Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
975
Hilos:
1.380.513
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

El nuevo disipador no soluciona el problema de las luces rojas

Moderadores: Benzo, jiXo

Ivaner
Entre dos tierras

Mensajepor Ivaner 14 Ago 2007 02:02

Obelus escribió:Yo al menos cuando la vendí hace ya más de medio año lo hice pensando en que la volvería a comprar cuando bajase de precio y solucionaran el problema de los petes.

Hoy ya veo que no me la voy a volver a comprar nunca, aunque algún día lo lleguen a solucionar del todo, porque la sensación es de que si la miras mucho se va al carajo y por muchas versiones revisiones y zarandajas que sacan el problema sigue ahí.

Y muy jodido lo tienen para venderme una XBOX720 o como quieran llamarla.

ten en cuenta que microsoft esta trabajando en ello, ellos son los primeros en querer lavar su imagen, y vender un producto en condiciones.

la_lampra
Novato

Mensajepor la_lampra 14 Ago 2007 02:03

No es por nada,pero las luces no me cuadran..si esta tumbada no deberia ser el led superior izquierdo el que no se encienda?

elsurubi
Habitual

Mensajepor elsurubi 14 Ago 2007 02:03

el problema parece que no es solamente la temperatura, o sea, si le colocan 2 ventiladores forzando el aire hacia adentro, siguen petando, aa hay otra cosa, es muy raro si señor.

aki7
MegaAdicto!!!

Mensajepor aki7 14 Ago 2007 02:03

bueno , creo que con cosas como ésta otra vez la playstation 3 no tiene competencia (fuera de la wii ke es otro estilo de consola...)

Minoco
MegaAdicto!!!

Mensajepor Minoco 14 Ago 2007 02:06

bravo Microsoft!!! bravo!!!

la verdad es que a estas altura veo un negro futuro a la 360, ha pasado mucho tiempo y no hay ninguna solucion a un GRAVE problema

[noop]
HASTA LOS COJONES DE QUE TODO EL MUNDO SOLO HABLE DE FUTBOL HABIENDO 5,6 MILLONES DE PARADOS. PAIS DE GILIPOLLAS

- Los precios de la vivienda en España siguen sobrevalorados en un 55%, según 'The Economist' (03/01/2010)
- Basta ya de la paridad dolar/euro, que timen a su $%&% madre
- El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de sí mismos y los inteligentes llenos de dudas

ImagenImagenImagen

© 1982 Sinclair Research Ltd

Frange
MegaAdicto!!!

Mensajepor Frange 14 Ago 2007 02:06

Las ps3 serán la consola de next-gen gracias a M$, les ha pasado mayormente por intentar ponerla al mercado muxo antes que la play3 y así les ha pasado, cagadas y más cagadas.

A mas de uno de M$ le ha valido el puesto las 3 luces de la muerte.

Melkorian
señor oscuro en paro

Fotos: 2

Mensajepor Melkorian 14 Ago 2007 02:08

Ami me peto hace unos dias y hoy se le han llevado pa alemania, me imagino que vendra con la mierda esta del nuevo disipador, que para colmo no vale para nada.
Si no fuera por el catalogo que viene ahora, cojia la consola nada mas venir y la vendia y a tomar por culo, a esperar a que ps3 tenga un catalogo decente, por que esto de estar acojonado con que en cualquier momento te puedan salir las lucecitas de los cojones, o te raye un disco como que me toca los webs, no me extraña que este teniendo unas ventas de mierda, es mas se lo merecen, una pena, por que me gustaba mucho la consola.

Obelus
Por Tutatis

Mensajepor Obelus 14 Ago 2007 02:09

Frange escribió:Las ps3 serán la consola de next-gen gracias a M$, les ha pasado mayormente por intentar ponerla al mercado muxo antes que la play3 y así les ha pasado, cagadas y más cagadas.

A mas de uno de M$ le ha valido el puesto las 3 luces de la muerte.

Bueno yo no tengo la menor duda de que han rodado cabezas y cabezas en MS por este tema.
Imagen

^^Raziel^
Adicto

Mensajepor ^^Raziel^ 14 Ago 2007 02:10

De verdad ya esto es una vergüenza.
Yo he tenido que cambiar tres consolas en el SAT y al final acabar vendiéndola aburrido ya.
Del tiempo que he tenido la consola la mitad ha estado de paseo, y la otra mitad en mi casa apagada por el miedo a que se rompiese.

No entiendo la política de Microsoft. Saben cual es el problema, tienen dinero DE SOBRA para solucionarlo y lavar su imagen de manera mundial ("mira, microsoft metió la pata y no le ha importado reconocerlo y subsanar el problema"). No, lejos de esto siguen fabricando más y más consolas con el mismo problema Oooh , y seguirán hasta que les salga del alma.
Y ya a parte de las tres puñeteras luces rojas, el tema de los discos que rayan. Y tienen los santos cojones de echarle la culpa a los usuarios. Oooh

En fin... Sigue así Microsoft... sigue así...
Yo de momento no volveré a comprar un producto de microsoft en mi vida (Sí, puede que el hecho de que no lo compre yo no les va a importar una mierda, pero si todos nos unimos y no volvemos a darle ni un duro a microsoft lo mismo se arrepiente muy mucho de todo esto).

...Y luego os extrañareis de que la Next-Gen se la vuelva a llevar SONY... [tomaaa] ... Aunque parezca increible, los juegos no siempre lo son todo y el hecho de que la consola se rompa con mirarla ya ha hecho que ningún amigo mío se la compre, y estén todos ahorrando para su PS3, o se hayan comprado una Wii...

PD: no soy no pro-nada ni anti-nada. Sólo digo lo que pienso.

lain20
★ Ella Fitzgerald ★

Fotos: 3

Mensajepor lain20 14 Ago 2007 02:14

coperfil escribió:Pues parece que las ventas de la consola se estan congelando...

Sera posible que la 360 se valla al traste por hacer esta basura de hardware? De verdad, espero que no

No me extraña que las ventas se congelen con lo que le esta pasando a su consola.Yo tengo pensado comprame una 360(sería la 3ª) pero me lo estoy pensando muy bien
Imagen

Amazing Grace

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360