pues...me puedo ir despidiendo de la consola que más me llama la atención de esta generación por lo menos hasta bien entrado el 08.Adios al LIVE,al PGR4,Forza,HD-DVD...

Desde luego no estoy dispuesto a soltar 400€ por este producto defectuoso que no parece tener arreglo.

Nunca había esperado tanto para tener una consola que me gustase,pero en este caso,la paciencia es una gran virtud y no pienso comprarla hasta que el problema esté SOLUCIONADO 100%.

Parece mentira cómo está poniendo MS en bandeja el segundo puesto(momentaneo) a Ps3 en esta generación.

Los ingenieros que diseñaron la 360 deben estar ya haciendo cola en el paro porque nunca se ha visto nada igual.Pero lo peor es que siguen con chapuzas,remiendos y componendas que no parecen servir para nada.

Todo este dinero que están gastando en envío y en disipadores,deberían haberlo gastado en un nuevo diseño y olvidar el actual.

De todas formas,soy pesimista.Me da a mí que MS se ha hecho el harakiri y de ésta no se levanta ya.Con toda la mala fama que está teniendo,los juicios,el boca a boca va a hacer que las ventas caigan por los suelos.Porque,¿quién (que esté algo enterado de lo que compra) se lanzaría a adquirir una 360 en la actualidad?.

¿Habrá tercera consola de MS?. [agggtt]
Te Quiero Druli
Imagen
¿Cómo sabes si alguien tiene un Mac? Tranquilo, él te lo hará saber.
Elphaba : The Wicked Witch Of The West
"Peor es lo mío, que el que hace ruido es el de abajo.Cierran las puertas como si estuvieran huyendo de alguien, caminan por la casa (no paran!) como si estuvieran andando por la Luna, tienen un armario corredero que lo cierra Hulk Hogan y para colmo, la cisterna (a la que dan a la 1, 2 de la mañana) recoge todo el agua que hay en el Amazonas."

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360