salme7 escribió:No os dais cuenta que estos debates son inutiles? Mientras que vosotros discutis sobre que si el pp, el psoe y la crisis rajoy, zapatero y rubalcaba o quien sea se rien de vosotros. Por la tele se insultan pero luego se van de cena juntos y se dan la mano y se rien por el papel que han echo ante las camaras. La crisis? La crisis hace ya decadas que estaba previsto. Son muchas las cosas que la han provocado por culpa de la poblacion porke nunca protestamos a nada. Dicen que prohibido fumar en bares y todos lo hacemos sin preguntar. Prohibido ir desnudo por la calle y les hacemos caso. Desde cuando una democracia cuando dicen que prohibido esto se cumple sin votaciones. Yo no e votado que no se pueda fumar en bares por ejemplo. Lo han votado ellos. Estamos todos tontos porke nos creemos lo que nos dicen en las noticias y ellos son los primeros en cobrar por contarnos mentidas. No os dais cuenta que todo es una falsa??? O sois tan ignorantes que os lo creeis todo. Dejad de discutir entre vosotros como niÑos pekeÑos y abrid los ojos que ya somo mayores. Yo vivo en una ciudad que esta llena de inmigracion y no me puedo quedar sentado viendo como me suben impuestos para que se lo den a unos muertos de hambre que vienen a chupar del bote. La culpa no es de ellos pk a mi me dicen que en otro pais me lo dan todo gratis sin hacer nada y voy. Mi hermana acaba de tener un hijo y mi madre murio hace 4 meses. Acompañe a mi hermana aber si habian ayudas y dijieron que no pero los moros que habian delante se lo dieron y los negros que iban detras tambien. Todo es una verguenza y nuestro enemigo no es el otro que es de otro partido. Nuestro verdadero enemigo es el gobierno. Ya sea pp o psoe. Daos cuenta y dejad de discutir entre vosotros porke me pone de mala leche.
en cierto modo estoy contigo, 4 años en el paro, y vas a pedir ayudas o trabajo, y te dicen que no hay nada, tengo una hipoteca, que cuando me la saque me pusieron mil alfombras, todo de maravilla me daban ayudas para todo, por ser joven menor de 25 años, por ser primera vivienda por ser edificio viejo y de proteccion, cuando la compre, me dijeron, ahora jodete, paga tu todo ke no te ayudamos en nada. en cambio como as dicho a otras personas si les dan todo, comedor gratis en los colegios, trabajos en el ayuntamiento, (barrendero, y obras publicas sobre todo) por ayudas de inmigracion y un sueldo de 500 euros mensuales (almenos en cataluña) por ayuda si ers inmigrante y no tienes trabajo, y tu muriendote de hambre, y ahora estos tmb se apuntan al carro, vamos, la sanidad publica, como en tarragona, sin servicios a x horas por que no hay dinero, y lo derrochan en lo que no tendria que ser. al final espero que no pase, pero como siga asi, terminara en otra guerra civil. el pueblo contra los ladrones de los politicos