Bueno,pues...me puedo ir despidiendo de la consola que más me llama la atención de esta generación por lo menos hasta bien entrado el 08.Adios al LIVE,al PGR4,Forza,HD-DVD...
Desde luego no estoy dispuesto a soltar 400€ por este producto defectuoso que no parece tener arreglo.
Nunca había esperado tanto para tener una consola que me gustase,pero en este caso,la paciencia es una gran virtud y no pienso comprarla hasta que el problema esté SOLUCIONADO 100%.
Parece mentira cómo está poniendo MS en bandeja el segundo puesto(momentaneo) a Ps3 en esta generación.
Los ingenieros que diseñaron la 360 deben estar ya haciendo cola en el paro porque nunca se ha visto nada igual.Pero lo peor es que siguen con chapuzas,remiendos y componendas que no parecen servir para nada.
Todo este dinero que están gastando en envío y en disipadores,deberían haberlo gastado en un nuevo diseño y olvidar el actual.
De todas formas,soy pesimista.Me da a mí que MS se ha hecho el harakiri y de ésta no se levanta ya.Con toda la mala fama que está teniendo,los juicios,el boca a boca va a hacer que las ventas caigan por los suelos.Porque,¿quién (que esté algo enterado de lo que compra) se lanzaría a adquirir una 360 en la actualidad?.
¿Habrá tercera consola de MS?.
![uf [agggtt]](./images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)