salme7 escribió:Pues si, es una puta verguenza lo ke pasa en este pais de inadaptados. Sabiais que rajoy ni siquiera sabe ingles? Pa que veais quien manda.
Zapatero si sabia hablar ingles....o wait!
Por favor, identifícate o regístrate.
xpendcoca escribió:salme7 escribió:Pues si, es una puta verguenza lo ke pasa en este pais de inadaptados. Sabiais que rajoy ni siquiera sabe ingles? Pa que veais quien manda.

Paco20011 escribió:xpendcoca escribió:salme7 escribió:Pues si, es una puta verguenza lo ke pasa en este pais de inadaptados. Sabiais que rajoy ni siquiera sabe ingles? Pa que veais quien manda.
El que de verdad sabía hablar inglés era Aznar... oh güeit!
PD: la verdad es que yo he visto situaciones ridículas como que en el colegio del barrio tengan preferencia los inmigrantes a los españoles para meter a los hijos. Eso ya es de locos. A mi me parece muy bien la libre circulación, pero allá donde fueres haz lo que vieres. Que me tocaron bastante los cojones con tanta chorrada de que si no me dejan llevar burca o como se escriba y gilimamonadas de esas. Pues igual que no se puede llevar viseras o gorros al colegio. Y si no te gusta, ahí tienes la puerta, que este es NUESTRO país. Nosotros vamos al suyo y ojito como las mujeres vayan en vaqueros, que las tiran ácido. Pues ajo y agua, y si te pica o te arrascas o te vas a tu país. Es simplemente cuestión de saber convivir, y si no sabes convivir pues fuera. Yo no tengo problemas contigo, pero no me vengas a imponer tu cultura y tus leyes a MI país. Si te adaptas, bienvenido con todo gusto.
xpendcoca escribió:Por lo menos hablaba ingles ya mejor o peor (de culo, lose) pero hablaba al menos, no como estos dos ultimos que no se ni como coño han llegado ahi sin saber ni siquiera hablar ingles...

GodNoNe escribió:Me he leído todos los comentarios de todos los usuarios y creo que todos o la mayoría coincidimos en algo,no necesitamos a gobierno corrupto y ambicioso que destruye al Español pero al Español de verdad no de estos nuevos que dicen -he nacido aquí. porque todos sabemos que el inmigrante tiene mas ventajas que el Español.Luego esta la casa real que cobra casi 9millones de euros por estar ahi,en mi vida he visto cosa mas inutil y para rematar son unos putos ladrones mas abusando del poder que tienen y voy a resumir porque seria demasiado dar toda la informacion que he estado acumulando durante años.El asunto es que tengo una hija de 2 años y me gustaria que antes de morir le quedase un pais justo democratico y transparente donde el ciudadano de a pie sea el mas importante ya que quien se sacrifica siempre es el mismo,con lo cual como he leido en algunos comentarios yo estoy a favor de la guerra civil si es necesaria.
PD:Gobiernos corruptos, alcaldes corruptos, instituciones corruptas, Mafias que se hacen llamar Banco, cada vez os queda menos tiempo cabrones.
PD:espero que como se ha dicho siempre "La Policia no es tonta" y recuerden que juraron protejer al ciudadano y que no se olviden que ellos tambien son ciudadanos,ya que la actuacion que hicieron en Plaza catalunya los mossos fue como si soltaran a los perros y lo mas curioso fue que familias enteras manifestando su desacuerdo tuvieran el trato de delincuente cuando simplemente ejercian su derecho a manifestarse.A ver si sabeis decidir por vosotros mismos mossos
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado