Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.458
Online:
1.480
Hilos:
1.473.080
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

El nuevo canon lo pagaremos entre todos, pero su cuantía será menor

Moderadores: Benzo, jiXo

Paco20011
MegaAdicto!!!

Mensajepor Paco20011 04 Ene 2012 17:13

The Lobo escribió:Paco, pero, ¿la costa es sólo Valencia? En Andalucía hay muchísimos km de costa, ¿quién manda aquí desde hace 35 años? ¿El PP?

La corrupción se da donde surge la oportunidad. Donde roba el PP es porque el PP tuvo oportunidad. Donde Roba el PSOE es donde el PSOE tuvo oportunidad. Y donde roba Urdangarín es donde Urdangarín tuvo oportunidad. Si sustituimos a esos por otros, serán otros los que tengan oportunidad. Así de sencillo.

Es que yo no estaba defendiendo que la corrupción inmobiliaria sea cosa del PP. Estaba diciendo que es de todos. Y se concentra sobretodo en la costa. Y le decía que mire a ver quién gobernaba en esas comunidades porque él defendía que sí, que era con zapatero cuando se aprovecharon del ladrillo. Nunca quise insinuar que fuera exclusivo del PP. Ha sido de todos.
Imagen

Guía de puzles de Guild Wars 2, para Android
Guía de Pionero y Jefes de Guild Wars 2, para Android
---------------------------------
Twitter clan EOL: @gw2eol <- aquí avisamos de cuándo hacemos misiones de clan y otras cosas.
Guías de misiones de clan: http://goo.gl/wicza

Freestate
SEO NIGHTMARE

Mensajepor Freestate 04 Ene 2012 17:15

alfageorge escribió:
el torpe escribió:
alfageorge escribió:Disfruten lo votado, los que votaron a PP o Psoe sobre todo.

Crees k si se ubiera votado a otros partidos ubiera cambiado algo la cosa?Se iba a acabar lo de sacar dinero de todas partes?Y esto para todos los k dicen k sacan dinero de donde sea , x si no lo saben España tiene una gran deuda gracias a nuestro anterior gobierno y ese agujero ay k taparlo como sea .Lo k tenemos aora es el precio de estos 2 ultimos años en el k an dejado k nuestra economia cayera en picado.

La deuda seguirá estando, y los recortes igual, pero este hilo habla de algo que nos interesa especialmente...

había partidos como el Partido pirata o de Internet, que hubiesen defendido mejor nuestros intereses en este aspecto.

A medida que los yayos vayan palmando, PP y Psoe tenderán a desaparecer o transformarse, llevara un tiempo, y eso sera gracias en parte a Internet, y al acceso al mismo, lo que me parece lamentable es que algunos ya tengáis toda esa información, y sigáis pensando que es mejor votar a los mismos una y otra vez... LAMENTABLE.

Ahi,ahi a hacer que el Partido Pirata suba y crezca.En catalunya ya conseguimos mas de 20.000 votos y solo tenemos un año de vida.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

salme7
Experto en zombis

Mensajepor salme7 04 Ene 2012 17:17

No os dais cuenta que estos debates son inutiles? Mientras que vosotros discutis sobre que si el pp, el psoe y la crisis rajoy, zapatero y rubalcaba o quien sea se rien de vosotros. Por la tele se insultan pero luego se van de cena juntos y se dan la mano y se rien por el papel que han echo ante las camaras. La crisis? La crisis hace ya decadas que estaba previsto. Son muchas las cosas que la han provocado por culpa de la poblacion porke nunca protestamos a nada. Dicen que prohibido fumar en bares y todos lo hacemos sin preguntar. Prohibido ir desnudo por la calle y les hacemos caso. Desde cuando una democracia cuando dicen que prohibido esto se cumple sin votaciones. Yo no e votado que no se pueda fumar en bares por ejemplo. Lo han votado ellos. Estamos todos tontos porke nos creemos lo que nos dicen en las noticias y ellos son los primeros en cobrar por contarnos mentidas. No os dais cuenta que todo es una falsa??? O sois tan ignorantes que os lo creeis todo. Dejad de discutir entre vosotros como niÑos pekeÑos y abrid los ojos que ya somo mayores. Yo vivo en una ciudad que esta llena de inmigracion y no me puedo quedar sentado viendo como me suben impuestos para que se lo den a unos muertos de hambre que vienen a chupar del bote. La culpa no es de ellos pk a mi me dicen que en otro pais me lo dan todo gratis sin hacer nada y voy. Mi hermana acaba de tener un hijo y mi madre murio hace 4 meses. Acompañe a mi hermana aber si habian ayudas y dijieron que no pero los moros que habian delante se lo dieron y los negros que iban detras tambien. Todo es una verguenza y nuestro enemigo no es el otro que es de otro partido. Nuestro verdadero enemigo es el gobierno. Ya sea pp o psoe. Daos cuenta y dejad de discutir entre vosotros porke me pone de mala leche.
Gamertag de XBOX 360 : Salme777

Clave de amigo de la nintendo 3DS: 2105-9724-7170

Juegos de Xbox 360 terminados con todos los logros o mas de 1000 G:
-Fallout 3.
-Resident evil 5.
-Dead rising 2: Case zero (juego arcade).
-Skyrim.
-Resident evil 6.
-Dead rising 2: Case West (juego arcade).

Nova6K0
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nova6K0 04 Ene 2012 17:52

Thierry Henry escribió:Yo lo veo muy bien, es una gran noticia, esto va a favorecer el consumo, no se como no lo han hecho antes, la cantidad de gente que estaba comprando en webs defraudadoras instaladas en portugal o UK, que a la vez no tributaban aqui, ahora la gente consumira mas material aqui en España, y las empresas generaran mas iva y mas irpf, y a parte 1 misero € por persona no es nada.

Solo falta por definir que es la copia privada exactamente, para saber lo que podemos descargar o no sin animo de lucro.

Eso lo dirás irónicamente ¿no? sino eres muy crédulo.

Salu2
Lo llaman "una venta menos" cuando realmente es la remota posibilidad de que haya una venta menos. Y eso es idemostrable.

alfageorge
MegaAdicto!!!

Mensajepor alfageorge 04 Ene 2012 19:14

salme7 escribió: Yo vivo en una ciudad que esta llena de inmigracion y no me puedo quedar sentado viendo como me suben impuestos para que se lo den a unos muertos de hambre que vienen a chupar del bote. La culpa no es de ellos pk a mi me dicen que en otro pais me lo dan todo gratis sin hacer nada y voy. Mi hermana acaba de tener un hijo y mi madre murio hace 4 meses. Acompañe a mi hermana aber si habian ayudas y dijieron que no pero los moros que habian delante se lo dieron y los negros que iban detras tambien. Todo es una verguenza

Welcome a la realidad hamijo, algunos llevamos años advirtiendo del genocidio anti español.

Cada vez mas gente se esta dando cuenta, al final se liara.

desmond_2004
Habitual

Mensajepor desmond_2004 04 Ene 2012 19:45

salme7 escribió:No os dais cuenta que estos debates son inutiles? Mientras que vosotros discutis sobre que si el pp, el psoe y la crisis rajoy, zapatero y rubalcaba o quien sea se rien de vosotros. Por la tele se insultan pero luego se van de cena juntos y se dan la mano y se rien por el papel que han echo ante las camaras. La crisis? La crisis hace ya decadas que estaba previsto. Son muchas las cosas que la han provocado por culpa de la poblacion porke nunca protestamos a nada. Dicen que prohibido fumar en bares y todos lo hacemos sin preguntar. Prohibido ir desnudo por la calle y les hacemos caso. Desde cuando una democracia cuando dicen que prohibido esto se cumple sin votaciones. Yo no e votado que no se pueda fumar en bares por ejemplo. Lo han votado ellos. Estamos todos tontos porke nos creemos lo que nos dicen en las noticias y ellos son los primeros en cobrar por contarnos mentidas. No os dais cuenta que todo es una falsa??? O sois tan ignorantes que os lo creeis todo. Dejad de discutir entre vosotros como niÑos pekeÑos y abrid los ojos que ya somo mayores. Yo vivo en una ciudad que esta llena de inmigracion y no me puedo quedar sentado viendo como me suben impuestos para que se lo den a unos muertos de hambre que vienen a chupar del bote. La culpa no es de ellos pk a mi me dicen que en otro pais me lo dan todo gratis sin hacer nada y voy. Mi hermana acaba de tener un hijo y mi madre murio hace 4 meses. Acompañe a mi hermana aber si habian ayudas y dijieron que no pero los moros que habian delante se lo dieron y los negros que iban detras tambien. Todo es una verguenza y nuestro enemigo no es el otro que es de otro partido. Nuestro verdadero enemigo es el gobierno. Ya sea pp o psoe. Daos cuenta y dejad de discutir entre vosotros porke me pone de mala leche.

en cierto modo estoy contigo, 4 años en el paro, y vas a pedir ayudas o trabajo, y te dicen que no hay nada, tengo una hipoteca, que cuando me la saque me pusieron mil alfombras, todo de maravilla me daban ayudas para todo, por ser joven menor de 25 años, por ser primera vivienda por ser edificio viejo y de proteccion, cuando la compre, me dijeron, ahora jodete, paga tu todo ke no te ayudamos en nada. en cambio como as dicho a otras personas si les dan todo, comedor gratis en los colegios, trabajos en el ayuntamiento, (barrendero, y obras publicas sobre todo) por ayudas de inmigracion y un sueldo de 500 euros mensuales (almenos en cataluña) por ayuda si ers inmigrante y no tienes trabajo, y tu muriendote de hambre, y ahora estos tmb se apuntan al carro, vamos, la sanidad publica, como en tarragona, sin servicios a x horas por que no hay dinero, y lo derrochan en lo que no tendria que ser. al final espero que no pase, pero como siga asi, terminara en otra guerra civil. el pueblo contra los ladrones de los politicos

salme7
Experto en zombis

Mensajepor salme7 04 Ene 2012 20:32

Una guerra civil. Me gusta como suena porke tendria que haberla. Yo ya estoy arto de estos politicos inalfabetos que ponen normas que afavorecen a sus empresas. Esto de la immigracion no es un problema, el problema es la mezcla de culturas y que se llevan todas las ayudas y los ayuntamientos se quedan sin dinero por darselo todo a ellos. Yo vivo en salt, esta en Girona (Catalunya) y almenos aqui esta todo destrozado, sucio y hay atracos y peleas a punta pala. A mi me multaron porque mi perro meo en un camino de tierra. Para eso si que la poli hace algo pero a mi abuelo que en paz descanse lo atracaron 3 veces en un año y siempre eran moros, los mismos que el ayuntamiento les paga por vivir. Yo estoy trabajando de vigilante de seguridad con un sueldo minimo y cuando mi madre murio hace 4 meses el seguro no se izo cargo y la enterramos con nuestro dinero, 5 mil euros mas e mil al notario para el papeleo y encima me cobran un paston en impuestos porke ahora emos heredado un local y una casa yo y mi hermana que tenia mi madre pero como somos españoles que nos follen. Asi quieren que nos levantemos de la crisis?? Como nos vamos a recuperar si todo el dinero se va de españa. Hay imigrantes que cobran del paro y viven en su pais, y como ahora les dejan firmar por internet no hace falta ni que vengan para firmar. El PP ara ver que mejoramos pero esto llegara a mas porke el principal problema esta aqui. En alemania y francia pagan los mismos impuestos pero el sueldo minimo son mil y pico euros, aqui son 600 y pagamos lo mismo. Acabaremos emigrando nostros al final si no hay una guerra civil por eso estoy de acuerdo con la guerra. Los musulmanes nos estan colonizando traiendo su religion y sus productos ynadie se da cuenta tampoco. Somos tontos los espaÑoles y me da verguenza decir que soy espaÑol. Habria que exterminar a los gobiernos y dejar solo uno que realmente practique la democracia y si todos nos unieramos podriamos porke los polis son unos cobardes y lo digo yo que vivo en una ciudad con mucha mierda.

-Fallout 3.
-Resident evil 5.
-Skyrim.
-Resident evil 6.

allps2
Adicto

Mensajepor allps2 04 Ene 2012 21:37

yo el dia que me canse comrpo una escopeta y hago limpia, como hicieron los de suecia

diegales
Adicto

Mensajepor diegales 04 Ene 2012 23:00

es una verguenza lo q sta pasando, sto solo pasa en españa, al final nos van a hechar a nosotros.
Somos unos viciaos peña.

salme7
Experto en zombis

Mensajepor salme7 05 Ene 2012 00:55

Pues si, es una puta verguenza lo ke pasa en este pais de inadaptados. Sabiais que rajoy ni siquiera sabe ingles? Pa que veais quien manda.

-Fallout 3.
-Resident evil 5.
-Skyrim.
-Resident evil 6.

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología