Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.455
Online:
860
Hilos:
1.473.039
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

El nuevo canon lo pagaremos entre todos, pero su cuantía será menor

Moderadores: Benzo, jiXo

xpendcoca
--- MiniYou ---

Mensajepor xpendcoca 05 Ene 2012 00:56

salme7 escribió:Pues si, es una puta verguenza lo ke pasa en este pais de inadaptados. Sabiais que rajoy ni siquiera sabe ingles? Pa que veais quien manda.

Zapatero si sabia hablar ingles....o wait!
Imagen

Paco20011
MegaAdicto!!!

Mensajepor Paco20011 05 Ene 2012 01:09

xpendcoca escribió:
salme7 escribió:Pues si, es una puta verguenza lo ke pasa en este pais de inadaptados. Sabiais que rajoy ni siquiera sabe ingles? Pa que veais quien manda.

El que de verdad sabía hablar inglés era Aznar... oh güeit!

XD

PD: la verdad es que yo he visto situaciones ridículas como que en el colegio del barrio tengan preferencia los inmigrantes a los españoles para meter a los hijos. Eso ya es de locos. A mi me parece muy bien la libre circulación, pero allá donde fueres haz lo que vieres. Que me tocaron bastante los cojones con tanta chorrada de que si no me dejan llevar burca o como se escriba y gilimamonadas de esas. Pues igual que no se puede llevar viseras o gorros al colegio. Y si no te gusta, ahí tienes la puerta, que este es NUESTRO país. Nosotros vamos al suyo y ojito como las mujeres vayan en vaqueros, que las tiran ácido. Pues ajo y agua, y si te pica o te arrascas o te vas a tu país. Es simplemente cuestión de saber convivir, y si no sabes convivir pues fuera. Yo no tengo problemas contigo, pero no me vengas a imponer tu cultura y tus leyes a MI país. Si te adaptas, bienvenido con todo gusto.
Imagen

Guía de puzles de Guild Wars 2, para Android
Guía de Pionero y Jefes de Guild Wars 2, para Android
---------------------------------
Twitter clan EOL: @gw2eol <- aquí avisamos de cuándo hacemos misiones de clan y otras cosas.
Guías de misiones de clan: http://goo.gl/wicza

xpendcoca
--- MiniYou ---

Mensajepor xpendcoca 05 Ene 2012 01:36

Paco20011 escribió:
xpendcoca escribió:

El que de verdad sabía hablar inglés era Aznar... oh güeit!

XD

PD: la verdad es que yo he visto situaciones ridículas como que en el colegio del barrio tengan preferencia los inmigrantes a los españoles para meter a los hijos. Eso ya es de locos. A mi me parece muy bien la libre circulación, pero allá donde fueres haz lo que vieres. Que me tocaron bastante los cojones con tanta chorrada de que si no me dejan llevar burca o como se escriba y gilimamonadas de esas. Pues igual que no se puede llevar viseras o gorros al colegio. Y si no te gusta, ahí tienes la puerta, que este es NUESTRO país. Nosotros vamos al suyo y ojito como las mujeres vayan en vaqueros, que las tiran ácido. Pues ajo y agua, y si te pica o te arrascas o te vas a tu país. Es simplemente cuestión de saber convivir, y si no sabes convivir pues fuera. Yo no tengo problemas contigo, pero no me vengas a imponer tu cultura y tus leyes a MI país. Si te adaptas, bienvenido con todo gusto.

Por lo menos hablaba ingles ya mejor o peor (de culo, lose) pero hablaba al menos, no como estos dos ultimos que no se ni como coño han llegado ahi sin saber ni siquiera hablar ingles...
Imagen

mieol
Habitual

Mensajepor mieol 05 Ene 2012 03:06

el caso es que esta gente siga recibiendo el taco

onecom
MegaAdicto!!!

Mensajepor onecom 05 Ene 2012 03:31

davidlopez82 escribió:Al final van a conseguir que me compre la discografia de Ramoncin, pero solo por cansinos y para no escucharlos llorar mas.

escribe bien compañero no es Ramoncin ha sido y es Mamoncin

Paco20011
MegaAdicto!!!

Mensajepor Paco20011 05 Ene 2012 09:33

xpendcoca escribió:Por lo menos hablaba ingles ya mejor o peor (de culo, lose) pero hablaba al menos, no como estos dos ultimos que no se ni como coño han llegado ahi sin saber ni siquiera hablar ingles...

Y lo peor es que no se ponen a estudiar como cerdos inglés el primer mes que están en el cargo de presidente, para al menos intentar defenderse. Es tristísimo.
Imagen

Guía de puzles de Guild Wars 2, para Android
Guía de Pionero y Jefes de Guild Wars 2, para Android
---------------------------------
Twitter clan EOL: @gw2eol <- aquí avisamos de cuándo hacemos misiones de clan y otras cosas.
Guías de misiones de clan: http://goo.gl/wicza

By_InDiO
Eskondido tras la montaña

Mensajepor By_InDiO 05 Ene 2012 09:41

¿¿Alguien sabe como me puedo apuntar a la SGAE?? porque pordar la nota y tal, escribir alguna cancion y lo que sea, y pues recibir mi parte, que la cosa esta mu mal primo!!
Satanás vive en mi y no paga alquiler!![666]
Imagen
Si DioxXx Existe, es su problema.
Teneis razón, lo último ke perdí fué la esperanza

EOGVOG
Adicto

Mensajepor EOGVOG 05 Ene 2012 10:31

politicos y farandula viviendo del cuento. haciendo el paripe, y llevandose el sueldo de todos sin que se haga nada. ellos si que son unos ladrones y sinvergüenzas.

GodNoNe
Habitual

Mensajepor GodNoNe 05 Ene 2012 12:56

Me he leído todos los comentarios de todos los usuarios y creo que todos o la mayoría coincidimos en algo,no necesitamos a gobierno corrupto y ambicioso que destruye al Español pero al Español de verdad no de estos nuevos que dicen -he nacido aquí. porque todos sabemos que el inmigrante tiene mas ventajas que el Español.Luego esta la casa real que cobra casi 9millones de euros por estar ahi,en mi vida he visto cosa mas inutil y para rematar son unos putos ladrones mas abusando del poder que tienen y voy a resumir porque seria demasiado dar toda la informacion que he estado acumulando durante años.El asunto es que tengo una hija de 2 años y me gustaria que antes de morir le quedase un pais justo democratico y transparente donde el ciudadano de a pie sea el mas importante ya que quien se sacrifica siempre es el mismo,con lo cual como he leido en algunos comentarios yo estoy a favor de la guerra civil si es necesaria.

PD:Gobiernos corruptos, alcaldes corruptos, instituciones corruptas, Mafias que se hacen llamar Banco, cada vez os queda menos tiempo cabrones.

PD:espero que como se ha dicho siempre "La Policia no es tonta" y recuerden que juraron protejer al ciudadano y que no se olviden que ellos tambien son ciudadanos,ya que la actuacion que hicieron en Plaza catalunya los mossos fue como si soltaran a los perros y lo mas curioso fue que familias enteras manifestando su desacuerdo tuvieran el trato de delincuente cuando simplemente ejercian su derecho a manifestarse.A ver si sabeis decidir por vosotros mismos mossos

elconcu
Adicto

Mensajepor elconcu 05 Ene 2012 12:59

GodNoNe escribió:Me he leído todos los comentarios de todos los usuarios y creo que todos o la mayoría coincidimos en algo,no necesitamos a gobierno corrupto y ambicioso que destruye al Español pero al Español de verdad no de estos nuevos que dicen -he nacido aquí. porque todos sabemos que el inmigrante tiene mas ventajas que el Español.Luego esta la casa real que cobra casi 9millones de euros por estar ahi,en mi vida he visto cosa mas inutil y para rematar son unos putos ladrones mas abusando del poder que tienen y voy a resumir porque seria demasiado dar toda la informacion que he estado acumulando durante años.El asunto es que tengo una hija de 2 años y me gustaria que antes de morir le quedase un pais justo democratico y transparente donde el ciudadano de a pie sea el mas importante ya que quien se sacrifica siempre es el mismo,con lo cual como he leido en algunos comentarios yo estoy a favor de la guerra civil si es necesaria.

PD:Gobiernos corruptos, alcaldes corruptos, instituciones corruptas, Mafias que se hacen llamar Banco, cada vez os queda menos tiempo cabrones.

PD:espero que como se ha dicho siempre "La Policia no es tonta" y recuerden que juraron protejer al ciudadano y que no se olviden que ellos tambien son ciudadanos,ya que la actuacion que hicieron en Plaza catalunya los mossos fue como si soltaran a los perros y lo mas curioso fue que familias enteras manifestando su desacuerdo tuvieran el trato de delincuente cuando simplemente ejercian su derecho a manifestarse.A ver si sabeis decidir por vosotros mismos mossos

Me parece que te pasas con lo de la guerra civil. El poder corrompe, y tarde o temprano todos corruptos....

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología